Odio los relojes...

Poesía y relatos.
Karol

Odio los relojes...

Mensajepor Karol » Dom Ene 16, 2005 7:41 pm

Quizás sea ya tarde...

... o no?

Qué hora es? no ha salido el sol, aún no... todavía no... saldrá hoy? cuanto quedará? no lo sé, odio los relojes... no se oye nada... no hay tic tac, no hay reloj, hay oscuridad...

Oscuridad y una voz, una? dos? muchas voces...demasiadas... retumban, resuenan en la habitación, en mi cabeza...

Tic tac, se escucha ahora, un reloj? estoy soñando? una vez más...odio los relojes!!

Es de noche o son mis ojos que aún estan cerrados? incertidumbre... intento abrir los ojos... pero... y si ya están abiertos? como intentar hacer algo que ya haces? es como intentar respirar, respirando... o como intentar amar, amando...

Un dolor, se clava, se agranda, se mete dentro de mi, mil uñas arañan mi alma, haciendola sangrar... pero... donde está la sangre? solo duele, dolor sin más... sin más? no es suficiente que duela?

Es de noche... sí, mis ojos estan abiertos, después de inutiles esfuerzos por abrirlos, ya lo había hecho antes... y el tic tac? de donde viene entonces? no... no hay sangre... aunque... es de noche... la vería si la hubiese?

Huele la sangre? huele el miedo?

Quiero dejar de pensar... quiero dejar de sentir, no puedo, pienso, pienso... pienso una vez más, una pregunta en mi mente, ¿Qué hacer cuando te sientes vacía?

De nuevo un tic tac, toco mi muñeca, está desnuda, suena, suena, retumba! ¿Por qué? Acaso quiere recordarme que el tiempo pasa? que los minutos se agolpan? que los segundos galopan, rápido, veloces, hacia donde? están en cabeza... en la carrera de la vida y no dejan de correr...

Pasan, pasan... avanzan a grandes pasos... pero... la vida son segundos? minutos? horas? no!!! odio los relojes!!!

El tic tac no se calla... los pensamientos se amontonan a cada minuto, ahora uno, más tarde otro... después... que irá después? no quiero pensarlo, no quiero sentirlo, pero... como se deja de sentir? Qué se siente cuando no se está sintiendo?

No sé el tiempo que ha pasado desde que desperté, desde que intenté abrir mis ojos abiertos... no sé lo que estoy pensando, o soñando, o sintiendo... no sé que es...

Un pitido se escucha... me va a dejar sorda, al principio solo era debil... no quiero oirlo... de repente siento frío... de repente estoy cansada... he abierto los ojos... pero... no estaban ya abiertos? ahora sí, hay luz... es de día... oh no... es de día!!!

Apago el pitido que venía del movil... quiero que vuelva a ser de noche... quiero sentirme arropada por oscuras manos... quiero estar sola... no... no quiero esto... no quiero ver el sol...

... acabo de recordar por qué odio los relojes....
adiskide--

Mensajepor adiskide-- » Lun Ene 17, 2005 6:41 pm

no es suficiente que duela?
como intentar hacer algo que ya haces?

Macabro fin el de los relojes....

Chapo xiketa.
Petete

Mensajepor Petete » Vie Ene 21, 2005 11:14 pm

"... no sé que es..."

Ni tú,ni yo, ni nadie :twisted:

Muy buena.
Karol

Mensajepor Karol » Lun Ene 24, 2005 3:54 pm

Gracias a ambos... No es gran cosa pero es el resultado de una mala noche y de que te hayan regalado un reloj cuando los odias xD (que lo juntas todo)
Gueva

Mensajepor Gueva » Lun Ene 24, 2005 4:04 pm

Ya lo habia leido jeje, pero malas costumbres se me olvido contestar.

me gusto mucho, ya lo sabes, y compartimos ese " cariño" desmedido por los relojes, q nos hace kererlos tanto, de apretarlos, para romperlos.

Un besico