Vargas Blues Bland

Rock and Roll, rockabilly, swing, psychobilly, neo-80, 50´s, blues, Jazz, Rhythm & Blues...
el hombre del tambor

Vargas Blues Bland

Mensajepor el hombre del tambor » Sab Ene 29, 2005 7:01 pm

No se si habrá algún post aquí de ellos.
Dentro del Blues hispano me parece una superbanda, la forma de tocar de Javier Vargas me gusta mucho .

El último que sacarón ( no me acuerdo del titulo) me le dejo un colega y me parecio curioso la forma de mezclar el blues con en el cHill-out y cosas elctrónicas.

En definitica un monstruo de guitarrista .
Pidro

Mensajepor Pidro » Dom Ene 30, 2005 4:09 pm

Este se cree q es bluesman por hacer tocado en el garitos de Chicago. Lo más grande que le ha pasao a este en la vida fue compartir unos momentos de su vida con SRV, al q imita descaradamente sin llegarle a la suela de los zapatos, claro. Demasiado bombo para una persona tan mediocre. Y ese disco q comentas, amigo, es malo malísimo. Dime tú si bluesmans como albert king, freddie king, albert collins, luther allison etc etc harían algún disco como ese...qué flojo por Dios. Me pasa lo mismo que con Gary Moore..lo único buen que ha hecho este son los discos con Lizzy...

Nada de nada...
Pidro

Mensajepor Pidro » Dom Ene 30, 2005 4:10 pm

Este se cree q es bluesman por hacer tocado en el garitos de Chicago. Lo más grande que le ha pasao a este en la vida fue compartir unos momentos de su vida con SRV, al q imita descaradamente sin llegarle a la suela de los zapatos, claro. Demasiado bombo para una persona tan mediocre. Y ese disco q comentas, amigo, es malo malísimo. Dime tú si bluesmans como albert king, freddie king, albert collins, luther allison etc etc harían algún disco como ese...qué flojo por Dios. Me pasa lo mismo que con Gary Moore..lo único buen que ha hecho este son los discos con Lizzy...

Nada de nada...guitarristas como Vargas los hay a montones...
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Dom Ene 30, 2005 7:12 pm

Pidro escribió:Este se cree q es bluesman por hacer tocado en el garitos de Chicago. Lo más grande que le ha pasao a este en la vida fue compartir unos momentos de su vida con SRV, al q imita descaradamente sin llegarle a la suela de los zapatos, claro. Demasiado bombo para una persona tan mediocre. Y ese disco q comentas, amigo, es malo malísimo. Dime tú si bluesmans como albert king, freddie king, albert collins, luther allison etc etc harían algún disco como ese...qué flojo por Dios. Me pasa lo mismo que con Gary Moore..lo único buen que ha hecho este son los discos con Lizzy...

Nada de nada...guitarristas como Vargas los hay a montones...
Pero es que Vargas no intenta ser bluesman ortodoxo. El mezclas varios estilo que tieen como el eje el blues. Es innovador .

Escucha sus versiones de BB King, Led Zepellin o Robert Jonhson que se marca en directo y me dices.....

Y tecnicamente es un guitarrista muy dotado, quneu pasa como con todo ...cuando alguién no sigue a rajatabla los canones de un estilo le llueven chupinazos.
Pidro

Mensajepor Pidro » Lun Ene 31, 2005 12:34 am

Escucha sus versiones de BB King, Led Zepellin o Robert Jonhson que se marca en directo y me dices.....
Lo he visto y lo he escuchado en directo y te puedo asegurar que guitarristas como él hay a montones. Qué te crees q es el unico que puede tocar temas de otros o q?
tecnicamente es un guitarrista muy dotado, quneu pasa como con todo ...cuando alguién no sigue a rajatabla los canones de un estilo le llueven chupinazos.
no te equivoques compañero, si se sale de los cánones establecidos para innovar en algo y suena bien, cojonudo, pero para hacer mierda mejor q se qde en casa. Me alegro de q te guste su disco, disfrutalo mucho tío. yo de mientras me pondré algo de Otis Rush...
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Ene 31, 2005 11:37 am

Pidro escribió:

.
no te equivoques compañero, si se sale de los cánones establecidos para innovar en algo y suena bien, cojonudo, pero para hacer mierda mejor q se qde en casa. ...
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
sedeort

Mensajepor sedeort » Lun Ene 31, 2005 3:26 pm

Pidro, te doy la razón en el fondo pero no en la forma.