LOS LUNATICOS

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
jimmyjazz

LOS LUNATICOS

Mensajepor jimmyjazz » Jue Ene 27, 2005 11:10 pm

Queria saber que os parece este grupo, es en plan rock tranquilillo no? es que estoy por pillarlo en la tipo porque esta tirao de precio y regalarselo a la parienta que le molan tipo extrechinato, fito, heroes...
En fin lo recomendais si? no?
ya me contais
Pidro

Mensajepor Pidro » Jue Ene 27, 2005 11:23 pm

El disco suena bien pq los músicos implicados son muy buenos pero me esperaba otro tipo de disco. Es rock and roll pero calmadito, influencias de rock americano como Petty, Earle y cia. Me esperaba otra cosita aunque no es un mal disco.

Sin duda me quedo con los shows acústicos de Campillo y Bañón.
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Vie Ene 28, 2005 1:14 pm

Y tan tirado de precio 1,99 euros , me parece.

A mí, al principio tenía mis dudas porque me esperaba que fuese como los dos primeros discos de M-Clan, es decir, Hard-rock y Rock Sureño. Y en el disco hay esos estilos, pero amplian miras. Me gha acabdo encanado y convenciendo, pese a las dudas iniciales.

Es como repasar la historia del rock and roll en us 50 años de vigencia. Si que hay ramalazos hard-rockeros y sureños, peor también rock acustico.....En definitiva buen Rock and Roll y R´B.

Si a tu aprienta, por ejemplo, le gusta Fito y Fitipladis, creo que no le defraudará. Miguel Rios ha dicho en más de un entrevista que es un grupo que le encanta.

P.D. Si la quieres mucho y quieres ser un caballero comprale otro disco más, se un poco desprendido que 2 euros vale una cajetilla de tabaco. :D
jimmyjazz

Mensajepor jimmyjazz » Vie Ene 28, 2005 3:29 pm

es que lo bueno es que ella no lo sabe, la verdad es que por ese precio creo que le voy a pillar la b.s.o de barrio y me autoregalo el de ''un paso atras en el tiempo'' de lo suaves, y todo por 15 pavos contando los gastos de envio
creo que tambien me voy a pillar el del sonar y el de fermin muguruza