JackyTrap
JackyTrap
Me parece que están siendo poco reconocidos para todo lo que están haciendo y para encima tienen un directo de puta madre y se dejan la piel en cada escenario. Por eso desde aqui , quiero apoyarlos para que continuen como hasta ahora que estoy seguro, segurisimo de que llegarán muy lejos. Si alguno de Jacky lee esto solo les pido que vuelvan pronto a Langreo. CAÑAAAAAAAAAAAAA. Y sobre todo STOP CRIMINALIZACIÓN ¡¡¡ .
-
-
-
-
apos
weno, pos la verdás esque tan bien...algo malicos, pero weno la tía esta mu wena, lo que hace que el grupo sea mejor.
Quiero conoserla y tirarmela el mismo dia, que el mismo
Quiero conoserla y tirarmela el mismo dia, que el mismo

CUÁNTAS POLLAS HA CHUPADO LA CANTANTE?
La cantante, Carmen (-struación), creo que antes era una pija de cojones, sí la típica vestidita de PHO y cosas "neogrunchis". O sea que es una vendida como todas.
Me pregunto cuantas pollas habrá chupado para llegar hasta aquí (que no es que sea mucho).
CARMEN : RASÚRATE EL COÑO
Me pregunto cuantas pollas habrá chupado para llegar hasta aquí (que no es que sea mucho).
CARMEN : RASÚRATE EL COÑO
Oye tio, no has dado ni una opinión sobre el grupo. Sólo insultos. He estado a punto de no hacer aprecio, pero es que me revienta ese machismo y tanto insulto. ¿Envidia o falta de criterio? Nadie es un puto por hacer contactos para tocar o relacionarse con tal o cual persona. Eso si, cuando a una chica le va bien es directamente una "puta" o una "vendida". ¡Venga ya!
fashion woman
Joer, pero tiene razon es la tipica tia que va de guay y lo unico que quiere es lucirse y ir de guay...... pa ver si se pilla al tio guay de turno. anda anda que es una YOLA BERROCAL o una MALENA GRACIA... JEJE
QUE LE DEN...
QUE LE DEN...
-
- Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
- Contactar:
A mi no me gusta el grupo demasiado pero lo de los dos ultimos individuos es vergonzoso... son ganas de herir y de hacer el imbecil.
Ademas, el tal jaco trapò deberia renovar su vocabulario, pues en dos lineas mete tres veces la palabra guay. Si vais a insultar de todos modos, al menos hacedlo con algo de estilo y gracia.
Salud!
Ademas, el tal jaco trapò deberia renovar su vocabulario, pues en dos lineas mete tres veces la palabra guay. Si vais a insultar de todos modos, al menos hacedlo con algo de estilo y gracia.
Salud!
Elektra: el grupo es tb una puta mierda; a la altura de la mierda de la cantante, que por cierto es conocida mía (para más señas).
Lo del machismo y tal, te lo metes por el culo!
Ah! Y no me cansaré de decirlo: "Carmen, eres una puta de mierda! Haznos un favor a todos: déjalo y RASÚRATE EL COÑO, que pa hacer la calle es más conveniente!
Ah! Y no me cansaré de decirlo: "Carmen, eres una puta de mierda! Haznos un favor a todos: déjalo y RASÚRATE EL COÑO, que pa hacer la calle es más conveniente!
-
Que cobarde... te vas a meter por el culo tú todos tus mensajes:carmen es una puta escribió:Elektra: el grupo es tb una puta mierda; a la altura de la mierda de la cantante, que por cierto es conocida mía (para más señas).
MICHELLE se desnuda - Purple
MICHELLE se desnuda - Rockola
MICHELLE se desnuda - Herni
JackyTrap - CARMEN ES UNA PUTA
¿Vuestro grupo preferido?Solo uno por favor - Keny
¿Vuestro grupo preferido?Solo uno por favor - Mick
¿Vuestro grupo preferido?Solo uno por favor - GUNS FOREVER
decirme el mejor grupo de cada comunidad autonoma. - Comatoso
¿¿¿Qué grupos creeis que estan vendidos???? - CAGO PA TÓ
MICHELLE se desnuda - VICIOSO
MICHELLE se desnuda - QUÉ BUENA TA MICHELLE!
cual es el grupo q creeis q mejor rinde en los conciertos? - Fly on the wall
cual es el grupo q creeis q mejor rinde en los conciertos? - Chalo
MICHELLE se desnuda - Chalo
MICHELLE se desnuda - QUÉ POLVO TIENE
JackyTrap - carmen es una puta
Invitado: espero que tengas pocos conocidos, porque como trates a todos con el mismo respeto...
Sobre el machismo te sigo diciendo lo mismo con la misma intensidad o más...
Os invito a que paséis de estos insultos y sigáis comentando lo que os apetezca sobre Jacky Trap y la música que hacen.
Un saludo
Sobre el machismo te sigo diciendo lo mismo con la misma intensidad o más...
Os invito a que paséis de estos insultos y sigáis comentando lo que os apetezca sobre Jacky Trap y la música que hacen.
Un saludo