Directos de Barricada
-
Directos de Barricada
Me parece que tienen dos , el último es el "Salud y Rock and roll" en el que colabora me parece Yosi de Los Suaves, Rosendo..
¿Cual de los dos esta mejor? me refiero en cuanto a colaboraciones, sonido...
Gracias.
¿Cual de los dos esta mejor? me refiero en cuanto a colaboraciones, sonido...
Gracias.
-
-
- Contactar:
La fama se la lleva el primero, el del 89 en Madrid y Barna, que tiene temazos como No hay tregua, no se que hacer contigo, animal caliente, contra la pared, la hora del carnaval...
Pero el Salud y rocanrol me gusta más, no sé por qué tanta gente le tiene manía. Tiene muchas canciones de su época más controvertida, la de insolencia, pero también unos cuantos clásicos que se habían quedado fuera del primero. Además, las colaboraciones le dan un toque especial, sobre todo la del Molly de Hamlet en Rejas.
Lo único que no me gusta del disco es que lo grabaron en Pamplona, con entrada gratis, en plenas vacaciones... Y no fui. Imperdonable
Pero el Salud y rocanrol me gusta más, no sé por qué tanta gente le tiene manía. Tiene muchas canciones de su época más controvertida, la de insolencia, pero también unos cuantos clásicos que se habían quedado fuera del primero. Además, las colaboraciones le dan un toque especial, sobre todo la del Molly de Hamlet en Rejas.
Lo único que no me gusta del disco es que lo grabaron en Pamplona, con entrada gratis, en plenas vacaciones... Y no fui. Imperdonable
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
Son los dos cojonudos, lo unico es que en el doble directo, el primero (1990) metiero las canciones de esa epoca que son los ahora clasicos que gustan a todo el mundo. El salud y rockanroll esta de puta madre, lo unico que las canciones que metieron(escepto blanco y negro, obeja negra y alguna mas)son menos conocidas. Tiene colaboraciones de rosendo, moly el de hamlet, yosi, y alguno mas creo, a mi me encantan los dos, pero si me tengo que quedar con uno me kedo con el doble directo.
Re: Directos de Barricada
Vi un vídeo, creo que era de Blanco y Negro, en el que salían Yosi y Rosendo... intenté bajarlo del Emule y se me estanca, ¿alguien me lo podría mandar?el hombre del tambor escribió:"Salud y Rock and roll" en el que colabora me parece Yosi de Los Suaves, Rosendo..