GRUPOS QUE MERECEN MAS DE LO KE SON
¿Konsumo? Recién salidos del cascarón y ya estaban en el Tintorrock y Baiturrock, y al año siguiente repiten Tinto. Un pavo que con 18 tacos ya está tocando en uno de los principales festivales del paÃs no creo yo que esté infravalorado... Me alegro por ellos porque son muy buena gente y porque me encanta como se lo curran. Pero creo que si los comparamos con otros no son un grupo "marginado"
..y dale con Transfer....sigo pensando que estan donde quieren estar, pero no me repito.
Abro otro frente:
Grupo desaparecido que no tuvo lo que se merecia: LA DESTILERIA
Grupo estranjero que no tiene lo que se merece en el estado español: ATTAQUE 77
Grupo que no es reconocido en todo lo que vale musicalmente: SEGISMUNDO TOXICOMANO
Abro otro frente:
Grupo desaparecido que no tuvo lo que se merecia: LA DESTILERIA
Grupo estranjero que no tiene lo que se merece en el estado español: ATTAQUE 77
Grupo que no es reconocido en todo lo que vale musicalmente: SEGISMUNDO TOXICOMANO
Que toque en los festivales no quiere decir casi nada....¿porque no tocanmas en fiestas? o en gaztetxes? ahi es donde se ve lo que pide la peña ya que las comisiones piden grupos muy concretos.
De todas formas yo me referia "musicalmente". Para mi Segis es el mejor grupo de Punk-rock que hay en el estado. Tecnicamente son impecables. Arnaiz a la bateria es una puta claqueta. A eso me refiero, a que la gente no aprecia hasta que punto los Segis son buenisimos.
Ojo! no digo que me gustan (que tambien) digo que son muy buenos tecnicamente y eso es algo objetivo.
Kartzarot, quizas en casa(Gasteiz) sin son seguidos, pero fuera....no lo que merecen.
De todas formas yo me referia "musicalmente". Para mi Segis es el mejor grupo de Punk-rock que hay en el estado. Tecnicamente son impecables. Arnaiz a la bateria es una puta claqueta. A eso me refiero, a que la gente no aprecia hasta que punto los Segis son buenisimos.
Ojo! no digo que me gustan (que tambien) digo que son muy buenos tecnicamente y eso es algo objetivo.
Kartzarot, quizas en casa(Gasteiz) sin son seguidos, pero fuera....no lo que merecen.
¿¿quizas por que no salen en Eukadi Gaztea ??Mblai escribió: Que toque en los festivales no quiere decir casi nada....¿porque no tocanmas en fiestas? o en gaztetxes? ahi es donde se ve lo que pide la peña ya que las comisiones piden grupos muy concretos.
Musicalmente ya se que son la ostia,pero la mayoria de la peña no se para a pensar lo bueno que es tecnicamente un grupo,eso pasa con la mayoria de grupos,no solo con los Segis.
Y fuera de Gasteiz pues no se que tal les ira,yo pensaba que de puta madre la verdad
Y yoKartzarot escribió:Y fuera de Gasteiz pues no se que tal les ira,yo pensaba que de puta madre la verdad

Última edición por UrKiXo el Dom Feb 06, 2005 10:10 pm, editado 1 vez en total.
-
- Ubicación: ni es puerto, ni es llano, no es manchego ni castellano
- Contactar:
Pues ya me la pasaras. La voz de Chema me encantaba.Mblai escribió:ehhhh, yo tengo la maqueta. Pero no eran gran cosa, la verdad.Juanin escribió:Grupo desaparecido que no tuvo lo que se merecia: Enmedio
te pierde el amor patrio Juanin.
Y quien dice que yo sea objetivo??? Que me siga perdiendo el amor por mucho tiempo