Decibelios son nazis?

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Montag

Mensajepor Montag » Mar Jun 17, 2003 12:07 pm

Yo insisto en que si fueran tan apolíticos no llevarían camisetas de Hitler, ni para mofarse de él (suponiendo remotamente que ese fuese el fin, que lo dudo), ni para ensalzarlo. Cualquiera de esas posturas se saldría de la forma de vida original skinhead.
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Mar Jun 17, 2003 1:38 pm

Pues nada tio,si para ti son nazis perfecto,es tu opinion,para mi no eran,y tambien¿¿ crees que las VulpeSS eran nazis por usar las SS como medio de provocacion?? Es el mismo caso,estaban utilizando simbologia nazi.
kalasnikov

Mensajepor kalasnikov » Mar Jun 17, 2003 2:01 pm

le doi la razon a kartzarot,muchos grupos en los comienzos del punk usaban esvasticas y simbologia nazi para provocar,es mitica la imagen d sid vicious con una esvastica,o los ramones o muchos otros,las vulpeSS,la broma de SSatan
chago

Mensajepor chago » Mar Jun 24, 2003 9:51 am

Eran nazis los ilegales por cantar eso de "Nazis,simpaticos los nazis,heil Hitler"?.Creo que lo hacian pa provocar también,¿no?.
Vandemar

Mensajepor Vandemar » Mar Jun 24, 2003 12:10 pm

A mí nazis no sé si serán, pero gilipollas por jugar con la ambigüedad......encima no hay dios quien les escuche...vaya paquete de música hijos míos......
camion de la basura

Mensajepor camion de la basura » Mié Jun 25, 2003 3:51 pm

Yo creo q no eran nacis, lo de la camiseta de hitler pues seguro q serie para provocar, y en los 80 en Inglaterra muchos punks llevaban el brazalete con la esvastica tipica, supongo q los Decibelios petenecerian a lo q son llamados los SHARP (skinheads against racial prejuice) q por todo el estado espanol hay unos cuantos y en barcelona muchos mas y a los q pertenecian el grupo red-skins. Ah y las letras de las canciones cada uno las da una interpretacion pero son muy buenas....

un saludo
Camion de basura

Mensajepor Camion de basura » Mié Jun 25, 2003 4:02 pm

Ahh y el Muguruza tb vestia con esa misma estetica y q?
David Obús

Mensajepor David Obús » Mié Jun 25, 2003 5:37 pm

camion de basura escribió:Ahh y el Muguruza tb vestia con esa misma estetica y q?
¿El Muguruza con estética nazi? Vamos, yo no me lo creo, da alguna prueba, pues es muy fácil hablar por hablar.
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Jun 25, 2003 5:50 pm

¿acaso vestía como Mayor Oreja para decir que iba de nazi?
Camion de basura

Mensajepor Camion de basura » Jue Jun 26, 2003 2:14 pm

Mira fotos de Kortatu y de Negu Gorriak en sus cominezos[/quote]
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Jue Jun 26, 2003 4:37 pm

Kortatu eran skins,pero creo que no es lo mismo ser nazi que ser skin no ???
David Obús

Mensajepor David Obús » Jue Jun 26, 2003 5:46 pm

Camion de basura escribió:Mira fotos de Kortatu y de Negu Gorriak en sus cominezos
Me las tengo sobadísimas y de nazis, nada de nada. Su estética era skin, pero toda la simbología era red : antifascistas, independentistas, etc. Precisamente, sólo hace falta ver los discos que mencionas.
Por si te queda alguna duda, las letras te las sacarán. ¿Kortatu o Negu jugando con la ambigüedad? En ningún caso! Es más, más claro, el agua...
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Jun 26, 2003 5:47 pm

pues no no es lo mismo, hay muchisimos skins de izquierdas q como es logico no tienen nada q ver con los putos nazis
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Jun 26, 2003 5:48 pm

y quien cono te ha dicho q eran nazis , he dicho q vestian skins no q fueran nazis
perro_verde

Mensajepor perro_verde » Jue Jun 26, 2003 6:44 pm

invitado es que los nazis son los que visten como skins y no al revés.
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Jun 27, 2003 12:22 pm

tb es verdad
durruti_obrero

Mensajepor durruti_obrero » Mié Feb 16, 2005 1:18 pm

a mi me gustan muchisimo decibelios,pero tmb a sido un grupo k me a creado bastante confusion,lo k es cierto es que desde susu principios fue una banda bastante polemica:no solo por las estampas k llevaban en sus camisetas(el ijoputa de hitler,la mierda de la celtica ,etc.)sino tmabien por la gente k asistia en sus conciertos,la mayoria eran de brigadas blanquiazules o del sector neonazi de los boixos nois,ademas en el directo de vivos 88,ai muxas trozos cortados ia k el publico k en su mayoria eran indeseables,se dedicaban a corear voces fascistas.
Sea komo sea la musica de ellos me gusta muchisimo,i en sus letras no aparece nada racista ni fascista.Digamos k era un grupo que causaba ambigüedad,ia te tocaban tanto komo para fascistas ,komo para redskins,como para gente k solo le gustaba su musica i se mantenian al mergen de todo
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Mié Feb 16, 2005 2:18 pm

