YO ESTUVE EN UNA BANDA!
YO ESTUVE EN UNA BANDA!
Corrían los años 90! Ke tiempos akellos!!!!! Yo fuí integrante de una banda.... eramos 6 tios, ninguno con formación musical, pero uno de ellos y yo, si que sabiamos tocar de oidas, era todo a base de teclados... no trabajabamos, y con nuestros ahorros nos compramos dos teclados... yo era de los que componía y hacía letras, todas ellas con tintes rockabilly, y también baladas... aunque tambien haciamos pop, por parte de otros, que les gustaba el pop... muy buenos tiempos... ensayabamos en casa de uno de ellos... grabamos cintas, pero en aquella epóca era un poco más jodido presentar una maketa... poco a poco, entraron malos rollos... y la banda se disolvió... se llamaba "Limite Final" que tiempos!!!!! Siempre fue mi ilusión... pero ahora....a los 28 años, donde voy....con un curro fijo....es muy arriesgado..... en fin....
-
- Contactar:
Rockera, tengo que ser realista, tengo 28 años, con trabajo fijo, pagando coche y piso, no me puedo arriesgar a dejarlo todo, poder perderlo y entonces que hago? Creo ke tuve esa oportunidad, eramos jovenes, la desaprovechamos y ya está! Ojalá pudiera volver atrás en el tiempo y hacer que no se hubiera disuelto.....o mejor aún, ir a los años 50 y disfrutar a tope del rockabilly!!!!jeje Ke bonito es soñar........Ay si pudiera.....!!! Tu que edad tienes rockera? En fin, gracias por los animos rockera!!!! Saludos!!!!
-
- Contactar:
Pero, quién dice de dejarlo todo por tener una banda ??? jajajaja, nooo hombre nooo, nosotros, en nuestra banda algunos ya rozamos los 30 y tira que te va ! Tenemos el curro (fijo o no, eso ya es otra cosa) algunos tenemos nuestros estudios incompletos por acabar, casa no, pero se intenta, familia no pero pareja si ... y es difícil, pero se lleva.
Vienes a Puzol este 29 de enero ?
Vienes a Puzol este 29 de enero ?
Siempre te lo puedes tomar como un "hobby" y tocar en ratos libres. Yo nunca he tocado en una banda, me hubiera gustado, a los 16 años me compré una acustica y aprendí unos acordes, pero ya hace años que no la he cogido, y a veces me entra el gusanillo de comprarme una guitarra electrica aunque solo fuera para adornar una habitación
-
No hombre, no digas que eres realista por eso.
Yo tuve mi primera banda siendo muy pequeñín, llevo tocando más tiempo del que recuerdo, hacíamos rock, algún concierto que otro, estuvo bien para aprender, años después por fin tuve lo que quería.
Mi propia banda, donde podía tocar rockabilly a gusto, éramos un trio clásico, batería, bajista y yo a la guitarra y la voz, versiones del Vincent, The Blasters, Stray cats, Robert Gordon, una pasada, nos lo pasábamos en grande, al final se disolvió por desgracia.
Pero sigue siendo mi idea y mi ilusión, sino lo hago es por varias razones, primero que aquí no hay músicos, segundo que tengo mi equipo descuidado de tanto tocar solo en casa, tercero que también curro ( demasiao, a las 10 me fui hoy y a las 1 he llegao), estudio, tengo mis cosas, así que imposible.
Pero siempre llegará el momento en que pueda reunir un par de horas a la semana para tocar buen rockabilly, me da igual salir del local de ensayo o no.
Y con 28 años, la mejor edad del mundo a mi gusto para hacerlo.
Ánimo, no toques en una edad y con una situación, toca cuando lo necesites, es ahí como suena bien.
Yo tuve mi primera banda siendo muy pequeñín, llevo tocando más tiempo del que recuerdo, hacíamos rock, algún concierto que otro, estuvo bien para aprender, años después por fin tuve lo que quería.
Mi propia banda, donde podía tocar rockabilly a gusto, éramos un trio clásico, batería, bajista y yo a la guitarra y la voz, versiones del Vincent, The Blasters, Stray cats, Robert Gordon, una pasada, nos lo pasábamos en grande, al final se disolvió por desgracia.
Pero sigue siendo mi idea y mi ilusión, sino lo hago es por varias razones, primero que aquí no hay músicos, segundo que tengo mi equipo descuidado de tanto tocar solo en casa, tercero que también curro ( demasiao, a las 10 me fui hoy y a las 1 he llegao), estudio, tengo mis cosas, así que imposible.
Pero siempre llegará el momento en que pueda reunir un par de horas a la semana para tocar buen rockabilly, me da igual salir del local de ensayo o no.
Y con 28 años, la mejor edad del mundo a mi gusto para hacerlo.
Ánimo, no toques en una edad y con una situación, toca cuando lo necesites, es ahí como suena bien.
YO MIRA SOY UN CONTRABAJO Y SOLO HE TOCADO POR GUSTO SIEMPRE ME HAN DIXO DE IR A TOCAR PERO YO ME CONOZCO Y SOY DE LA VIEJA ESCUELA Y SE Q SI TOCO SALGO YA TO CIEGO COMO SIEMPRE ES MEJOR POR ESO PQ LA CANTIDAD DE TONTERIAS Y COSAS Q SE PUEDEN HACER CN EL CONTRABAJO CIEGO HASTA CAERTE DEL ESCENARIO A LO GRANDE COMO UN REY Y Q LA GENTE TE COJA JAJAJA VENGA UN SALUDITO Y VISCA EL BARÇA Y EL ROCK AND ROLL DEL ROCKER MAS CAÑERO Y CEPILLADO DE BARNA CITY UN ABRAÇOOOOOOOOOOOOOOOOOO DEWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
SANDY FORD o fary haber si qdamos este finde como en los viejos tiempossssssssssssss a cortar tupesss q no q es broma venga dime algo tio a y un saludo kurrobilly y rockera mutante y tu coleguilla dew
SANDY FORD o fary haber si qdamos este finde como en los viejos tiempossssssssssssss a cortar tupesss q no q es broma venga dime algo tio a y un saludo kurrobilly y rockera mutante y tu coleguilla dew
-
- Contactar:
joojoojooo
Que de peripecias harías tú con el contrabajo, madre de dios santísima!!!!
La verdad, que todo el mundo se fija en el contrabajista, vamos, es el que más pilla. Encima, se arma un buen espectáculo en los directos que lo flipas.
La gente se vuelve loca con ellos.
Tienen feeling se ve... jejejejej

