La fuga
La fuga
buenas!
na mas era pa saber ke cds tienen sakados...yo tngo 2,el ultimo y el de "a golpes" (x zierto los 2 son buenísimos)
agradezeria k m los pusierais.
muxox besitos
Salud y rock and roll
muxox besitos
Salud y rock and roll
ya k estamos...ke pensais de este grupo?y de sus kanziones?
kual es vuestra kanzion favorita?
muxox besotes
Salud y rock and roll
muxox besotes
Salud y rock and roll
-
-
La Fuga es un grupo realmente bueno que en directo suena mejor que bien y ha conseguido desarrollar un estilo muy personal. El problema que les veo es la posibilidad de caer en la repetición y convertirse en clones de si mismos, algo que pasa a muchos grupos cuando entran en crisis de creatividad.
El último disco tiene alguna pincelada de esta posibilidad, sobre todo aquellos temas con menos fuerza. Quizá estén desplazándose en demasía hacia un modelo más melódico abandonando su carácter de rock urbano inicial. Una opinión muy personal respecto al batería; faltan quizá la introducción de detalles en percusión. Correcto pero demasiado plano y previsible.
Mañana en el Derrame... por verte sonreir!
El último disco tiene alguna pincelada de esta posibilidad, sobre todo aquellos temas con menos fuerza. Quizá estén desplazándose en demasía hacia un modelo más melódico abandonando su carácter de rock urbano inicial. Una opinión muy personal respecto al batería; faltan quizá la introducción de detalles en percusión. Correcto pero demasiado plano y previsible.
Mañana en el Derrame... por verte sonreir!
La fuga tan bien, pero es cierto q el simplismo del batería les resta gracia, xq todos sabemos hacer tu pa tutu pa, pero joder algo de colooooooor, lo q pasa q tb hay baterias q optan x la sencillez y q lo q resalte sea la canción y no la batería, kizá si tuviera un ritmo más barroco perdería gracia...a saber habrá q versionar alguna cancion de la fuga con doble pedal , cn más redobles y yo q ´se q más...
...
sabeis donde m puedo bajar la de x verte sonreir?
esk to l mundo me dize k es su kanzion favorita y no he logrado eskuxarla!
muxax grazias!
-
La fuga es un peazo de grupo ke merece la pena, pues me kostaria decir la mejor kancion digo de las ke mas me gustan pues, "por verte sonreir" "pa volar" "al pie del kañon" "muriendo asi" "los lunes de octubre" "trampas al sol""en vela"... son toas mu wenas... En kuanto lo del bateria pues si es verdad; es un tanto simple, y es ke los guitarristas y el rulo se salen del pellejo y el edu es poko kreativo digamos, pero ya nos preparara alguna sorpresa pal proximo disko. Este ultimo esta mu wapo y no me parece repetitivo su estilo, hay un kambio grande de "a las doce" a "calles de papel" , kizas sea mas melodiko, o menos rokero, pero ta tela de kurrao, intervenciones de alfredo kutxi y fito, y pa mi pensar han madurao su estilo, pero ahi esta "En vela" peazo de tema.Agur
a mi tambien me parece dificil decidir una cancion solo xq ay bastantes q estan mu wpas,asiq voy a decir unas cuantas:
en vela,sueños de papel,muriendo asi,los lunes de octubre,al pie del cañon,madrid,la balada del despertador,despacito,joder voy a parar ya q al final voy aponer toas
por verte sonreir es cojonuda
en vela,sueños de papel,muriendo asi,los lunes de octubre,al pie del cañon,madrid,la balada del despertador,despacito,joder voy a parar ya q al final voy aponer toas
por verte sonreir es cojonuda