Nazis no creo que fueran, lo que no quita que no les hicieran ascos. Y bueno, parece que los nazis tengan el monopolio de la estupidez...
maroki

Decibelios

Mensajepor maroki » Mié Feb 16, 2005 6:11 pm

Yo no conozco mucha a este grupo, pero me parece que la cancion de Botas y tirantes lo dice todo, un saludo a todos
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Mié Feb 16, 2005 6:59 pm

Pues precisamente esa canción no dice absolutamente nada. Bueno sí, que son una panda de garrulos anormales, pero me cito:
UrKiXo escribió:parece que los nazis tengan el monopolio de la estupidez...
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mié Feb 16, 2005 11:23 pm

SIGUEN HABIENDO SKINS Q PASAN DELA POLITICA. PORQUE NO LOS TENDRIA QUE HABER????
Terziox

Mensajepor Terziox » Jue Feb 17, 2005 2:01 am

Ni provocacion ni ostias, el Fray ese llevaba las cosas que llevaba por que no tenia ni idea de lo que hacia, a eso se le llama desconocimiento de ideas, simplemente.
Preo

Mensajepor Preo » Jue Feb 17, 2005 12:30 pm

Botas y tirantes, hostias en el bar,
cabezas rapadas, gritos "¡Oi, oi, oi!"
De unidad...
(Decibelios)

Skins fijo, lo otro a saber. Lo que está claro es que si eran nazis no lo van a decir ahora.
EL_NEEENG

Mensajepor EL_NEEENG » Vie May 13, 2005 12:38 am

a mi me molan los Deci desde hace años, pero nunca e entendido la letra de SOC UN UPSTAR ade+ de q esta en catalan y lo habla muy rapido solo puedo entender lo de opinio publica y lo de sieg heil, en la version de vivo's 88, SI ALGUIEN TIENE EL CALDO DE POLLO ORIGINAL POR AI Y PUDIERA ESCRIBIRLA AKI ENTERA PARA K PODAMOS LEERLA NOS HARIA UN FAVOR NEN (al menos a mi), yo creo que es básico saber lo que dice la canciones enteras para opinar un poco lo k eran o no... que poca gente la entiende la letra... pk esto no m pasa ami solo eh nen, k yo soy persona nen... yo personalmente no creo que fueran nazis... pero para mi peor abria sido k fueran sudakas, obesos, kantasen regueton y nos los pusieran todo el dia en la tele, para ke veamos komo viven del cuento como cerdos, mientras nosotros nos dejamos la espalda como pasa con king africa por poner un ejemplo, pero de estos los ke kerais... Oi! en dia la estupidez y el egoismo es la ideologia dominante y estoy harto de gente que ve el nazismo como su mayor enemigo y lucen parches de antinazi creyendose que nos salvan al mundo del enemigo nazi o algo... Ya no queda casi gente que crea en sus ideales... pero quién lo haga, para mi merece más respeto que un retrasao que se limita a vivir como le han dicho que debe hacerlo, como una larba, sin intentar algo mejor, esa gente solo lo empeora todo. Antes de kompraros el parche de antinazi plantearos kien es el verdadero enemigo, los nazis o la estupidez colectiva de la gente que nos rodea. Otra cosa son ya los ke van de nazis pa ser los más chungos y malotes del barrio, que son la mayoria y realmente no creen en nada, a esos ai k gasearlos a todos y hacer jabon y botones...
Yo no soy nazi ni nada neeeng yo solo digo las cosas como las veo, a ver k van a decir ahora de mi las viejas del interne k se pasan el dia marujeando y ven nazis por todas partes...
EL_NEEENG

Mensajepor EL_NEEENG » Vie May 13, 2005 11:04 am

David Obús escribió:
camion de basura escribió:Ahh y el Muguruza tb vestia con esa misma estetica y q?
¿El Muguruza con estética nazi? Vamos, yo no me lo creo, da alguna prueba, pues es muy fácil hablar por hablar.
El muguruza no es nazi neeen, pero es un puto vendido que lleva toda su vida vendiendo ideas, y sin dar un palo al agua, el, su hermano, y su putamadre... son una puta sekta, como el hay 1000 haciendo dinero de los ideales de la gente inocente, nose komo pude haber gente q aun crea en eso, al principio kizas fuera legal, pero ahora mismo da putoasko solo de verlo, solo ace musica para jipis y pijos de mierda que van de che guevara por la vida... para mi esa gente es peor que muchos nazis... Que a mi no mengañan ya más nen