Los Lobos.
-
Los Lobos.
Bueno, en lugar de soltar el parrafón, dejo abierto el post, por si a alguien le gustan los Lobos, o al menos sabe quiénes son.
Banda mexicana, ilustres, geniales en directo, muy potentes, siempre hicieron rock en general, pero tocando mucho el folclore, unas rancheras impresionantes, canciones populares mexicanas, el "Volver Volver" en directo más impresionante que he oído.
También tocan el rock´nroll y el Blues, y bastante el rock.
Su último disco creo que es el Neighborhood, del 2003 creo, yo al menos es lo último que tengo, muy rock y blues, está bastante bien.
Se popularizaron sobre todo en el 89-90, cuando hicieron la mítica versión de "La Bamba" de Ritchie VAlens, siendo esta versión casi más popular que la original, para la banda sonora de la película del mismo nombre.
Lo dicho, para mi son una auténtica pasada, con músicos en directo son increíbles, tocaron en Barcelona en el 92 sino recuerdo mal, sus teloneros de lujo, los Blasters, se debían favores, jejeej.
Alguien más por ahi???
Banda mexicana, ilustres, geniales en directo, muy potentes, siempre hicieron rock en general, pero tocando mucho el folclore, unas rancheras impresionantes, canciones populares mexicanas, el "Volver Volver" en directo más impresionante que he oído.
También tocan el rock´nroll y el Blues, y bastante el rock.
Su último disco creo que es el Neighborhood, del 2003 creo, yo al menos es lo último que tengo, muy rock y blues, está bastante bien.
Se popularizaron sobre todo en el 89-90, cuando hicieron la mítica versión de "La Bamba" de Ritchie VAlens, siendo esta versión casi más popular que la original, para la banda sonora de la película del mismo nombre.
Lo dicho, para mi son una auténtica pasada, con músicos en directo son increíbles, tocaron en Barcelona en el 92 sino recuerdo mal, sus teloneros de lujo, los Blasters, se debían favores, jejeej.
Alguien más por ahi???
Re: Los Lobos.
Kurrobilly escribió:
Se popularizaron sobre todo en el 89-90, cuando hicieron la mítica versión de "La Bamba" de Ritchie VAlens, siendo esta versión casi más popular que la original

-
si hijo mio si, en el 89-90, no recuerdo el año exacto, sacan la peli, los Lobos hacen la versión de la Bamba, y en general por el público no conocedor de la música de los 50 la Bamba de los Lobos les es más conocida que la de Ritchie Valens, sonó muchísimo, ¿ o no te acuerdas ?
Ay Anselma Anselmaa Anseeeelmaa
Chaparra de mis penaareess
o dejas que te visiteeee
o te mando a looos "palabra mexicana que no entiendo".
Ay Anselma Anselmaa Anseeeelmaa
Chaparra de mis penaareess
o dejas que te visiteeee
o te mando a looos "palabra mexicana que no entiendo".
-
-
Y qué significa??
( supongo Forajido que recordarás mi post de Anselma, jejejeej)
Por cierto, mi canción preferida de los Lobos es un rock´nroll 50 que me pone como una marikita loca, me encanta, me flipa, el sonido, como está grabada, los reverb de la voz, como suena, todo.
Come on, Let´s go
Una maravilla, joyita.
( supongo Forajido que recordarás mi post de Anselma, jejejeej)
Por cierto, mi canción preferida de los Lobos es un rock´nroll 50 que me pone como una marikita loca, me encanta, me flipa, el sonido, como está grabada, los reverb de la voz, como suena, todo.
Come on, Let´s go
Una maravilla, joyita.
Gendarmes, son policias. Por ejemplo los policias franceses son los gendarmes. Estoy de acuerdo el Come on lets go de los Lobos es buenisima, por cierto que es otro tema de Ritchie Valens, como La Bamba y si me acuerdo del post de Anselma, y de algún otro, je je.
¿Recuerdas a Brian Setzer en el papel de "Eddie Cochran" el la peli de La Bamba?
¿Recuerdas a Brian Setzer en el papel de "Eddie Cochran" el la peli de La Bamba?
-