Ismael Serrano

De cualquier estilo y condición
béticodeluniverso

Ismael Serrano

Mensajepor béticodeluniverso » Mié Dic 01, 2004 6:13 pm

¿Que os parece este tipo ? es buenisimo creador de la BSO de KM 0 es de lo mejor de la música a mi me encanta.
campanilla

Mensajepor campanilla » Vie Dic 03, 2004 9:11 pm

Es mi ojito derecho, no lo voy a negar.

Me gusta como canta, sus letras, me gusta como toca la guitarra, me gusta como escribe, me gusta cómo es en los conciertos, me gusta que sea amable con la gente cuando lo ven en un bar, me gustó mucho una versión que hizo de Óleo de Mujer con Sombrero del gran Silvio en uno de los conciertos suyos en los que he estado...
las horas del mar

Mensajepor las horas del mar » Dom Dic 05, 2004 9:10 pm

es la ostia, sus canciones, sus articulos, sus relatos..todo...
Gueva

Mensajepor Gueva » Dom Dic 05, 2004 9:16 pm

me encanta, tipico para una tarde de domng hastiado de todo...

yo quiero ser muy promiscuo...jeje
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Mar Dic 07, 2004 3:50 pm

En lo que se denominaría cantautor a la vieja usanza , es el mejor, el crack. Además me parece una persona muy culta.
pantanika

Mensajepor pantanika » Mié Dic 29, 2004 2:22 pm

Que voy a decir, si quiero un " Isma" pa los reyes...
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Vie Dic 31, 2004 2:51 pm

Supongo que ya lo saben, pero ya se anuncia algo sobre su nuevo disco en su página web, aunque sin demasiados datos.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Ene 03, 2005 6:45 pm

el hombre del tambor escribió: Además me parece una persona muy culta.
A mi me parece q es culto de mas. No aguanto su pedanteria. Musicalmente me gusta.
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Mar Ene 04, 2005 11:33 am

No creo que sea tan pedante. yo creo que esta muy bien informado .
he leido entrevistas donde le preguntan por cine, música, politica...y sabe lo que dice.
KURT_COBAIN

Mensajepor KURT_COBAIN » Dom Ene 09, 2005 12:41 pm

Gran cantautor, que sería sin el un sabado a la tarde en casa?
Mariajo
Contactar:

Mensajepor Mariajo » Mar Ene 11, 2005 10:01 am

El 7 de Marzo es la fecha prevista para la publicación del sexto disco de Ismael Serrano, que llevará por título Naves ardiendo más allá de Orion.

La frase: Naves ardiendo más allá de Orion, está sacada de la película Blade Runner, dirigida por Ridley Scott en 1982 y basada en el libro de Phillip K. Dick, ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?, que nos habla de la lucha de todos los seres humanos contra la fugacidad del tiempo y de cómo esa lucha responde a la búsqueda de la propia identidad, de cómo esa búsqueda supone rebelarse contra el destino, perseguir la propia libertad.

Ismael Serrano dice: "Estas canciones son mis naves en llamas, las lágrimas que rescaté del temporal, retazos de lo que fuimos, los miedos que salvé de la hoguera, mi dulce memoria. Cuando todo es tan frágil, cuando la calma y tu contrato temporal son tan precarios, cuando la paz se rompe y los vagones de tren arden, uno intenta rescatar la primavera, las noches de viernes, la vacuna del desánimo, la certeza de estar vivo. Allá van estas canciones, contra el olvido y la fugacidad que estos tiempos imponen, ahora que nos queda todo por hacer, para que aquellas naves no se extravíen, aunque ardan de por vida en nuestras bocas".
oliverrr

Mensajepor oliverrr » Mar Ene 11, 2005 10:33 am

Mariajo escribió: Ismael Serrano dice: "Estas canciones son mis naves en llamas, las lágrimas que rescaté del temporal, retazos de lo que fuimos, los miedos que salvé de la hoguera, mi dulce memoria. Cuando todo es tan frágil, cuando la calma y tu contrato temporal son tan precarios, cuando la paz se rompe y los vagones de tren arden, uno intenta rescatar la primavera, las noches de viernes, la vacuna del desánimo, la certeza de estar vivo. Allá van estas canciones, contra el olvido y la fugacidad que estos tiempos imponen, ahora que nos queda todo por hacer, para que aquellas naves no se extravíen, aunque ardan de por vida en nuestras bocas".
ahí estan.....los pelos como escarpias!!
es unica...tiene una capacidad de transmitir bestial!! se me hace la boca agua pènsando en las nuevas canciones.

