Ahora hablemos tambien de Psychobilly...

Rock and Roll, rockabilly, swing, psychobilly, neo-80, 50´s, blues, Jazz, Rhythm & Blues...
Sparky

Ahora hablemos tambien de Psychobilly...

Mensajepor Sparky » Dom Feb 06, 2005 11:21 pm

para la gente de la movida ke grupo psychobilly konsiderais de mejor kalidaz tanto de sonido komo de komportamiento personal y kompromiso kon la movida psychobilly?

para mi?? DEMENTED ARE GO jejeje
Rockera Mutante
Contactar:

Mensajepor Rockera Mutante » Mar Feb 08, 2005 5:15 pm

Como tu nombre bien indica, eres un fan de Demented Are Go.
Y no es de estrañar pq esta banda lleva más de 20 discos en el mercado y un par de décadas dando jaleo también ,jejeje.

Son guarros como ellos solos en sus espectáculos, vamos, se caracterizan por su puesta en escena, sobre todo de Sparky. Su encanto radica en que sus temas, psychobillys por supuesto, siempre son muy rockabilliescos y la voz del cantante Mark Phillips alias Sparky, es cavernicola como él solo.
El show de hace unos años con la espiradora me dejó marcada... y el show de este julio pasado con su novia también. Cuando vinieron a principios de este mes no pude verles, pero dicen que fue todo un lujo volverlos a ver. que envidia.

Keep on wrecking.
Sparky

Demented por siempre!!!

Mensajepor Sparky » Mar Feb 08, 2005 11:46 pm

No solo soy fan de demented are go sino de todo el psychobilly nazional e internazional (weno rokanrol en general) pero demented are go son los ke mas me han kalao a pesar de haber pasao de ir en plan Sparky...(mu kansino el kardarse el pelo uuff) porke si 1 kosa es zierta eske no hay ke ir korrektamente "psycho" komo se define hoy en dia jejeje sino komo 1 lo sienta y es asi komo lo veo yo y demented are go son los mejores para mi.

ala ya esta diskurseada la kosa jejeje

STAY SICK STAY DEMENTED!!!!!!!!!!!
Akadd
Contactar:

Mensajepor Akadd » Mié Feb 09, 2005 8:31 pm

ami los demented me molan, pero les encuentro un feeling especial para mi a los NEKROMANTIX, me encanta esa estetica necro que llevan y luego sus canciones podrian pasar por punk perfectamente y eso tb me gusta.
Iñigo Kamikaze
Contactar:

Mensajepor Iñigo Kamikaze » Mié Feb 09, 2005 9:52 pm

Joder de los joderes, nadie nombra a Mad Sin, esos si que son punk, y los Nekro son la puta caña, demented, tiger army....clasicos como meteors, batmobile, king kurt, quakes, skitzo....ummmmmm, que me pierdo
Sparky

...

Mensajepor Sparky » Mié Feb 09, 2005 11:23 pm

A mi los Mad sin me molan mazo y tengo gran katida de diskografia suya pero... no me llegan al korazon la verdaz... porke lo ke para mi kuenta de verdaz es el psuchobilly de antes y no algunas kosas ke salen ahora... los nekro estan mu bien pero se salen de la eszena 1 poko... tiger army, chibuku, banane metalik... estos grupos asi raros ke se denominan psychobilly... suenan mas bien a metal kon kontrabajo pa ser sincero y a pesar de todo me enkantan pero amos espero ke se pase la moda de llevar kontrabajo en los grupos porke las kosas a vezes se konfunden la verda... el llevar kontrabajo no haze ke sea psychobilly o rockabilly a la musika y eso hay muchos grupos ahora ke no lo pillan a mi modo de ver.

mi opinion keda aki plasmada (Y DEMENTED ARE GO SON LOS PUTOS AMOS)

STAY SICK STAY DEMENTED!!!!!!
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié Feb 09, 2005 11:26 pm

llevar kontrabajo no haze ke sea psychobilly o rockabilly a la musika y eso hay muchos grupos ahora ke no lo pillan a mi modo de ver.
AMÉN.

El Psyco es una música que ha solido gustar mucho a los metaleros siempre, es muy respetado, por eso de ser brutos y tal, pero se están haciendo llamar muchas bandas psycho por el hecho de meter esa caña, o parecida, cuando el "billy", no está por ningún lado, luego no es ese estilo ni para atrás.
Es como Urrutia que tiene una colección de Grestch, pero no, no hace rock´nroll, pues el mismo caso.
Rockera Mutante
Contactar:

Mensajepor Rockera Mutante » Jue Feb 10, 2005 10:25 pm

Amén también.

El uso del contrabajo lo están utilizando muchas bandas y su sonido tiene un aire al psychobilly-punk, pero que no, vamos, el psychobilly de Demented Are Go siempre está muy unido al rockabilly (entiendase por esto que NO es rockabilly 50' lo que se espera oir en esta banda, si nos, un rockabilly más Neo que enlaza con el acelerado psychobilly y la distorsionada voz de Sarpy). Y ojito con sus versiones de los 50, son mortales! me chiflan! 8) 8)

Mad Sin y Nekromantix son como se está diciendo, de otro palo, ya que los primeros parecen más de una pelicula del bronx con sus bullas y los segundos son más gotikos punk melancólicos, incluso con sus arrancadas metaleras que te dejan marcadas sus melodias... vamos.. ya me lio de lo que digo, pero ... quien no ha tatareado Subcultare Girl ?? ein?? o Nekromantix Baby ??

Y ya ni hablamos del proyecto de su mujer... HorrorPops, que eso si que telita, telita de distanciado. :twisted: