es mi primera vez xD
-
- Contactar:
es mi primera vez xD
Tràs cada minuto otro, trás cada vida una mas.. si me miras y no me ves es porque kizá ya no estes. te pido un kastillo en el aire, tu me konstruyes una chabola en medio del mar, y querer lo ke tu kieras, y tu siempre kieres todo lo ke yo no kiero. kuanto mas lejos estas mas te rekuerdo, te tengo a mi lado? no se k decir, decir ke tu no puedes dejar de mirarme, y yo sin mirarte pienso en komo keman tus ojos, y tu me miras y kres ke los mios serian mas bonitos negros. kreo en el amor? no es mas profundo el odio? noche trás noche esperando que no termine, día trás día deseando ke no akabe. yo el vodka, tu el whisky, yo llorar de amor, tu reir de desdicha.. me kitas esa parte y no se respirar, te la kito y eres feliz de no tener ke volver a llevarme la kontraria nunka mas..
-
- Contactar:
sonrisa de laó
joer joer, esta es la primera vez que entro aqui, y no se como, he llegado a tu mensaje. y me ha encantaó!
Me a salido una de esas sonrisas de lado q tanto em gusta q me saquen, ché que gustazo jaja sobretodo lo de :
"yo el vodka, tu el whisky, yo llorar de amor, tu reir de desdicha.. me kitas esa parte y no se respirar, te la kito y eres feliz de no tener ke volver a llevarme la kontraria nunka mas.."
En serio encantado de leer esto.
Un saludo!

Me a salido una de esas sonrisas de lado q tanto em gusta q me saquen, ché que gustazo jaja sobretodo lo de :
"yo el vodka, tu el whisky, yo llorar de amor, tu reir de desdicha.. me kitas esa parte y no se respirar, te la kito y eres feliz de no tener ke volver a llevarme la kontraria nunka mas.."
En serio encantado de leer esto.
Un saludo!
-
-
- Contactar: