Grupos de quinceañeros???????

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
el hombre del tambor

Grupos de quinceañeros???????

Mensajepor el hombre del tambor » Mar Ene 25, 2005 8:25 pm

El post que antes ha abieto JBH ma da pie a este otro.
Vereís el otro dia viendo con unos amigos la serie "El comisario " de Tele 5 salia Pope con una camiseta de la Fuga y uno de los colegas saltó "mira que hortera, lleva camisetas e un grupo para quinceañeros"
......
Lo peor que mucha gente piensa igual, es decir, para mucha gente muchos grupo por letras o por lo que sea solo puede gustar a personas impuberes.

No estoy de acuerdo con él para anda, pero lo que subyace en afirmaciones de este calibre es que mucha gente se piensa que el rock solo vale cuando eres joven y que es de garrulos .

No me gusta ponerme de ejemplo porque igual queda prepotente, pero yo tengo 23 años tengo una carrera y espero ser funcionario y cada vez me gusta más el rock.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mar Ene 25, 2005 8:33 pm

Je, luego están los ke piensan ke eso son de guarros ke sólo hablan de drogas y anarkía y cosas así...

pero luego, en la discoteca: CHUNDA CHUNDA CHUNDA, TARRATACHUNDA CHUNDA CHUDA, CHIS PUM CHIS PUM CHIS PUM...

Luego les pones una cancioncilla y ven ke hablan de amores y tal, y algo más les va, pero como ven ke son letras más poéticas pues tampoco lo pillan mucho. Porke hay algunos ke les sacas del "mueve tu cintura, estaba yo en la pista y te acercaste a mí y me besaste" y chiliñoñerías y les jodes....

Pero bueno, allá ellos. Incultura, se le llama... no tienen tanto nivel pa apreciar el rock... jejejje

(Esto último era broma, ya verás como alguno salta...)
Angel de Cuero

Mensajepor Angel de Cuero » Mar Ene 25, 2005 8:50 pm

Ei, que las chiliñoñerías también tienen su espacio y momento, no las desheches, por lo menos a mi me han ayudado en momentos en los que el señor Mercado me dejaba tirado, jeje.
Le debo muchas noches a Alejandro Sanz y sus ñoñerias amorosas jaja :oops: .
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Mar Ene 25, 2005 8:59 pm

¡Es que hay grupos cuyas letras son de parvulitos! No voy a poner ejemplos, porque algunos son de perogrullo, pero vamos... sólo niños imberbes podrían escuchar según que cosas sin sonrojarse.

No hablo de ingenuidad, ni de sencillez en las letras, sino de tonterías que por ser tomadas en serio, averguenzan.

A mí, si me parece que hay rock de dos, tres o cuatro velocidades, por decirlo de alguna forma.
JBH

Mensajepor JBH » Mar Ene 25, 2005 9:17 pm

Jeje, algún día tendría que llegar... estoy de acuerdo contigo, hombre del tambor, pero sólo a medias...

Verás, yo considero que La Fuga efectivamente es un grupo para quinceañeros. No me extiendo más en mi crítica hacia ellos, simplemente digo que sus letras, su temática, etc. me parece más adecuada para adolescentes en época de amorios de instituto y demás.

Después... el Rock no es sólo para chavales jóvenes, eso está claro (que se lo digan a Jagger), lo que sí que creo es que cuando eres más joven sólo aprecias un tipo de rock (llamémosle "cañero") y a medida que creces empiezas a entender que el Rock es mucho más amplio, y empiezas a apreciar el Rock suave, que uno que yo me sé cantó.
John Milner

Mensajepor John Milner » Mar Ene 25, 2005 9:30 pm

envejecer... sentado al piano... de algún club
JBH

Mensajepor JBH » Mar Ene 25, 2005 9:34 pm

Yeah 8)
vival-rock
Contactar:

Mensajepor vival-rock » Mar Ene 25, 2005 9:36 pm

tengo 14 años y creeme no a todos nos va la epoca de ''amorios,instituto y demas'' y a veces algunos incluso nos insultan x vestir o pensar de diferente forma...asi ke no te pienses ke todos los kinceañeros nos va lo ke tu as dixo ''epoca de amorios,instituto y demas...''
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mar Ene 25, 2005 9:38 pm

Cierto, lo interesante estaría en ke a la mayoría de quinceañeros/as les gustase La Fuga y demás!! Para nada!! Eso sería la ostia!!!

Si les sacas del chunda chunda tarratachunda, del Bisbal, y pachangueos varios y adiós...

