Sweet home alabama

Hard Rock, Blues Rock, Sureño, Stoner, Progresivo, Psicodélico...
lucio

Sweet home alabama

Mensajepor lucio » Lun Jun 23, 2003 11:01 pm

Bueno, esta cacion tan cojonuda del grupo de nombre impronunciable, he leido en un libro que la escribieron para responder a una cancion antirracista que habia hecho un grupo rival entonces me quede perplejo, ademas este grupo lleva la bandera esa con una cruz de estrellas que tambien llevaba elvis y llevan los racista-hijosdeputa del Ku Klux Klan
alguien sabe algo?????
Juan-

Mensajepor Juan- » Mar Jun 24, 2003 12:46 am

He oido mil veces que el grupo es racista y la canción tb.

Eso es lo que se

Un saludo
--

Mensajepor -- » Mar Jun 24, 2003 1:03 am

no creo q sean racistas. la bandera esa es el simbolo d hacer lo q t salga d las bolas, d rebeldia total, d q t suda la polla to... tb la utilizan aparte de los liner esquiner ( m mola mas asine ) los motorhead, pantera, slayer... y d todods ellos se dicen q sean racistas y todo eso, luego siempre ellos dicen lo mismo q eso es simbolo d rebeldia blablabla pero no creo q sean racistas
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Jun 24, 2003 3:04 am

Imagen

Imagen

Imagen

Para que os informeis un poco sobre los confederados , su bandera y La Guerra Civil Americana:

http://www.tepatoken.com/html/artes/guerracivil.htm

Lo de Lynyrd Skynyrd me parece una solemne tontería,ya que los grupos que hacen rockanroll suelen llevar esa bandera.

Nashville Pussy,Reverend Horton Heat,Five Horse Johnson,Loquillo....
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Jun 24, 2003 3:17 am

LYNYRD SKYNYRD = ALABAMA

ALABAMA= ESTADO CONFEDERADO EN GUERRA CIVIL

CONFEDERADOS= ESCLAVISTAS

CONFEDERADOS = BANDERA SUDISTA

BANDERA SUDISTA = Kukluxklan Imagen

BANDERA SUDISTA HOY EN DIA NO TIENE TINTES RACISTAS

LYNYRD SKYNYRD NO SON RACISTAS
lucio

Mensajepor lucio » Mar Jun 24, 2003 5:49 pm

pues vale gente gracias por la aclaracion es que lo que me sorprendio es lo de " en respuesta a la cancion antiracista" es lo que no tengo muy claro.
zeppy

Mensajepor zeppy » Mar Jun 24, 2003 8:00 pm

Sweet Home Alabama esta de puta madre, sea una cancion como sea. A mi me gusta bastante. Me gusta esa y la version que hicieron Siniestro Total del Miña Terra Galega. Cojonudisima.
Pidro

Mensajepor Pidro » Mié Jun 25, 2003 9:43 am

La canción es en respuesta a Neil Young. Desde que salió este grupo le han estado llamando racistas sin parar. Pero creeis que si fueran racistas las coristas que llevaban a los conciertos serían negras? A mi me parece que no... La bandera no es un símbolo de racista. Es la bandera sureña que tantos y tantos grupos llevan como estandarte.
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Jun 25, 2003 11:00 am

Pidro hacía bastante tiempo que no te prodigabas por aquí.
Esperamos que te dejes caer mas a menudo ya que siempre hablaste de grupos cojonudísimos y que muy poca gente conoce