BRIAN SETZER NEWS
-
- Contactar:
BRIAN SETZER NEWS
El que fuera batería de los Beatles, Ringo Starr, va a grabar nuevo disco, donde tocará rockabilly, y para tal acontecimiento a requerido la colaboración de MR.BRIAN SETZER y del contrabajista MARK WINCHESTER (ex-brian s. orchestra, bs comeback y planet rockers)
-
-
- Contactar:
-
Bueno, yo creo que sería más bien así......
- HOla, soy Ringo Starr, y saco un disco, Ring STarr y amigos, toca la guitarra Brian Setzer y otros, al contrabajo Winchester y otros, baterías otros y yo estoy en medio, les he presentado y tal, y les aplaudo y eso, les doy ánimos mientras tocan.
Eso si lo veo normal.
- HOla, soy Ringo Starr, y saco un disco, Ring STarr y amigos, toca la guitarra Brian Setzer y otros, al contrabajo Winchester y otros, baterías otros y yo estoy en medio, les he presentado y tal, y les aplaudo y eso, les doy ánimos mientras tocan.
Eso si lo veo normal.
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
El buen músico es BRIAN SETZERbillyboy escribió:Muy buen músico sii, to lo que queráis.

Lo que criticais algunos de los Beatles me parece muy bien, pero solo recordaros que los Beatles también fueron una gran banda de Rock'n'roll, sí de ROCK'N'ROLL e incluso ahora creo que cuando McArtney hace algo de ese estilo en directo se sale.
un saludo

Xavi Tacker escribió:billyboy escribió:Muy buen músico sii, to lo que queráis.
Por Supuesto. No hay duda.Xavi Tacker escribió:El buen músico es BRIAN SETZER![]()
Pues muy bien, pero me sigue dando asquillo.Xavi Tacker escribió:Lo que criticais algunos de los Beatles me parece muy bien, pero solo recordaros que los Beatles también fueron una gran banda de Rock'n'roll, sí de ROCK'N'ROLL e incluso ahora creo que cuando McArtney hace algo de ese estilo en directo se sale.
un saludo
-
billyboy escribió:Xavi Tacker escribió:billyboy escribió:Muy buen músico sii, to lo que queráis.Por Supuesto. No hay duda.Xavi Tacker escribió:El buen músico es BRIAN SETZER![]()
Pues muy bien, pero me sigue dando asquillo.Xavi Tacker escribió:Lo que criticais algunos de los Beatles me parece muy bien, pero solo recordaros que los Beatles también fueron una gran banda de Rock'n'roll, sí de ROCK'N'ROLL e incluso ahora creo que cuando McArtney hace algo de ese estilo en directo se sale.
un saludo
En ese caso todo bien

southern by the grace of the god!
ringo q? jajajajaja viva el rock and rolllllllllll! ku klusssssss klannnnnnnnnn arriba esos teds coño el setzer si es un fenomeno coño rockera mutante un beso q lastima q no viva en castellon pq aki ya no qda ni una tia rockera las añoro yaaaaa dnd estaiiis chicasssssss jajaja venga un saludito patosssss para la tos no eh! jejeje venga dewwwwwww visca el barça jejej y el rock and roll rockabilly
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
Es eso lo que me extraña, grabó Ignition en 10 días, y luego quiere preparar un disco navideño, es decir, un disco con fecha de caducidad, en casi 7 meses, no es comprensible, debería ser al revés.
Yo cada año, al llegar la Navidad, sigo pinchando a diario el disco navideño de Elvis, ese es el mejor que habrá.
Santa Brings my baby back to me!!!
Yo cada año, al llegar la Navidad, sigo pinchando a diario el disco navideño de Elvis, ese es el mejor que habrá.
Santa Brings my baby back to me!!!
-
- Contactar:
Buaaaa, pensando en la navidad ya !!
Y yo para apaliar el frio, poniendo surf en el coche de camino al curro !!
Este tio tiene enchufe, sabéis que cantó hace un par de navidades (creo) en la casa blanca, for the president ?
Que tiene enchufe, está montado en el dolar encima y es un genio. Indiscutible.
Pero donde esté Elvis con sus navidades blancas ya puede venir perico el de los palotes ...
Y yo para apaliar el frio, poniendo surf en el coche de camino al curro !!
Este tio tiene enchufe, sabéis que cantó hace un par de navidades (creo) en la casa blanca, for the president ?
Que tiene enchufe, está montado en el dolar encima y es un genio. Indiscutible.

Pero donde esté Elvis con sus navidades blancas ya puede venir perico el de los palotes ...
-
En el 2003 sino recuerdo mal el día de Nochebuena dio un concierto televisado con la Orquesta, televisado en directo a todos los estados del Pais.
Más o menos oir buen rockin´allí a veces es como ver aquí a Martes y 13, jejejejejeejej
Son las 22, vamos a cenar, que es nochebuena y mientras vemos Rock this town en la tele..........joder que gozada.
Más o menos oir buen rockin´allí a veces es como ver aquí a Martes y 13, jejejejejeejej
Son las 22, vamos a cenar, que es nochebuena y mientras vemos Rock this town en la tele..........joder que gozada.
-
- Contactar:
Este tío no para, ahora está grabando en Nashville un disco tributo a la SUN RECORDS, con Mark Winchester y Bernie Dresel, los dos compinches que tocaron con él cuando vino a España presentado el Ignition. Buena pinta tiene esto.....
http://www.briansetzer.com/
http://www.briansetzer.com/
-
- Contactar:
-