Respecto a HUMBLE PIE hay una eterna pregunta: ¿Frampton o Clempson?
Hay una gran controversia respecto a este tema.
Complicada decisión. A mi me flipan las etapas con ambos...cada uno le da un toque diferente y eso mola. Clempson con Colosseum tb mola muchísimo, por cierto.
Para mí este ha sido uno de los grupos más infravalorados
El mundo está lleno de injusticias y no darle el merecido reconocimiento a esta banda y a sus miembros (joder Marriot es muy grande y Ridley venía de otros supergrupos) es algo q nunca entenderé.
Desafortunadamente para él, el yanqui Tommy Bolin le quitó el puesto en el último instante
Algo que me parece estupendo. Tommy Bolin era un guitarrista increiblemente bueno y gracias a esta decisión los Purple grabaron para mi, uno de sus 3 mejores discos. Y ojito con los discos en solitario del menda lerenda...no tienen desperdicio. Lástima q el loco no midiera bien sus dosis...
Habéis visto el video de "Natural Born Woman", donde Marriot, Frampton y Ridley cantan con el mismo protagonismo?
Esa actuación en el Beat Club es para cagarse patas abajo. Anda que no hay clase en tan pocos metros cuadrados...y si ves el For your love de los Byrds tocado como los Zeppelin pues apaga y vámonos. Canela fina tío. Marriot es uno de los mejores vocalistas de la historia, sin duda.
Estas navidades me regalaron el DVD de la historia de Marriot donde salen algunas actuaciones que no había tenido ocasión de ver antes (el I don't need no doctor con Clempson, el Alamba 69, cositas con los Small Faces...) y es una cosa muy seria.