MAMA LADILLA
MAMA LADILLA
¿qué os parece este pedazo de grupo de pumk rock progresivo y zafio? A ver si les traemos a Cantabria.........no pienso ir mamao, por diox
-
Mama Ladilla: Uno de los tantos grupazos que pasan desapercibidos y son la rehostia.
Una vez vi a uno del grupo y le pregunte si no habian llamado al Derrame para actuar allí y me conto que le dijeron que grupos como Mojinos Escozios y Mama Ladilla no les molaban nada.Y digo yo ¿Que tendra que ver Mama Ladilla con los Mojinos?
Mama Ladilla te puede gustar o no, pero nadie que haya escuchado su último disco "Analfabada" puede decir que es una mierda.
Una vez vi a uno del grupo y le pregunte si no habian llamado al Derrame para actuar allí y me conto que le dijeron que grupos como Mojinos Escozios y Mama Ladilla no les molaban nada.Y digo yo ¿Que tendra que ver Mama Ladilla con los Mojinos?
Mama Ladilla te puede gustar o no, pero nadie que haya escuchado su último disco "Analfabada" puede decir que es una mierda.
Lisergia
Son lo mejor que ha parío madre, sin olvidar su descojonante página peich, con relatos clásicos tales como http://www.mamaladilla.com/cuentos/botellines.htm
o en los que habla la música incluso http://www.mamaladilla.com/cuentos/La_Musica.doc
Que no se mueran nunca (a pesar de ser tan feos). Hablando de tíos feos, si os mola el tema visitad esta otra q tambien es pa mear y no echar gota:
http://www.losgandules.net
Grandes clásicos como meseyo o bayas bayas te podras descargar y reir sin parar, y como no, los escafandra en todo su esplendor.
Ala a cascala!
o en los que habla la música incluso http://www.mamaladilla.com/cuentos/La_Musica.doc
Que no se mueran nunca (a pesar de ser tan feos). Hablando de tíos feos, si os mola el tema visitad esta otra q tambien es pa mear y no echar gota:
http://www.losgandules.net

Grandes clásicos como meseyo o bayas bayas te podras descargar y reir sin parar, y como no, los escafandra en todo su esplendor.
Ala a cascala!
-
- Contactar:
exactamente, no tienen nada que ver, a mi mama ladilla me encanta y los mojinos no me molan nada, te imaginas a los mojinos cantando eso de 'lee burro...'Saltimpanki escribió:Una vez vi a uno del grupo y le pregunte si no habian llamado al Derrame para actuar allí y me conto que le dijeron que grupos como Mojinos Escozios y Mama Ladilla no les molaban nada.Y digo yo ¿Que tendra que ver Mama Ladilla con los Mojinos?
Y eso de que en el derrame grupos de 'esos' no les molan...para llevar a sikarios el año pasado si que les molaba y a mama ladilla no...
-
- Ubicación: Salamanca ubicación futura...dejando atrás lo presente
asi ke esa kancion es de mama ladilla???!jeje, pues mira, tiens razon. kancion tipika en los xamizos xo ke siempre va precedida x el: kien la kanta??Fugao escribió:Mama Ladilla es un gran grupo con unas letras descojonantes.
TODOS hemos cantado la cancion de Chanquete ha muerto, pero aun asi no son reconocidos, yo animo a la gente a que los escuche, al menos te heacharás unas risas...
yo he oido pokito d este grupo,xo ya me gusta
Mama ladilla---
Hombre... No me parece muy acertado decir que Mama Ladilla ha pasao desapercibido ni muchisimo menos (no al menos aki en Madrid). Y bueno, no se... a mi no m parecen la hostia... Buskan la rima facil y la musika es un poko kutrilla. Sus kanciones son muy faciles. Aun asi tienen alguna k resulta graciosilla la primera vez k lo oyes. Ah! Sus letras son kasi tan groseras como las del chivi 

Re: Mama ladilla---
Mama ladilla son los mejores
que sigan riendose de todo !

Yo no sé si buscan la rima fácil tanto como dicen, pero sus letras son buenas. Siempre se ha dicho que son bastante kafkianas, y yo diría que así es.
Y lo de que la música es cutre... no estoy de acuerdo. Está claro que la armonía que utilizan no es la habitual, las melodías dan a veces la sensación de resultar desafinadas o excesivamente "asonantes", pero ese es un rasgo característico del grupo. Juan, el cantante, da clases de guitarra y controla de solfeo, así que no creo que la música que hace sea cutre por no saber hacerla.
En el foro de la página web del grupo podeis leer en algún mensaje cómo utiliza algunas estrategias para que las canciones suenen de esa forma tan atípica.
Y lo de que la música es cutre... no estoy de acuerdo. Está claro que la armonía que utilizan no es la habitual, las melodías dan a veces la sensación de resultar desafinadas o excesivamente "asonantes", pero ese es un rasgo característico del grupo. Juan, el cantante, da clases de guitarra y controla de solfeo, así que no creo que la música que hace sea cutre por no saber hacerla.
En el foro de la página web del grupo podeis leer en algún mensaje cómo utiliza algunas estrategias para que las canciones suenen de esa forma tan atípica.
-
hombre puede que si. hay gente que utiliza escalas asonantes y cosas raras que en principio no entran dentro de la armonía. yo mama ladilla no lo escucho mucho, pero en la música clásica contemporanea lo que se lleva es eso, escalas raras, y melodías asonantes. a mi particularmente no me gusta, pero se hace a posta eso está claro
-
- Contactar:
mama ladilla son un grupo de la ostia, creo k alguno es profesor de conservatoria. tengo toda su discografia y es impresionante al aparente simpleza lo k contrae.
tiene hasta una cancion al rey juan carlos, sabiais k salieron tocando sube a mi nave en radio 3 y en lo mas plus.... son al polla, empezando por juan abarka.
cualkiera k les escuche reconozera unas letras curradas, no tanta rima fazil
mamadilla**** mama ladilla
tiene hasta una cancion al rey juan carlos, sabiais k salieron tocando sube a mi nave en radio 3 y en lo mas plus.... son al polla, empezando por juan abarka.
cualkiera k les escuche reconozera unas letras curradas, no tanta rima fazil
mamadilla**** mama ladilla