Gigatron

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
elGANADOR
Contactar:

Gigatron

Mensajepor elGANADOR » Jue Jun 26, 2003 1:06 pm

siempre mantengo una entretenida discusion con un amigo sobre este grupo, el tema de la discordia es si son pro-heavys o anti-heavys
puede que ultilicen este estilo para ridiculuizarlo, pero a la vez tienen canciones guapas y puede ke les guste este genero
¿que opinais?

saludos

"pero no hay sitio para ti en la tierra del rock pijo! pijo! pijo! buaaghhhhh!!"
Nïtrô
Contactar:

Mensajepor Nïtrô » Jue Jun 26, 2003 1:37 pm

yo creo q mas bien se descojonan del heavy a pesar de q tengan canciones q te puedan gustar...... porque hacen loa agudos como a coña......no se......
txefo
Contactar:

Mensajepor txefo » Jue Jun 26, 2003 2:26 pm

Yo mañana a la mañana, en el viaje añ Derrame, ire viendo un concierto en la Bilborock de los Gigatron asike llegare a Asturies descojonandome.
Fugao
Ubicación: Un barrio cualquiera, el quintocoño Madrid, aquí Dios hizo la siesta, pero no pudo dormir.

Mensajepor Fugao » Jue Jun 26, 2003 4:31 pm

Yo personalmente creo que lo que hacen es una especie de autocrítica al JEBI, que no al heavy, a toda la parafernalia del misticismo, de que son los más malos etc,etc.
De todas maneras, sean lo que sean, no podeis decir que no son los putos amos.

........A mi sólo me gusta el rock........
blas
Contactar:

Mensajepor blas » Jue Jun 26, 2003 5:19 pm

son los putos amos, se descojonan pero no veas como mueven púa y batera....

"bon jovi me enseñó que en el jevi también hay sitio para el amor..."
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Jue Jun 26, 2003 7:48 pm

toy cn Fugao, les mola el heavy pero se rien de los Jebis, de los hijos del trueno, d la gente del palo Manowar q, espada en mano, van a salvar el heavy y se van a ir al templo del metal... a esos superjebis vamos.

"Hijo del truenoooo, dios del metaaaaaaal, coje tu espada y calbaga hacia la eternidaaaaaad, seran tus aaaarmas tu malignidaaad, priva barata del super y un bocata de fuuueeeeeeeeeeeet"
TuRo

Mensajepor TuRo » Jue Jun 26, 2003 9:41 pm

Esos giga ahi!! navegando x un mar,me encontre kon un barko de kolegas.... pues na los gigas tenian un grupo(no m akuerdo komo se llamaba) e hicieron este de cachondeo pero luego resulto k gigatron les fue mejor,a ver si siguen...!!!
--

Mensajepor -- » Jue Jun 26, 2003 9:59 pm

pa mi son unos desgraciaos q no tienen donde caerse muertos, un pico y una pala les daba yo me cago en dios
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Vie Jun 27, 2003 12:29 am

TuRo escribió:pues na los gigas tenian un grupo(no m akuerdo komo se llamaba)
los Chococrispis jejeje

unos desgraciaos q no tienen onde caerse muertos?? pa mi una desgracia q no tiene onde caerse muerta es Tamara, o Dantes o cualkier gilicantante destos. Los Gigatron polomenos se lo curran con unas letras cachondas y una musica wapa wapa riendose d los jebis y, en definitiva, d ellos mismos. Mas grupos asi hacen falta y no tantos hijos del trueno, dioses del metal y demas flipadillos... Amset? po d gente asi se rien... un aplauso pa los Giga q no veas cm se lo curran!

t via petar el caaacaaaas
--

Mensajepor -- » Vie Jun 27, 2003 12:47 am

a la mierda tamara gigatron y amset, son tos del mismo saco pero en diferentes estilos
Nïtrô
Contactar:

Mensajepor Nïtrô » Vie Jun 27, 2003 9:17 am

los amset segun la tipo son POP_ROCK, jajajajaja, asi q na de heavys ya eh!!!jajajaja. es q me fije el otro dia y me descojonaba vivo, eso de pop les viene mejor q heavy.jajajajaja.
Fugao
Ubicación: Un barrio cualquiera, el quintocoño Madrid, aquí Dios hizo la siesta, pero no pudo dormir.

Mensajepor Fugao » Vie Jun 27, 2003 12:41 pm

Joder, no puedo creer que se compare a Tamara con Gigatron! ¡¡SACRILEGIO!! Veras cuando se corra el rumor y lleguen motado en sus caballos apocalipticos y te atraviesen con sus guitarras en forma de punta de lanza!.
Nah, en serio, Gigatron es un grupo pa hecharte unas risas, las letras son puras coñas, no hay que ofenderse ni tonterias por el estilo.

.....Que se joda la aspirina, el Rock es mi medicina.......
Vandemar

Mensajepor Vandemar » Vie Jun 27, 2003 1:42 pm

Hay que saber reírse de uno mismo y de lo que te gusta. Los giga son un descojono y les apaudo porque la verdad es que me da pol culo los jevitrones de uaaaaaaaaahhhhh!!!!! con mi espada maté al dragón.....y los demás tipos de música no me molan. Siempre jevis, como si los Maiden & Co. en su época no innovaron, ¡no te jode! Si fuese por ellos estaríamos con Vivaldi. A la mierda.
Decidí
Contactar:

Mensajepor Decidí » Vie Jun 27, 2003 1:45 pm

perdona mi ignorancia Vandemar, pero que has querido decir con eso de los Maiden??? no por nada, sino porque no lo he entendido mu bien.
Vandemar

Mensajepor Vandemar » Vie Jun 27, 2003 2:12 pm

Pues que cuando salieron innovaron la escena bastante anclada por aquel entonces, dándole un aire renovador, frecura y desparpajo; como mucho grupos de ahora que los "jevis de pura cepa lo demás es una putísima mierda" detestan. Abre tu mente y tus orejas (Decidí no va por tí, eh :D )
Decidí
Contactar:

Mensajepor Decidí » Vie Jun 27, 2003 2:16 pm

ok, me ha quedao claro, y tienes razon, los Maiden fueron los creadores de una estetica, un estilo y sobre todo de la escenografia.

No me considero un jevi, la verdad, el unico grupo jevi que me gusta es iron maiden.
Kontraall
Contactar:

Mensajepor Kontraall » Lun Jun 30, 2003 1:50 pm

Gigatron es las risas y ql q no le guste q no lo escuche, pero nada de meterse con ellos eh! :P

Tetoisons and mejillons!