Y como sea alguna canción con algo de letra con política, en la ke haya ke pensar algo, o ke sea algo ke no entienden, tampoco vale...
JBH

Mensajepor JBH » Mar Ene 25, 2005 9:40 pm

vival-rock escribió:tengo 14 años y creeme no a todos nos va la epoca de ''amorios,instituto y demas'' y a veces algunos incluso nos insultan x vestir o pensar de diferente forma...asi ke no te pienses ke todos los kinceañeros nos va lo ke tu as dixo ''epoca de amorios,instituto y demas...''
Yo sí que pasé por esa época. Es bonita.

Me alegro por ti, no obstante.
vival-rock
Contactar:

Mensajepor vival-rock » Mar Ene 25, 2005 9:47 pm

haber lo ke dige antes es xk ostias no todos los kinceañeros pensamos =
Kurtz

Mensajepor Kurtz » Mar Ene 25, 2005 10:17 pm

Pues yo pienso que la musica no tiene edad...
señor pi

Mensajepor señor pi » Mié Ene 26, 2005 9:48 am

Tengo 28 años y me gusta La Fuga. ¿Soy raro?
oliverrr

Mensajepor oliverrr » Mié Ene 26, 2005 10:08 am

señor pi escribió:Tengo 28 años y me gusta La Fuga. ¿Soy raro?
Jejeje..pos yo con 30 algun diskillo de ellos me oigo de vez en cuando!!

Como dice Kurtz, la musica n o tiene edad..pero tambien es verdad que (por norma general) con 15 años te entra mcuho mas facil u n tipo de musica pegadiza, de letra facilona y ritmillo sencillo (no especifico el estilo....de ese tipo hay en el rock, el pop, el heavy,..) que otros grupos quizas mas "durillos" (y no me refiero a mas heavys) y mas complejos musicalmente.
Yo, con 13 años...escuchaba kortatu, la Polla records..y hasta Queen, pero no podia con iron maiden por ejemplo.

:twisted: PER SEMPRE SUAVES :twisted:
JBH

Mensajepor JBH » Mié Ene 26, 2005 12:59 pm

En absoluto. Sois legión... y me parece muy bien. Esto es como lo de los gays... comprendo pero no entiendo.
Ironía
Contactar:

Mensajepor Ironía » Mié Ene 26, 2005 1:14 pm

weno volviendo al tema original....grande el Pope por salir con una camiseta de la Fuga...jejejeej
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Mié Ene 26, 2005 1:32 pm

JBH escribió:
En absoluto. Sois legión... y me parece muy bien. Esto es como lo de los gays... comprendo pero no entiendo.
a mi algunas canciones de la Fuga tambien me gustan... es k nunca crecere... :roll:
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Mié Ene 26, 2005 3:12 pm

JBH escribió:Jeje, algún día tendría que llegar... estoy de acuerdo contigo, hombre del tambor, pero sólo a medias...

Verás, yo considero que La Fuga efectivamente es un grupo para quinceañeros. No me extiendo más en mi crítica hacia ellos, simplemente digo que sus letras, su temática, etc. me parece más adecuada para adolescentes en época de amorios de instituto y demás.

Después... el Rock no es sólo para chavales jóvenes, eso está claro (que se lo digan a Jagger), lo que sí que creo es que cuando eres más joven sólo aprecias un tipo de rock (llamémosle "cañero") y a medida que creces empiezas a entender que el Rock es mucho más amplio, y empiezas a apreciar el Rock suave, que uno que yo me sé cantó.
En parte razón tienes, hay grupos de tematica infantil, y según creces aprecias otros estilos, ves las cosas de otro modo etc....pero no creo que haya música para una edad u otra, es cierto que se hace dificil a un viejo rockero de 45 años que escuche a La Fuga( que los habrá) y no me resulte extraño que ese misma persona escuche a ACDC.

Pero es que ha gente que cuando cumple años reniega de todo. Mucha gente conozco que te cuenta " yo de joven era muy heavy....." y luego es que se han desvinculado de la musica y lo que es peor reniegan de ella diciendo qeu en su momento escuchaban eso porque era cosa de la edad....
Cherokee

Mensajepor Cherokee » Mié Ene 26, 2005 3:29 pm

Pues yo tengo 16 años y escucho desde Alaska y los pegamoides asta Iron maiden, pasando por Nirvana, Theatre of tragedy y los Ramones.
Lque empezamso a escuchar rock comenzamos con Mago de oz, Ska-p, Linkin park... xDD
En general suele gustar mas lo "duro, con palabrotas" y los temas de amor pa los chavales son mariconadas xDD
Luego estan las modas, que ahi ya no quiero entrar...