mejor grupo de thrash de todos los tiempos
mejor grupo de thrash de todos los tiempos
para mi metallica y slayer fueron los mejores,aunke,todos me gustan y me deje muchisimos en el tintero
Lo siento pero no creo que haya comparación posible.
Última edición por -- el Dom Sep 13, 2009 9:23 pm, editado 1 vez en total.
-
-
esta encuesta no tendra que ver con esta "segunda juventud" o nueva oleada del thrash metal no??
Los mejores sin lugar a dudas son MetallicA, pero como supongo que los votara todo el mundo me quedare con Sepultura i esos dos pedazo de discos llamados Beneath the Remains i Arise.
tambien hubiese votado a Sodom, que tambien me gustan muxo, pero como solo hay que decidirse por uno...
por ahi alguien a puesto a Coroner, gran grupo, pero es qeu si nos ponemos a decir grupos nos quedamos sin paginas, me parece que la elección de bandas para la encuesta esta bastante bien.
salu2.

Los mejores sin lugar a dudas son MetallicA, pero como supongo que los votara todo el mundo me quedare con Sepultura i esos dos pedazo de discos llamados Beneath the Remains i Arise.
tambien hubiese votado a Sodom, que tambien me gustan muxo, pero como solo hay que decidirse por uno...
por ahi alguien a puesto a Coroner, gran grupo, pero es qeu si nos ponemos a decir grupos nos quedamos sin paginas, me parece que la elección de bandas para la encuesta esta bastante bien.
salu2.
kam1kaze escribió:esta encuesta no tendra que ver con esta "segunda juventud" o nueva oleada del thrash metal no??![]()
salu2.
ke tal,no para nada tiene k ver kon la nueva oleada de grupos emergentes,simplemente la puse pork es el estilo kon el ke kreci y del ke nunka me kansare.y tienes razon kon lo de ke nos kedariamos sin paginas para citar a todos los grandes grupos k dio este genero.respecto a los grupos de la encuesta,los e puesto pork pienso ke an sido los mas influyentes y los mas representativos(tambien podria haber puesto a testament)en fin,simplemente lo hize para saber un poko la opinion de la peña.nga un saludo.
bueno ,en estos temas ya se sabe que todo va en gustos,para mi los mejores sin duda son SLAYER aunque el ultimo disco que sacaron no me acabo de gustar ,METALLICA han sido muy grandes ,bajaron el nivel con el load y sobre todo reload,y el ultimo disco para mi es una maravilla aunque poco queda ya de lo que fueron.ANTHRAX son buenisimos, rara vez defraudan ,y no han dejado de grabar material.MEGADETH son muy grandes tambien ,aunque para mi no tanto como los tres anteriores.
El resto de grupos no los he escuchado mucho como para tener una opinion. asi que a ver quien me dice los mejores discos de esos grupos para ver que tal.
Saludos
El resto de grupos no los he escuchado mucho como para tener una opinion. asi que a ver quien me dice los mejores discos de esos grupos para ver que tal.
Saludos
-
- Contactar:
mi voto para Sepultura, no sé si son los mejores, pero de los que hay en la lista son los que más me gustan.

Megadeth los amos
ke metallica ni ke ostias!!!
jajajaj, los amos del trash siempre fueron megadeth!!!!!
que por cierto este viernes ke viene me voy a verlos a Madriiiiiid!!!!!!!!
MUSTAINE!!!! GRÍTAME COMO UNA PERRA EN CELO !!!!!!

Megadeth los amos
ke metallica ni ke ostias!!!
MUSTAINE!!!! GRÍTAME COMO UNA PERRA EN CELO !!!!!!

Los tres primeros discos de metallica son la poya, lo mejor,los tres primeros libros de la bilblia del trash...
Los dos siguientes son la poya(sin tener en cuenta el "garage", que tb es la poya)
El sesto y el séptimo son la mierda
El obtavo es una pequeña luz de esperanza a los que pensamos que es posible que resuciten los creadores del trash
El S&M,... Una mariconada con tintes épicos
El último,... Por favor que alguien me esplique el último porque no lo entiendo.
Los dos siguientes son la poya(sin tener en cuenta el "garage", que tb es la poya)
El sesto y el séptimo son la mierda
El obtavo es una pequeña luz de esperanza a los que pensamos que es posible que resuciten los creadores del trash
El S&M,... Una mariconada con tintes épicos
El último,... Por favor que alguien me esplique el último porque no lo entiendo.
-