ta guapa

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
anxo

ta guapa

Mensajepor anxo » Mié Jun 25, 2003 9:56 pm

alguien conoce de quién es la canción del anuncio del nissan xtrail, una que es brasileira??? es que mola mogollón, el anuncio es de una carrera de cross por una ciudad, y gana el coche, claro, pero vamos, la canción es lo que busco...
si alguien puede ayudarme, se lo agradeceré
matassalta

Mensajepor matassalta » Vie Jun 27, 2003 12:10 am

ya ves es mazo de pegadiza y tiene mazo de ritmo, xo yo no se de quien es. tb me molan un huevo las de coca-cola sobre todo la del principio: "una vida nueva, tu no estas en ella"
anxo

Mensajepor anxo » Vie Jun 27, 2003 8:51 pm

sa no sé cuál es, la que estaba de puta madre era una en la que anunciaban castilla y leon, un finde una aventura o algo así leslogan
Vandemar

Mensajepor Vandemar » Sab Jun 28, 2003 10:25 pm

¿Y esa de axe que sale un chino pegándose con todo dios? Esa si que es bacilona...