** Pues unas bandas para conocer ... **

Rock and Roll, rockabilly, swing, psychobilly, neo-80, 50´s, blues, Jazz, Rhythm & Blues...
Rockera Mutante
Contactar:

** Pues unas bandas para conocer ... **

Mensajepor Rockera Mutante » Vie Feb 11, 2005 6:51 pm

Que si que hacen lo nuestro, Rockabilly, Neo, Psycho, punkabilly, etc, etc

Yo pongo estas dos:

Hot Vulcam Stomper, desde Tenerife. Tienen un cd en el mercado ya rulando y aquí puedes pillar unos temas y unos vídeos de los Comets por su paso en el anterior Rockin Race !!!!!!!

http://4gatos.i-traveller.net/web/modules/mydownloads/

A parte de que es una web muy chula de unos colegas de allí, de Tenerife.

Otra banda buena, buena, buena, son Lucky Dados desde Madrid.
Esta tiene un estilo muy personal y dan mucha caña, la verdad. Me mola mil.
Aquí su web con unos mp3 para oir:
http://www.sound.jp/luckydados/

Cojonudos, vamos.
Ambas bandas son nacionales y eso hay que apoyar.
Ya me decís si os gustan y podéis poner aquí enlaces de bandas que veais que hay que conocer.
8) 8)
♪♪♪♪♪♪♪
Rockera Mutante
Contactar:

Mensajepor Rockera Mutante » Vie Feb 11, 2005 6:52 pm

Quiero decir, un vídeo de los Comets y otro de Go Getters.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Vie Feb 11, 2005 7:11 pm

Lo siento rockera, no te he leído, me he quedado aquí

Tienen un cd en el mercado ya rulando y aquí puedes pillar unos temas y unos vídeos de los Comets por su paso en el anterior Rockin Race !!!!!!!
Te amo.
Gracias.

Que feliz soy.
Rockera Mutante
Contactar:

Mensajepor Rockera Mutante » Vie Feb 11, 2005 7:17 pm

Kurrobilly escribió:Lo siento rockera, no te he leído, me he quedado aquí

Tienen un cd en el mercado ya rulando y aquí puedes pillar unos temas y unos vídeos de los Comets por su paso en el anterior Rockin Race !!!!!!!
Te amo.
Gracias.

Que feliz soy.
jajajajajajajajaajajaaaaaaaaaa
Me alegro, luego vas bajando y vas leyendo más, jajajajajajaja.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Vie Feb 11, 2005 7:24 pm

Ya los bajé los 2, lástima que sean cortitos, me consta que un tio grabó el directo entero y lo vendía, ya me enteraré.
Se aprecia poco, pero bueno, está bien.
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Feb 11, 2005 9:10 pm

A mi me consta que más gente grabó algunos temas. Estaria bien que los soltaran para la comunidad.
Rockera Mutante
Contactar:

Mensajepor Rockera Mutante » Vie Feb 11, 2005 9:12 pm

Anonymous escribió:A mi me consta que más gente grabó algunos temas. Estaria bien que los soltaran para la comunidad.
ups, esto lo escribí yo, se me coló el login mal.
cretin

Mensajepor cretin » Sab Feb 12, 2005 3:46 am

esa cretina mutante,pareces de ley tia...........si te interesaria,igual puedes encontrar un directo nuestro,cuando solo llevabamos dos meses,todo borrachos,...."vivos en ciga"rollito hearbreakers...con fallos,alcol,nuestro primer festi.
tambien hay un directo"danbakako espaloian"igual puedes encontrar algo........somos malos pero con corazon........si tieenes suerte.........keep on.........
Rockera Mutante
Contactar:

Mensajepor Rockera Mutante » Sab Feb 12, 2005 11:12 am

cretin escribió:esa cretina mutante,pareces de ley tia...........si te interesaria,igual puedes encontrar un directo nuestro,cuando solo llevabamos dos meses,todo borrachos,...."vivos en ciga"rollito hearbreakers...con fallos,alcol,nuestro primer festi.
tambien hay un directo"danbakako espaloian"igual puedes encontrar algo........somos malos pero con corazon........si tieenes suerte.........keep on.........
Cretin, te contesté en el otro mensaje, pero vamos, si lo lees por aquí también será valido. Dime dónde puedo bajarme algo de lo que dices, pq el google... eso, se hace la picha un lio cuando le dí a buscar, pero seguiré en ello.
Y seria más fácil si pusieras aquí la dirección de esos directos, seguro que más de uno/a le hecharia un vistazo así disimulando... jajajaja
:wink: :wink: :wink: 8)

A mi, lo de que "somos malos pero con corazón" me ha hecho reir esta mañana e incentiva mis ganas de veros. :P :P