Yo y mi lago (Otra prosa...)

Poesía y relatos.
Quayle

Yo y mi lago (Otra prosa...)

Mensajepor Quayle » Mar Feb 01, 2005 9:52 pm

Acostada, ausente de la enorme envoltura de belleza que desprende, ausente a su inmensa y suave hermosura, sólo sueña con futuros chasquidos de hojas secas que le ofrezcan un paseo por sus incandescentes escalinatas de sueños.

Y juega, acostada, con sus manos con las nubes, dibujando, tan ausente,las estrellas a los días, dibujando con sus dedos siluetas en el cielo, juega, acostada y ausente de que es la más guapa, juega a rizar los rayos del sol con su índice, ausente de que es la más bonita.

Y sueño que con la nariz toco la superficie de un lago, que hace bailar a la luna en sus ondas, sueño que en el mundo reflejo del lago, las estrellas son las pecas de su cara y beso el agua. Con los zapatos llenos de barro y el ramo de flores bajo mis rodillas, beso el agua llegando a acariciarla con las pestañas de mis ojos cerrados. Y hago estela a izquierda y derecha con la nariz en el agua, siento su piel helada y es entonces cuando la huelo, huelo su blanca piel que baila como las mareas. Siento el contoneo acuoso de su boca contra la mía, siento mis manos clavándose en el barro junto a su cuerpo, siento su silueta que emerge desde detrás de la luna reflejo y goteando se implanta frente a mí y me echa de espaldas. Y de sentir veo, que recoge el ramo de flores y comienza a deshojar las rosas y echa sobre mí sus pétalos y viene, y siento que nos besamos, tan mojados, bajo una cascada. Y veo a los pétalos jugar con la espuma y a mis manos revolotear por las raíces de su pelo. Siento ahogar besos eternos hasta apagarlos en su boca y los pétalos pegados a nuestras cinturas, que escalan junto al mecedor oleaje. Siento abrazos, sus pechos contra mi pecho, manos que inventan imposibles recorridos desde la frente hasta el final de nuestras espaldas. Y siento un rayo de luz, que a la cascada le es arco iris y me veo empapado y solo, bajo una solitaria y fría cascada adornada de frío hielo.
-------------------------------------------------
Y vereis el resurgir... -Quayle- HDS
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Mié Feb 02, 2005 12:18 pm

Y sueño que con la nariz toco la superficie de un lago, que hace bailar a la luna en sus ondas, sueño que en el mundo reflejo del lago, las estrellas son las pecas de su cara y beso el agua. Con los zapatos llenos de barro y el ramo de flores bajo mis rodillas, beso el agua llegando a acariciarla con las pestañas de mis ojos cerrados.

Menuda princesa Quayle. Me la he podido imaginar perfectamente. Una princesa de cuento de Tim Burton, mágica.
El día que me escriba alguien algo así...
Quayle

Mensajepor Quayle » Mié Feb 02, 2005 2:18 pm

Y yo sólo puedo darte las gracias... ;) Déjate conocer y seguro que te escriben algo mejor que este amasijo de letras.

Nos leemos :)