Los duelos contra el papel ya no me traen victorias, la oscuridad ya no dibuja su límite entre la luz con una imponente silueta y el tacto de mis manos con mi cara es cada vez más reacio.
Sólo las melodías me acunan, las soledades me abrazan mientras me acarician la espalda con sus apagadas manos y los acordes más lentos que el viento puede parir, pasan por mis oídos como el último carro que marcha de un pueblo olvidado.
Se crean los latidos ellos solos, dibujándose con sangre de flor y se difuminan como humo por mis ojos, maullando como gatos afónicos de nombrar a cada estrella. Se adormecen por los suelos de mi piel, se asemejan cada vez más a la penumbra y se marchitan callejones de adoquines de papel, en los que la luna me dejaba versos cada noche.
Mis manos de dura corteza se agarran fuerte, mi pelo cae contra las mejillas y me esconde, en un acto de arremeter mi agorafobia y se ahoga mi pesada tez en agua negra, cuando Tristeza se clava mi cara en su asqueroso escote.
Una vez más el silencio me da de beber en sus provocantes cántaros de lodo, las ciénagas dan de comer a mis sueños con cucharones de madera muerta y los días, vestidos con túnicas negras, se burlan de mis pobres y pesados vestigios.
Tú, risueña, aún sin haberte visto girar riendo, mientras el viento realza tu falda. Tú, escondiendo la sonrisa risueña, con una sábana blanca que coges con los puños cerrados y que dejas a dos dedos de tus ojos negros. Tú, que tan risueña, escondes tu pilla sonrisa tras ese largo pelo negro. Tú, risueña, risueña....
Y me tragaba el recuerdo y la vegetación de telarañas de mis lugares rincón. El pasatiempo se llamaba reloj de arena. La madera carcomida me ofrecía el serrín, acercándomelo a los labios y yo comprendía, que de esa forma, mi saliva no ensuciaría tanto aquella alcoba, cuando mi mejilla y mi boca, quedaran muertas en el suelo, y cayera el último grumo de sangre de aquel tétrico y dictador, reloj de arena.
-------------------------------------------
T -Quayle- HDS
Reloj de Arena
-
Tú, risueña, aún sin haberte visto girar riendo, mientras el viento realza tu falda. Tú, escondiendo la sonrisa risueña, con una sábana blanca que coges con los puños cerrados y que dejas a dos dedos de tus ojos negros. Tú, que tan risueña, escondes tu pilla sonrisa tras ese largo pelo negro. Tú, risueña, risueña....
Alegra ver cosas asi. Olee Quay.
Alegra ver cosas asi. Olee Quay.
-