dormir

Poesía y relatos.
def_korn_
Contactar:

dormir

Mensajepor def_korn_ » Sab Ene 29, 2005 7:33 pm

Aprieto los ojos tan fuerte que no veo más que luces de colores y sombras, círculos mediados de psicodelia. Mi cabeza se convierte en un after hour de carretera, pero en silencio. Un silencio atronador.

Las pestañas me tiemblan, como los sentidos. Porque hoy es de esas noches que una quiere dormir pero no puede, que una de vez en cuando levanta un ojo para ver cuantas horas le quedan por soñar, como si alguna de esas veces se fuera a encontrar que el tiempo va marcha atrás. Pero no, cada vez es más tarde, y tú sigues ahí, aprentando tanto los ojos que dejas a tu mente patinando entre suspiros, deseando que llegue ese vacio a cogerte de la mano, para perderte.

Pasas los minutos dando vueltas, buscando la entrada secreta a la hipnosis. Y sigues pensando en quién no tienes que pensar. Sabes que no te debes arrepentir de nada, y sin embargo, lo haces. En tu cabeza no para de girar su imagen, el recuerdo de lo que nunca dijiste ni le hiciste sentir. Y da igual cuanto más aprientes los ojos, o cuánto retoces en tu cama, porque estás envuelta en una burbuja de agua salada, y tienes el tiempo una vez más, en tu contra.

Tu sólo quieres dormir. Pero no estás cansada. Sabes que podrías dar una vuelta al mundo de un tirón, aunque sólo lo harías por buscarle. Y que dormir es la única manera de salir de allí, de descansar de él. Y aun así, nadie puede asegurarte que no vayas a soñarle.
Pero tienes esa última esperanza de que deseándole tanto, será un sueño bonito. De esos con imágenes en blanco y negro, de pantalla con motitas negras, de rosas rojas y de beso largo y suspiro antes del FIN.

Y vuelves a girar, y a apretar tus ojos... ¡Lo que faltaba!. Pasó lo que sabías que pasaría. La luna tornó cobre entrando con sus rayos por aquella grieta que siempre apunta directa al alma.

Por fin, abres los ojos y decides soñar despierta los minutitos de vida sin él que aun te quedan...

(Gueva, ahora eres tú quien me picó :P )
Última edición por def_korn_ el Sab Ene 29, 2005 8:02 pm, editado 1 vez en total.
Karol

Mensajepor Karol » Sab Ene 29, 2005 7:49 pm

Ains... dormir... soñar... pero como expresarlo todo con palabras? mientras leia pensaba en lo parecido que son tus palabras a mis noches... y un solo pensamiento ha llegado a mi mente, no hay mejores palabras que las tuyas para expresarlo!!!

Un saludo!
Gueva

Mensajepor Gueva » Sab Ene 29, 2005 7:50 pm

tendre q picarte mas a menudo! que joe, si salen como estas me vovlere mosca cojonera! pero de las buenas eh!

me encanto.

salud
Kaizen
Contactar:

Mensajepor Kaizen » Dom Ene 30, 2005 2:45 am

Pasas los minutos dando vueltas, buscando la entrada secreta a la hipnosis. Y sigues pensando en quien no tienes que pensar. Sabes que no te debes arrepentir de nada, y sin embargo, lo haces.

Uffffffff, no voi a decir nada q me pierdo... sin comentarios, def.

Ufff!!!
...tú sólo quieres dormir...
NeKeN

Mensajepor NeKeN » Lun Ene 31, 2005 10:20 pm

IMPRESIONANTE!!! esa forma de expresar q te caracteriza y nos hace aplaudir a rabiar...

x cierto ayer no dormi nada y pense en muchas cosas de las q dices...

deberias escribirnos mas...
varinho

Mensajepor varinho » Mar Feb 01, 2005 8:15 pm

Siempre que te leo me quedo con la misma impresión.. "que bien escribe esta niña... no se por qué no colgará más cosas ..." Lo dicho, tu relato es precioso. UN APLAUSO GRANDE
raldee

Mensajepor raldee » Mié Feb 02, 2005 8:27 pm

yo tantos años de insomnio y nunca se me okurrió nada asi.....normal,normal....esta niña es una artista!!!!!ole y ole mi niña!

...y quien no diera todas sus noches por dormir un minuto,y quien no diera ese minuto,por soñar a su lado...

:roll:
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Mié Feb 02, 2005 8:43 pm

:) jUMMMMM :)

Me habeis puesto de to los colores. Mil gracias!
Sos quiere :)