:twisted: PER SEMPRE SUAVES :twisted:
bambú

Mensajepor bambú » Jue Ene 13, 2005 2:12 pm

Es genial! Pues cuando venga de concierto por Bcn haber si hacemos una quedada, porque luego acabo sola en el concierto, es dificil encontrar a alguien para ir a verlo.
oliverrr

Mensajepor oliverrr » Jue Ene 13, 2005 6:45 pm

Cap problema....
además, lo tienes cerca...siempre viene a l'Auditori.
Te aseguro que vale la pena el concierto, auqnue tengas que ir sola...son casi 3 horas alucinantes...mucha emocion (puedes llegar a llorar facilmente, te aviso :lol: )
si presenta disco en marzo..pues el mismo mes o en abril como muy tarde vendrá p'acá

:twisted: PER SEMPRE SUAVES :twisted:
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Ene 14, 2005 1:50 pm

Estuve en el del Auditori de hace algunos años, no recuerdo, en el que hizo mogollón de bises y cantaba hasta con la luz encendida, y flipé bastante. Aunque no tengo la pasión de Wendy, me voy a tener que poner al dia y luego comprarme el nuevo.
bambú

Mensajepor bambú » Vie Ene 14, 2005 1:53 pm

Anonymous escribió:Estuve en el del Auditori de hace algunos años, no recuerdo, en el que hizo mogollón de bises y cantaba hasta con la luz encendida, y flipé bastante. Aunque no tengo la pasión de Wendy, me voy a tener que poner al dia y luego comprarme el nuevo.
Bueno, esto lo puse yo, pero nunca me acuerdo de introducir mi login.
Chenky

Mensajepor Chenky » Vie Ene 14, 2005 3:45 pm

bambú escribió: no tengo la pasión de Wendy,.
La TRAICION de Wendy. :D
jeydy

Mensajepor jeydy » Sab Ene 22, 2005 3:13 pm

Hola gente!!

Un favorcillo.... podeis poner por aquí algún artículo que hay escrito Isma?? Es que tengo que hacer una actividad.... y quiero leer algo que haga pensar... pero es para chavales de 17 años... así que... no quiero artículos que hablen de política... ni que la meta de algun forma....
A ver si me explico... algo a modo del discursillo que se echa en "LA EXTRAÑA PAREJA" en directo, al final... acerca de la guerra.... (si encontrais ese mismo, me vale!!)
La cuestión es que sin decir nombres de personas... ni entidades ni nada.... sólo haciendo una reflexión acerca de algún tema del que luego se pueda sacar miga
muchas gracias!!
campanilla

Mensajepor campanilla » Sab Ene 22, 2005 3:32 pm

Dentro de su página hay una sección donde puedes leer los textos de Ismael Serrano en prensa, y así, quizá encuentres uno adecuado a lo que buscas.

Espero que te sirva, te pego el enlace:

http://www.ismaelserrano.com/personal/a ... errano.htm

Un beso
jeydy

Mensajepor jeydy » Sab Ene 22, 2005 4:05 pm

Muchas gracias ninia....
lo que pasa es que ya los vi todos.... y es que es eso... precisamente por salir en prensa... está dirigido a un público más "formado" no sé si me explico.... y es que si empiezo a hablar de política... se me pierden (ellos y yo)
y tiene tmb textos bonitos.... pero no creo que sea lo que busco... prefiero una de sus divagaciones en mitad de un concierto.... algo así
campanilla

Mensajepor campanilla » Sab Ene 22, 2005 6:57 pm

Yo tengo algunos cuentos que ha contado en algun concierto como el del "Amor y la locura", te refieres a eso?? Si es así, mandame un privado con tu email y te lo hago llegar
Jeydy

Mensajepor Jeydy » Sab Ene 22, 2005 9:03 pm

ya t he mandado el privi, ok!?

GRACIAS!!!
campanilla

Mensajepor campanilla » Mié Feb 02, 2005 9:03 pm

Para los que queráis un adelanto de su próximo Disco ( que sale a la venta el 7 de marzo... :D ) En l apágina web está colgado el single:

http://www.ismaelserrano.com/informacion/noticias.htm

...que ganas de escuchar el resto...

PD: Aviso, hay un cambio de estilo.. es una rumbilla!!!!
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Mié Feb 02, 2005 9:11 pm

Curioso single.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Huajolote

Mensajepor Huajolote » Jue Feb 03, 2005 9:09 am

El single que se puede escuchar en la dirección que han puesto 2 posts más arriba me ha gustado más que como se la oí en directo hace casi un año. Aquel concierto fue el mejor de los muchos que le he visto, pero esta canción la ha mejorado pa mi gusto. Los coros femeninos mejoran la canción.

De todos modos, no espereis que todo el disco sea más rumboso. Está canción es un homenaje al barrio de su infancia y a las canciones que oía de pequeño. A ver si el disco es mejor que los últimos que ha hecho. :)