¿los ppyote han muerto?
¿los ppyote han muerto?
Me ha parecido oir en la tele ke 3 de los komponentes de los ppyote (castellón), han muerto intoxikaos por gas en la kasa rural esa de Tudella, sabe alguien algo??sabeis si es cierto??
Si es cierto, damos el pesame de parte de los "vamos x libre" de alikante.
si no es cierto ke alguien me diga algo y diskulpar las kolestias.
Si es cierto, damos el pesame de parte de los "vamos x libre" de alikante.
si no es cierto ke alguien me diga algo y diskulpar las kolestias.
..
A veces cuando ocurren estas cosas, parece que los mensajes no sirvan de mucho, pero si por lo menos una sola persona se siente mejor, valdrá la pena...
No obstante, aunque no los conociera en persona, había oido hablar tanto de ellos que les tenia aprecio, y tenía ganas de verlos. Mucho ánimo a las familias, a los amigos y a todos los que los conocieran a ellos y al resto de afectados de la noticia.
No obstante, aunque no los conociera en persona, había oido hablar tanto de ellos que les tenia aprecio, y tenía ganas de verlos. Mucho ánimo a las familias, a los amigos y a todos los que los conocieran a ellos y al resto de afectados de la noticia.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Evidentemente este viernes no se toca, yo aun estoy bloqueado, por qu habia quedado con edgar para este viernesshaktale escribió:joder, k mal kuerpo se me ha kedado...pero si el sabado pasado estuve hablando con uno de ellos!!! y este viernes tokaban kon malos vicios y disidencia...
sin palabras,de verdad, lo siento

vaia tela
lo mismo desde aki mandar un saludo a las familias y tal,nosotros habiamos hablao un par de veces con ellos y tal y kon el ke teniamos mas kontacto era kon edgar ke habiamos currao alguna vez juntos y nada me kedao flipao un saludo para todas las familias y nada ke a intentarlo superar lo mas pronto posible,saludos