Que de peripecias harías tú con el contrabajo, madre de dios santísima!!!!
La verdad, que todo el mundo se fija en el contrabajista, vamos, es el que más pilla. Encima, se arma un buen espectáculo en los directos que lo flipas.
La gente se vuelve loca con ellos.
Tienen feeling se ve... jejejejej

ROCKERA MUTANTE YO DESDE Q ME TIRE CN EL CONTRABAJO A LA GENTE YA NO HE VUELTO A TOCAR CN NINGUN GRUPO PQ TODO EL MUNDO SE QDO TO PILLAO ALLI COJIENDO A UN TIO JAJAJAJAJAJAJAJAJA BUENO Q VAMOS HACER YO SOY ASI PQ EL MUNDO ME HIZO ASI ESPERA Q TOPICAZZZZZO EL MUNDO NO FUI YO Q FUI POR EL BUEN CAMINO ESO QDA MEJORRRRRRR LALALALALALA VENGA UN BESAZZZZZZZO ROCKERA MUTANTE YO POR TI TOCABA EL CONTRABAJO DND FUERAAAAAAAAAA JAJAJA VEGA UN SALUDITO A TOOOOOOOOOOOOS Q NO ME HA ENTRAO TOS HE DIXOOOOOOO A TODOS DEWWWWWWWWWW 

-
- Contactar:
Seguro que te tiraste en plan sako a la peña sin avisar ni ná, y claro, luego tos ahí de sopetón arrancarte de los pelos.Anonymous escribió:ROCKERA MUTANTE YO DESDE Q ME TIRE CN EL CONTRABAJO A LA GENTE YA NO HE VUELTO A TOCAR CN NINGUN GRUPO PQ TODO EL MUNDO SE QDO TO PILLAO ALLI COJIENDO A UN TIO JAJAJAJAJAJAJAJAJA BUENO Q VAMOS HACER YO SOY ASI PQ EL MUNDO ME HIZO ASI ESPERA Q TOPICAZZZZZO EL MUNDO NO FUI YO Q FUI POR EL BUEN CAMINO ESO QDA MEJORRRRRRR LALALALALALA VENGA UN BESAZZZZZZZO ROCKERA MUTANTE YO POR TI TOCABA EL CONTRABAJO DND FUERAAAAAAAAAA JAJAJA VEGA UN SALUDITO A TOOOOOOOOOOOOS Q NO ME HA ENTRAO TOS HE DIXOOOOOOO A TODOS DEWWWWWWWWWW
Normal que no volvieras a los escenarios, pero serias un pionero, no conozco muchos que se tiren al público con el contrabajo !! Pobre contrabajo lo que tuvo q pasar a tu vera, jajajaja,
Que va, seguro que es todo un punto veros en escena.

