Buddy Holly en el transistor entonaba su última canción........
Hoy conmemoramos en la intimidad "El día que la música murió"....en 1959 morían en accidente de aviación Buddy Holly, Ritchie Valens y Big Bopper.
El 26 de este mes lo conmemoraremos de forma pública y notoria en una fiesta en Asturias, organizada por http://www.annalley.es.vg/ , os pego la información:
EL DIA QUE LA MUSICA MURIÓ
TRIBUTO A BUDDY HOLLY
SABADO 26 DE FEBRERO, DISCOTECA OLIMPIA, PRAVIA (ASTURIAS)
Ya está confirmado cartel de bandas, Djs y todo lo relacionado con la fiesta del 26 de febrero. Falta confirmar un evento paralelo que realizaremos por la tarde (posiblemente en el Burguer Eldorado) y unas sorpresillas que tendrán lugar durante el show.
¿Las bandas?
Lujo y de la casa, DWYER FLYIN' COMBO está formada por los ex-miembros de los Hot Rod Brothers Alex y Piru, el contrastado y conocido guitarrista (ex-Ilegales) Rafa Kas y Gus, batería que fue de Moonshines.
De esta mítica banda ovetense y de sus hermanos Chicotes, surge MARIJUANA TRIO. Purito rock'n'roll & rockabilly hispano con mucha juerga y diversión que te sorprenderá.
Djs
Alexcash, que hace doblete tras subirse al escenario. Iñigo "Kamikaze" habitual de las fiestas Ann Alley, salvaje y demoledor; y Charly "Alley", de la casa.
¿El precio?
Pues todo eso, más un importante evento que haremos por la tarde (te informaremos) sobre la figura de BUDDY HOLLY, y unas sorpresillas y regalos en la sala... 2 ?.
VEN A DISFRUTAR DEL ROCK'N'ROLL EN PRAVIA
Buddy, Ritchie y Big Booper te necesitan para luchar por el rock&roll!!!!!
Aniversario BUDDY HOLLY
-
- Contactar:
-
- Contactar:
alaaaa que bien !!
Así me molaria a mi celebrar el aniversario del Buddy, pero redios, que lejos quedais, eso sí, cuando el julio pasado me quedé por allí más tiempo para disfrutar de Quakes + Hellbilly, vamos, para apoyar al club.

PD:Anda que no... y el burguer ElDorado, que? ein? las mejores burguer y la mejor compañia con la rubia del bar, jejeje.
Así me molaria a mi celebrar el aniversario del Buddy, pero redios, que lejos quedais, eso sí, cuando el julio pasado me quedé por allí más tiempo para disfrutar de Quakes + Hellbilly, vamos, para apoyar al club.

PD:Anda que no... y el burguer ElDorado, que? ein? las mejores burguer y la mejor compañia con la rubia del bar, jejeje.
-
- Contactar: