Hoy hace 5 años que murió SCREAMIN' JAY HAWKINS **

Rock and Roll, rockabilly, swing, psychobilly, neo-80, 50´s, blues, Jazz, Rhythm & Blues...
Rockera Mutante
Contactar:

Hoy hace 5 años que murió SCREAMIN' JAY HAWKINS **

Mensajepor Rockera Mutante » Sab Feb 12, 2005 11:52 am

Y me enteré viendo el telediario de tve1.
Decian que habia muerto Screamin' Jay y que se aseguraba que había dejado un legado de más de 50 hijos/as suyos por ahí repartidos por el mundo.
Pa flipar, eh? el telediario comentandote esta jugada.

Screamin' Jay es un viejo rockero de los años 50, es el negrito que sale en la pelicual de Perdita Durango, con las calaveras y la parafernalia esta del vooodo, la verdad, que tiene temas impresionantes y una música digna de escuchar.
Vamos...

"I put a spell on you
Because you're mine.
I can't stand the things that you do.
No, no, no, I ain't lyin'. No. "

Ya tengo los pelos como escarpias.
Más sobre su vida:
http://www.zonalibre.org/blog/topicodec ... 03_11.html

8)
Iñigo Kamikaze
Contactar:

Mensajepor Iñigo Kamikaze » Sab Feb 12, 2005 12:51 pm

Joder, ayer homenaje al Gene Vincent, y hoy toca a otro grande, disco en el plato girando yaaaaa
barbie

Mensajepor barbie » Dom Feb 13, 2005 11:42 pm

hi girl.........si buscas en el kaza,creo que con suerte igual pillaras algo de los cretins,no se,en este ordenador del que escribo por lo menos ai,si no en google,pones danbaka ,igual sale la cancion que presentamos al concurso...y si ves cretinos mp3,te podras vajar el tema que se llama arranca el coche...suerte..agur
Rockera Mutante
Contactar:

Mensajepor Rockera Mutante » Lun Feb 14, 2005 8:23 pm

barbie, haz el favor de pegar aquí los enlaces que estas viendo pq no entiendo el euskera y cuando pongo lo que me dices el google (ohhh, hoy tiene corazoncitossss) eso, el google se hace la picha un lio.
Enga, animate, es muy fácil, Copy and Paste y todosss todoss podremos oir ese tema del concurso.
Que ya tengo ganas!
:P :P :P :P
cretina mutante

Mensajepor cretina mutante » Mar Feb 15, 2005 3:49 pm

jo,eske solo sale en euskera,danbaka lehiaketa,y cuando veas cretinos entra...y si ves algo cretinos mp3,ese esnuestro tema.en el kaza,en este ordenador hay algun festi.suerte
Rockera Mutante
Contactar:

Mensajepor Rockera Mutante » Mié Feb 16, 2005 7:42 pm

Seria más fácil si copiaras el enlace de la web aquí.
Que me salen muchasss web's con no se qué de danbaka lehiaket y en euskera, que no están los cretinos.. y no me entero de tres cuartos.
:twisted:
Enga, copia la dirección. Aqui.