-
Yo una vez, en uno de mis pocos conciertos, me cagué en la puta madre del público
, estaba convencido de que el técnico había bajado mi micro..... 
Lo curioso fue, para mi suerte, que dije
- me cago en vuestra puta madre, jeje
se quedaron así
Yo me oí, y me acojoné, esperaba que su respuesta fuera agresiva, pero misteriosamente hicieron todos
- bieeen!!!

Será que eso de insultar al público lo pusieron de moda Extremoduro o algo así, pero de buena que me libré.

Lo curioso fue, para mi suerte, que dije
- me cago en vuestra puta madre, jeje
se quedaron así

Yo me oí, y me acojoné, esperaba que su respuesta fuera agresiva, pero misteriosamente hicieron todos
- bieeen!!!

Será que eso de insultar al público lo pusieron de moda Extremoduro o algo así, pero de buena que me libré.
-
- Contactar:
ehhhhh q soy rocker un desastre pero lo soyyyy
ja ja eso me suena no eres el primero en insultar al publico nosotros comenzavamos a llamar hasta a las madres de la peña de los bares de carretera como mary e rita dolores etc de todas las canciones del cavan era muy bueno la puesta en escena no el contrabajo tras el suceso de la caida se revento un poco y tuve q seguir tocando cn una cuerda manos y el mastil casi qbrao un puntazo nunca lo e visto rujir como quel dia joder como sonava a ves de pu pu pu pu pub sonaba bob bob bob era genial como se qjaba de la traya q llevava por desgracia fallecio mi contrabajo hace un año
(un minuto de silencio) jajajaja es broma puto contrabajo de mierda menos mal q era de segunda mano y me salió barato el condenao acabo qmao en calella en la playa joder como prendia el cabrón la madera era genial pq sacaba aquello unas llamaradas de la leche venga un saludooooooo

yo tambien tuve un grupo,en los noventa que nos llamabamos the remembers.a los tres nos dejaron las novias e hicimos canciones de desamor,poesia ramoniana............pero ya termino..........y t¡enpo despues salieron los cretinos,y habeces nos prostituimos y nos llamamos los rompecorazones,tenas heartvreajers,,,,,,,,,,,,siempre sere nostaljiko ,enamorado.............y demas.......vuelvo a estar borracho
-
- Contactar:
[?] Pobre contrabajo lo que tuvo de padecer aquel concierto.
Lo de quemarlo me ha molado, es como acaban los apuntes de la universidad y todo eso cuando ya ha palmado la asignatura para mi, uf, ha sido como la hoguera de San Juan, en la playa.
Me hubiera gustado ver ese directo, en serio, mira que tirate con el contrabajo ... (trato de imaginarmelo y me da la risa)
Nuestro contrabajista lo cuida mucho, mucho, mucho. Siempre está pendiente de él.
Vamos, excepto una vez, que se le perdió de vista se ve, ya que en un directo me dió una castaña q lo flipas en la cabeza, jajajajajajajaa, dijo que no me vió, normaaaaaaaal, con ese mastil !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Casi salgo rodando por el escenario, y ahí se acabó el concierto. xD

Lo de quemarlo me ha molado, es como acaban los apuntes de la universidad y todo eso cuando ya ha palmado la asignatura para mi, uf, ha sido como la hoguera de San Juan, en la playa.
Me hubiera gustado ver ese directo, en serio, mira que tirate con el contrabajo ... (trato de imaginarmelo y me da la risa)
Nuestro contrabajista lo cuida mucho, mucho, mucho. Siempre está pendiente de él.
Vamos, excepto una vez, que se le perdió de vista se ve, ya que en un directo me dió una castaña q lo flipas en la cabeza, jajajajajajajaa, dijo que no me vió, normaaaaaaaal, con ese mastil !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Casi salgo rodando por el escenario, y ahí se acabó el concierto. xD

-
- Contactar:
Buaauuu! Siempre el desamor en juego. Y luego también el pecado en juego, prostutución en una banda ? jajajajajajajajajajajajajaajajaajajajajaajajaajajajaaaaaaaaajajajacretin escribió:yo tambien tuve un grupo,en los noventa que nos llamabamos the remembers.a los tres nos dejaron las novias e hicimos canciones de desamor,poesia ramoniana............pero ya termino..........y t¡enpo despues salieron los cretinos,y habeces nos prostituimos y nos llamamos los rompecorazones,tenas heartvreajers,,,,,,,,,,,,siempre sere nostaljiko ,enamorado.............y demas.......vuelvo a estar borracho
Ale, cuidate la borrachera que veo no la sueltas.