unos grupillos
unos grupillos
la verdad ke no es el estilo ke mas escucho, pero keria poner aki unos grupos ke creo ke se pueden encuadrar en este estilo y destacarles por su originalidad o por lo ke me sorprendio al usar los contrabajos ke kedan de puta madre en el escenario
REBERENDO HORTON HEATS
NEKROMANTIKS un contrabajo en forma de ataud muy guapo
y habia otros ke no me acuerdo el nombre joajoajoajo
bueno si kereis usar este post pa poenr grupillos de este estilo de puta madre
fmdo Rusbo
peinandome el tupe
REBERENDO HORTON HEATS
NEKROMANTIKS un contrabajo en forma de ataud muy guapo
y habia otros ke no me acuerdo el nombre joajoajoajo
bueno si kereis usar este post pa poenr grupillos de este estilo de puta madre
fmdo Rusbo
peinandome el tupe
-
-
ahi ahi tio ese era el otro grupo ke no me salia coño
grupos de por aki, me sale asi a botepronto BOGGIE PUNKERS ke estuvieron en el ultimo morcilla rock de villarcayo muy rokanroleros tb los coronas ke hacen un rock an roll asi tirando a surfero me suena a mi muy guapo eso si es prcticamente instrumental
grupos de por aki, me sale asi a botepronto BOGGIE PUNKERS ke estuvieron en el ultimo morcilla rock de villarcayo muy rokanroleros tb los coronas ke hacen un rock an roll asi tirando a surfero me suena a mi muy guapo eso si es prcticamente instrumental
-
- Contactar:
Un contrabajista que me mola por su calidad y por el espectáculo que ofrece en directo, es Mark Winchester (BSO, Brian Setzer 68 comeback special), lo vi cuando tocaron en Madrid y me pareció acojonante (por supuesto Brian Setzer también
). El sólo que hace en Stray cat strut y Mistery train en el "live in Japan" es una pasada

-
-
- Contactar:
Swinger ese contrabajista es el de Planet Rockers, una banda que te aconsejo a que la escuches pq es de flipar, con Eddie Angel y Sonny en esa banda...Swinger escribió:Un contrabajista que me mola por su calidad y por el espectáculo que ofrece en directo, es Mark Winchester (BSO, Brian Setzer 68 comeback special), lo vi cuando tocaron en Madrid y me pareció acojonante (por supuesto Brian Setzer también). El sólo que hace en Stray cat strut y Mistery train en el "live in Japan" es una pasada
Planet Rockers !!!!
-
Winchester es la leche, un bestia, yo tengo un directo de la orqueta en el Woodstock del 99 y es la leche.
Siempre lo confundo con otro Winchester, o apellido parecido, un cantante que dirije una orquesta de swing, tengo algún disco perdido por ahi.
Ya podrían ver los Planets rockers para acá ya......
Siempre lo confundo con otro Winchester, o apellido parecido, un cantante que dirije una orquesta de swing, tengo algún disco perdido por ahi.
Ya podrían ver los Planets rockers para acá ya......
-
- Contactar:
-
Eddie Angel tocó hace poquito aquí,pasaba por Granada y se desvió por Málaga, tocó él, como guitarrista de los neanderthales, y en un pasado Festival de surf/garaje tocaron los Straijackets, por desgracia no les pude ver, ha sido una de las pocas cosas que me he perdido.
Pero Planet Rockers no les he visto por aquí cerquita, aún no por desgracia.
Pero Planet Rockers no les he visto por aquí cerquita, aún no por desgracia.
El Eddie Angel es una bomba, banda con la que toca, banda maravillosa. yo he tenido la suerte de verlo con Neanthertals, Straijackets y Planet Rockers.....y se sale por todos los costaos. Y ahora encima es el guitarrista de Mr. Robert Gordon, otro que se junta con buena gente :Link Wray, Chris Speeding, Danny Gatton(se escribe asi?) y ahora con el Angelito
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
Iñigo Kamizake escribió:. Y ahora encima es el guitarrista de Mr. Robert Gordon, otro que se junta con buena gente :Link Wray, Chris Speeding, Danny Gatton(se escribe asi?) y ahora con el Angelito

No tenía ni idea de eso..........los discos de Robert Gordon con Link Wray del 77/78 son sencillamente geniales, lo último de Robert Gordon venía siendo rockabilly, pero oir a estos 2 juntos tiene que ser una pasada.
Tendré que oir eso.
Eddie Angel sustenta su propio sello discográfico, llegando a grabar con Rock'A'Hulas, banda Española asentada en Cedeira (Galicia) por lo cual no es de estrañar verle en multitud de bandas, tocando con grandes musicos y dando jaleo.Kurrobilly escribió:Iñigo Kamizake escribió:. Y ahora encima es el guitarrista de Mr. Robert Gordon, otro que se junta con buena gente :Link Wray, Chris Speeding, Danny Gatton(se escribe asi?) y ahora con el Angelito
![]()
![]()
![]()
No tenía ni idea de eso..........los discos de Robert Gordon con Link Wray del 77/78 son sencillamente geniales, lo último de Robert Gordon venía siendo rockabilly, pero oir a estos 2 juntos tiene que ser una pasada.
Tendré que oir eso.
Por cierto, rula por internet el video de Robert Gordon con Link Wray (finales de los 70 principios 80) en el que está impecable !!!!!!!!!
Link Wray, claro, claro.
El puto amo.
También destacar que Eddie Angel es un fan de L.Wray y en más de una ocasión han estado juntos, como es en un concierto junto a Straijackets, te lo puedes imaginar ??? Link Wray con Straijackets !!!!
-
- Contactar:
Anonymous escribió:Eddie Angel sustenta su propio sello discográfico, llegando a grabar con Rock'A'Hulas, banda Española asentada en Cedeira (Galicia) por lo cual no es de estrañar verle en multitud de bandas, tocando con grandes musicos y dando jaleo.Kurrobilly escribió:Iñigo Kamizake escribió:. Y ahora encima es el guitarrista de Mr. Robert Gordon, otro que se junta con buena gente :Link Wray, Chris Speeding, Danny Gatton(se escribe asi?) y ahora con el Angelito
![]()
![]()
![]()
Tendré que oir eso.
Por cierto, rula por internet el video de Robert Gordon con Link Wray (finales de los 70 principios 80) en el que está impecable !!!!!!!!!
Link Wray, claro, claro.
El puto amo.
También destacar que Eddie Angel es un fan de L.Wray y en más de una ocasión han estado juntos, como es en un concierto junto a Straijackets, te lo puedes imaginar ??? Link Wray con Straijackets !!!!
Joerrrrrrrrrrrrrrr, esto lo escribí yo, pero está loquito este foro y no puse login, salió invitado, jajajajaaja. Habrá que ir en cuenta
-
-
- Contactar:
-
- Contactar: