< < Me obligaron a mutilar, en un infierno terrenal >>; es lo que estoy oyendo ahora, una canción de este grupo de Vallekas, bueno que vamos hacer, en frende de mi un mar que parece que tiene libertad, un mar donde hay veleros, gaviotas que no dejan de meterse en el agua para coger su ración del día, y detrás de mi un mundo por descubrir, mundo donde culturas son mezcladas, donde todxs podemos constituir un ideal, y luchar contra gente que es tan asquerosa como la vida misma, me pongo a mirar por la ventana, veo sol, pero y esos que estan en una prisión por haber robado y violado, ven este cielo tan bonito por unas rejas.
O esos que estan en esos países de abajo mirando como es el cielo, y como es su tierra donde sólo hay probeza, donde cada día mueren miles de personas, por que el consumo de otros hace fuerte al capital, donde la pobreza es la esclavitud de cada persona, harto de tanto judas, harto de tanto señor, miro para delante, y me encuentro con una fila de palmeras, me encuentro con esos burgueses que viven sin pensar en nada, sólo en mal gastar, en apuntarse a cursos y luego ni axistir, ¿para qué? si me sobra el dinero…
Vamos de progres, de jipis, de punkis, de cristianxs consagradxs, de skin´s, da igual, todo es tener una etiquieta, y gritar LIBERTAD, pero de que me sirve gritarla, si cuando la grito no es verdad, de que me sirve ser libre, si luego me reprimen, de que me sirve vivir en un mundo donde la avaricia y la mentira, son los primeros principios del ser humano, ese ser que ni sabemos que es, según algunos catedráticos el Hombre es:
1. Ser animado racional, varón o mujer.
2. varón (ser humano del sexo masculino).
3. Varón que ha llegado a la edad adulta.
4. Grupo determinado del género humano. El hombre del Renacimiento. El hombre europeo.
5. Individuo que tiene las cualidades consideradas varoniles por excelencia, como el valor y la firmeza. ¡Ese sí que es un hombre!
6. U., unido con algunos sustantivos por medio de la preposición de, para designar al que posee las cualidades o cosas significadas por tales sustantivos. Hombre de honor, de tesón, de valor.
7. coloq. marido.
8. Persona que en ciertos juegos de naipes dice que entra y juega contra los demás.
9. Juego de naipes semejante al tresillo, de origen español, que se extendió por Europa en el siglo XVI.
Yo creo que falta una, el Hombre, es labomba que destrozará la humanidad, ¿que carajo no?, nadie ya me tomará en serio, agacharé la cabeza al suelo, no me avergonzaré de mis amigos y tampoco de esos que quiero tanto; pero a veces mejor es vivir la vida sin leer cosas como estas.
Si te ries, entonces imbecil, algo me está saliendo mal, un saludo, seguiré siendo ignorante.
www.lafrikana.net/blog
Un desahogo contra la humanidad