Decada marcada por el oscuro franquismo, peor también se rockeo.
Yo que tengo alguan cinta de mo madre, salvaria a dos grupos que suenan cañerillo y stonianos Lone Star y Los Slavajes( los AStones espñoles asi llamdos)
Grupos españoles de los 60
-
-
-
-
SÃ, nunca han parado de tocar. Habitualmente pasan los fines de semana tocando en salas de baile de Barcelona, en plan Las Vegas : contrato de 6 meses. Hará un año o asà hicieron un reportaje por la tele y era guapo ver la sala llena con unos 200 nostálgicos que se reúnen allà todos los fines de semana. Más que un concierto, es un guateque, donde la peña baila, toma copas, etc. mientras el grupo toca canciones de rock de todas las épocas. Y menuda caña metÃan.
Los iberos aun tocan.
En cualquier caso los grupos de aquella época, en mi opinión, carecían muchos de originalidad, no crreéis?? Algunos si que fueron buenos como los Lone Star o Los salvajes pero otros dejaban mucho que desear (Los Puntos, Los Mitos, Los Mustang...). En cualquier caso de esa época hay tres grupos que para mi serán de los mejores que ha dado este país: Los Pekenikes, Los Relampagos y Los Modulos.
En cualquier caso los grupos de aquella época, en mi opinión, carecían muchos de originalidad, no crreéis?? Algunos si que fueron buenos como los Lone Star o Los salvajes pero otros dejaban mucho que desear (Los Puntos, Los Mitos, Los Mustang...). En cualquier caso de esa época hay tres grupos que para mi serán de los mejores que ha dado este país: Los Pekenikes, Los Relampagos y Los Modulos.