CONCIERTOS EN BARCELONA
CONCIERTOS EN BARCELONA
este mes hay unos conciertos bastante interesantes de peña de aki q tocan sera durante este mes de febrero en CARRETERA 13 HABER SI OS ANIMAIS Y OS ACERCAIS 

-
- Contactar:
hola rockera mutante
hola rockera mutante si estuviste en el carretera 13 haber si adivino en el hayride? jejeje pues ya sabes cuando kieras venir para aki tienes casa si kieres jajajaj este fin de semana tocan los nu niles y otro grupo eso el viernes y el sabado hay una fiesta rock and roll en el shotwell 59 bueno mientras vayan habiendo eventos seguiremos todosssss rock and roll para siempre de un rocker de la vieja escuela me alegra conocer personas como tu rockera mutante la lastima es q seas de castellon ooooooooooooh! venga un saludo y mucho sandy ford (kkk)
me pongo las lupas q hace sol dewwwwwwwww
R O C K A N D R O L L
F O R E V E R
DEL SANDY FORD DE BARNA JEJEJE DEEEWWWWWWWW

R O C K A N D R O L L
F O R E V E R
DEL SANDY FORD DE BARNA JEJEJE DEEEWWWWWWWW

-
- Contactar:
Grácias por la invitación.
Cuando vaya otra vez lo haré saber a la gente del foro.
Por Barna no os podréis quejar, tenéis algo donde morder de tanto en tanto, o todos los fines de semana (todos los fines de semanaaaaaaa!! uauauuu!!) el resto tenemos que subir en los eventos fijos, como en Carretera 13, como los de Calella, como alguna vez al Magic, como en el Café 54, etc y sobrevivir con ello.
Suerte!!

Cuando vaya otra vez lo haré saber a la gente del foro.
Por Barna no os podréis quejar, tenéis algo donde morder de tanto en tanto, o todos los fines de semana (todos los fines de semanaaaaaaa!! uauauuu!!) el resto tenemos que subir en los eventos fijos, como en Carretera 13, como los de Calella, como alguna vez al Magic, como en el Café 54, etc y sobrevivir con ello.

Suerte!!

SOY VAMPIRO CN MELENAS SOY MODERNO Y ETERNO DRACULA YEYE JAJ
rockera mutante q lástima me reitero en q me pille tan lejos estar de ti jajaja no es una lástima pero churris por aki ya no qdan y las q qdan son un mito o sagradas o intocables jajajaj es decir inaccesibles haber si me piro pa zaragoza algun finde q alli hay mas ganadooooooo jajaj es broma vengaun beso y q vaya muy bien rockera mutante respecto al cafe 54 ya esta obsoleto se fundio en la nada ara unos 3 años creo o asi ya qdan menosssssssssssss
ROCK AND ROLL FOREVER
JODER VAYA SOL Q HACE HOY TAMBIÉN HOY OTRA VEZ CN LAS LUPAS DE ELVIS JAJAJAJA VENGA PRETTY BABY UN BESO DEWWWWWW
DEL SANDY FORD DE BARNA

ROCK AND ROLL FOREVER
JODER VAYA SOL Q HACE HOY TAMBIÉN HOY OTRA VEZ CN LAS LUPAS DE ELVIS JAJAJAJA VENGA PRETTY BABY UN BESO DEWWWWWW
DEL SANDY FORD DE BARNA
-
- Contactar:
Si que sabia lo del Café 54, lo dije pq estuve alguna vez allí, vamos, como recordando los viejos tiempos en Barna...
En Zaragoza hay muy buen ambiente, te lo puedes pasar muy bien en esa ciudad, encima ahora están otra vez con conciertillos y organizando movidas. Y de chicas, pues si, la verdad, allí hay unas cuantas.

En Zaragoza hay muy buen ambiente, te lo puedes pasar muy bien en esa ciudad, encima ahora están otra vez con conciertillos y organizando movidas. Y de chicas, pues si, la verdad, allí hay unas cuantas.
-
- Contactar:
KURROBILLY DISME DND ESTAN LAS CHICAS DE LAS CANCIONES?JAJAJAJAJA NO ES BROMA LAS CHURRIS ESAS Q CONOCESSS Q UNO YA SE SIENTE SOLITARIO Y ME VOY HACER MARIACHI JAJAJA ES BROMA ROCK AND ROLL HOY Q SE PREPAREN Q VOY TO DUCHAO Y LIMPIO JAJAJA ES BROMA COÑO ESO SIEMPRE HOY LE VOY HACER AL VINCENT UN HOMENAJE JODIENDOME EL PELO Y HACIENDOME UN SUPER TUPE DE ESOS Q SOLO SE AGUANTAN CN BIRRAAAAAAAA JAJAJ VENGA UN SALUDITO ROCKERA MUTANTE TE AÑORO JAJAJAJ UN BESO PA TODOS KEEP ON ROCKIN