12 de marzo gratis en benikalap M.R.+L.D.Marras+barrafija+ko
12 de marzo gratis en benikalap M.R.+L.D.Marras+barrafija+ko
pues eso pedazo de cartel ke podiais hacernos una visita en valencia un conciertako gratis desde las 22 de la noxe cerka de una bar ande la birra es mui barata,en pleno barrio de benikalap,un gran festival para eld ia 12 de amrzo ke mejor okasion¿?una visita a tiempo aora....es algo akonsejable
kolico+mala reputacion+los de marras+barrafija
kolico+mala reputacion+los de marras+barrafija
xd
pues en teoria kolico empezamos a las 22 ke e skuando empieza el festival y mala reputacion sobre las 12 barrafija sobre las 23 y los de marras sobre la 1:30 jejeje el doblete yegaras para los dos ultimos grupos mas ke nada creo yo jejeje pero weno te podras ir informando en la web :
www.rockenfallas.com saludos agurrr
www.rockenfallas.com saludos agurrr
xd
sigo informandote jejeje:
para yegar a la falla de lso generales tienes la parada de tranvia de la linea 4 amos parada de transits,el bus numero 12 te deja al lado a 25 metros del koncierto al igual ke el 60-90-89 ke te dejan a eskasos 3 minutos andando del recinto del koncierto ke sera una karpa en medio de la kalle general llorens ke esta justoa ntes de las vias del tranvia de Peixet Aleixndre.
Sera una buena okasion tbn para ver a kolico presentando su neuvo disco jejeje "verdades a gritos",y kanciones del primero "me pillas en frio" ke esta por el emule para bajrselos tanto uno como otro,del segundo tenemos kopias para vender a 6 Euralios y del primero se akabaron las mil ke hicimos asi ke bajaroslosss,piratearlosss y si despues os molan y kereis pillarlos alli taremos jeje pero sobre todo TODOS A LA FALLA DE LSO GENERALES ELD IA 12 DE AMRZO A ALS 22 salud ya gur
para yegar a la falla de lso generales tienes la parada de tranvia de la linea 4 amos parada de transits,el bus numero 12 te deja al lado a 25 metros del koncierto al igual ke el 60-90-89 ke te dejan a eskasos 3 minutos andando del recinto del koncierto ke sera una karpa en medio de la kalle general llorens ke esta justoa ntes de las vias del tranvia de Peixet Aleixndre.
Sera una buena okasion tbn para ver a kolico presentando su neuvo disco jejeje "verdades a gritos",y kanciones del primero "me pillas en frio" ke esta por el emule para bajrselos tanto uno como otro,del segundo tenemos kopias para vender a 6 Euralios y del primero se akabaron las mil ke hicimos asi ke bajaroslosss,piratearlosss y si despues os molan y kereis pillarlos alli taremos jeje pero sobre todo TODOS A LA FALLA DE LSO GENERALES ELD IA 12 DE AMRZO A ALS 22 salud ya gur
-
jejeje
sa nuneka maja ai eii pos todos palli y liaremos unaaaa gordisimaaaaa jajajaa saludos majossss
-
xd
jeje doblete se peude hacer pero klaro os perdeis grupos siempre....los suaves estaran en festis etc.... ia lo sabeisss asi ke n merece la pena,trasnfer tokara segro komo kasi todos los grupos a las 8 y media 9 y pa las 10 habran terminao seguro en prinicpio
nosotros empezaremos a las 10 jejeje pero weno ia kada uno.....jajajaaja saludosss
nosotros empezaremos a las 10 jejeje pero weno ia kada uno.....jajajaaja saludosss
-
-
Re: xd
Si tocais serenos os voy a ver sino.... me lo pensarejotas_kolico escribió:jeje doblete se peude hacer pero klaro os perdeis grupos siempre....los suaves estaran en festis etc.... ia lo sabeisss asi ke n merece la pena,trasnfer tokara segro komo kasi todos los grupos a las 8 y media 9 y pa las 10 habran terminao seguro en prinicpio

En principio se hará por ir.

zs
jajajaja bueno en principio los horarios son estos e inamovibles siempre en principio:
kolico:22horas
barrafija:23 oras
mala reputacion:00:00 horas
los de marras:1:30
asi ke ia sabeisss a ver komo os lo montais y nos veis algun tema keremos hacer una movida a ver si nos sale jajajaj uns aludo
estherilla si ke me debes una hija si y lo sabes...
kolico:22horas
barrafija:23 oras
mala reputacion:00:00 horas
los de marras:1:30
asi ke ia sabeisss a ver komo os lo montais y nos veis algun tema keremos hacer una movida a ver si nos sale jajajaj uns aludo
estherilla si ke me debes una hija si y lo sabes...
xd
jajajjajaja nsotoros el viernes tokamos en Oliva en un pueblo perooo vovleremos pronto imagino y E SABADOOOO A VER SI EMEPZAMOS A COMER BIEN EMPEZAOS E?JAJAJAJJAJAA un saludo pa tosss y nso vemos pronto................SE MASKA LA TRAGEDIA........OS SUENA DE ALGO?jajajajajaj