Joer, no os presenté mi Blog [†] Rockera Mutante [†]

Rock and Roll, rockabilly, swing, psychobilly, neo-80, 50´s, blues, Jazz, Rhythm & Blues...
Rockera Mutante
Contactar:

Joer, no os presenté mi Blog [?] Rockera Mutante [?]

Mensajepor Rockera Mutante » Vie Ene 28, 2005 1:12 pm

... que despistada !

Hay fotos de Stray Cats hechas por mi en Gijón y Barna este pasado verano. Hay artículillos de Tiger Army, Asmodeus y bandas amigas mias que hacen su musica particular.
Hay fotografias de bandas en directo que he ido a ver, bastantes del mundo del rockabilly ... y bueno, fotografias nuestras, etc, etc, etc.

http://ipunkrock.com/diario/43
forajido

Mensajepor forajido » Vie Ene 28, 2005 6:56 pm

Voy a verlo.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Sab Ene 29, 2005 1:09 am

Hay fotos de Stray Cats hechas por mi en Gijón y Barna este pasado verano

¿ Tú no serías aquella que me daba codazos en el costado en tercera fila para sacar buenas fotos de Setzer no? jejejeje.
Las fotos son una pasada, supongo que estarías arriba, yo tengo también unas pocas de Barcelona y Gijón, así como el directo de Barcelona en Cd, siempre se le podrá recordar.
Rockera Mutante
Contactar:

Mensajepor Rockera Mutante » Sab Ene 29, 2005 3:35 pm

jajaja
No, no era yo la que te daba codazos. Las fotos tienen truco, claro, son capturadas a través del video, o sea, grabé unos temas en Barna y en Gijón, en directo, anda que se lo iba a perder mi cámara, ja!

Ahora cuando veo aquello.. uffff, los pelos como escarpias.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Sab Ene 29, 2005 3:45 pm

A me pasa igual cuando oigo el disco de la Razzmatazz o el Dvd en Brixton, lo sorprendente de Barcelona fue el final, salieron los 3 con nosotros hacia la calle, directos al bus para ir a Gijón, incluso estuvieron un rato por allí como si no fueran nadie, aficionados a la música sin más.
Lo que molestaba a mi juicio no eran los codazos, sino el listo de Loquillo que no te dejaba ver con los 2 metros, pero poco a poco le fueron echando hacia atrás, lo tuvo que ver lejitos al final.
Los Cats se merecen un post ya.
Rockera Mutante
Contactar:

Mensajepor Rockera Mutante » Sab Ene 29, 2005 3:50 pm

En Barna me asfixiaba de la gente, y quién no, eh?
Fue desesperante, igual que cuando vi al Brian en solitario. En Gijón ya la cosa era otro cantar mucho más divertido y relajante.

Enga, currate un post de esos tan guapos que haces con fotikos e historia (si quieres, pilla las fotos de mi blog para recordar ese evento de la vuelta de Stary Cats a los ruedos en España)