Los Marrones ayer en Diario Pop

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
el hombre del tambor
Mensajes: 2298
Registrado: Jue Sep 25, 2003 11:21 am

Los Marrones ayer en Diario Pop

Mensajepor el hombre del tambor » Vie Ene 14, 2005 3:15 pm

Estuve escuchando el program y la pena que solo pusierón de ellos 2 canciones, eso si sonaban muy bien.
Ellos además recalcarón que lo del tributo a los Nikis fue algo casual y puntual y dejarón bien claro "....lo nuestro es el rock and roll urbano y castizo de bandas como Ilegales , Enemigos...."
El disco me lo compro de fijo.
Ayes además tocarón con Individuos ( otra banda muy enemiga) en Gruta 77.
Esa voz a lo Josele.... 8)
el hombre del tambor
Mensajes: 2298
Registrado: Jue Sep 25, 2003 11:21 am

Mensajepor el hombre del tambor » Sab Ene 22, 2005 7:57 pm

Les he mandado un e-mail y me han dicho que estará en menos de un mes a la venta. Primero se prdrá comprar en Madrid Rock y Fnac. Yo espero que llegue a la Tipo.
SkAFuNkRaSTaPuNk
Mensajes: 210
Registrado: Dom Jun 08, 2003 9:41 pm

Mensajepor SkAFuNkRaSTaPuNk » Mar Ene 25, 2005 4:20 pm

Esos Marrones snif snif kuantos años ya.. y x fin graban disco!!
El koncierto del Gruta77 fue la ostia hace mucho k no les veia en directo y kada vez suenan mejor. Lo cierto es ke despues de lo k se han pateado en konciertos el Fer y Co. ha dado sus frutos en el Tributo a Los Nikis y en su disco, espero ke les kede kuerda xa rato, xk fueron ellos los ke hicieron ke me molaran Los Enemigos jejeje, :o
Y los ke me dejaron sorprendidos fueron Los Individuos ke pedazo de konciertazo se markaron jojojo.. ke buenos espero volverles a ver pronto jeje aupa el buen Rock&Roll koño XD

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados