ke os parece la cancion bakalao de transfer?
-
ke os parece la cancion bakalao de transfer?
a mi me gusta por ke va encontra de tanto subnormal ke ay txuntero y k se kreen muxo pero son una mierda una cancion genial bueno y el disco buenisimo "jentes"
-
-
La primera vez que la escuché, pensé más o menos lo mismo: "que coño pinta esto aquÃ".Juanin escribió:Una verbena. Es la cancion que jode el discazo.
Despues le pillas el truquillo, te paras en la letra y tal y te echas unas risas...
De todas formas el disco es injodible. Domesticao, tienes que aprender, la buena cara... tremendas todas!
-
Segun YO lo veo, esa canción hace que el disco pase de "pieza" a "buen disco". Y si no he escuchado yo veces esa cancion... que nada, que no mola y en temas tan serios, tan bien currados en letra y musica, meter esa cancion cachonda no me mola ni un cristo. Igual para un disco de los mojinos...kutxi! escribió:La primera vez que la escuché, pensé más o menos lo mismo: "que coño pinta esto aquí".Juanin escribió:Una verbena. Es la cancion que jode el discazo.
Despues le pillas el truquillo, te paras en la letra y tal y te echas unas risas...
De todas formas el disco es injodible. Domesticao, tienes que aprender, la buena cara... tremendas todas!

-
Y cómo se llama la de Silencio Absoluto, por cierto??colinas escribió:diosssssssssssss la nieve la nieve la nieve................. rocanrol ostias q me voy a tomar por culo a verlos jijijiji
de bakalao la verdad q verbenera total jijijiji, como dirian los baitus............ KALIMOTXEROS!!!!!
Pa bajarla y tal.. ke las otras ya las tengo...
-
-
All right chicago que decian os Heredeiros, peazo cancion y que vicio tengo con ella, ale hoy me toca verlos en directo....iLaRGi escribió:a mi no me gusta demasiado, es una canción en plan graciosilla, pero no la veo yo para los transfer, no sigue para nada su estilo habitual.
Coincido con Juanin y para mà el tema clave de este disco es "domesticao"
a mi me parece "hipocrita" y absurda.
De primeras, porque no veo porque hay que metese con nadie, ni bakalas, ni pescadores, ni mi güela en vinagre.
De segundo, porque ye una cancion anti-bakalas, que solo habla de la mierda que se meten y se dejan de meter. Como en el rock no hay droga....
Eso si, quitando esos dos aspectos y lo que viene a significar la cancion ... m gusta bastante
De primeras, porque no veo porque hay que metese con nadie, ni bakalas, ni pescadores, ni mi güela en vinagre.
De segundo, porque ye una cancion anti-bakalas, que solo habla de la mierda que se meten y se dejan de meter. Como en el rock no hay droga....
Eso si, quitando esos dos aspectos y lo que viene a significar la cancion ... m gusta bastante
Hombre...rompe un poco con el disco en cuanto a seriedad de las letras y de los temas tratados, pero a mi gusto está bien meter un tema más juerguero para que no se haga demasiado pesado el resto, y hacerlo más variado.Juanin escribió:Segun YO lo veo, esa canción hace que el disco pase de "pieza" a "buen disco". Y si no he escuchado yo veces esa cancion... que nada, que no mola y en temas tan serios, tan bien currados en letra y musica, meter esa cancion cachonda no me mola ni un cristo. Igual para un disco de los mojinos...