Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

disco homenaje
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Barricada
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
rosen

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2003 8:21 pm    Título del mensaje: disco homenaje Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Alguien sabe si es verdad ke van a hacerle un disco homenaje del estilo del que le hicieron a rosendo a barricada? seria la ostia y se lo tendrian bien merecido.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
lucia

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2003 10:09 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Sí es verdad, saldrá pa Septiembre o así. Y a primeros de año disco nuevo!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
javirracional

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2003 7:58 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

no lo sabia,pero me alegro xq se lo merecen...
!!!!!!!!!!!!!!!el q no qiere a los barri no quiere a su madre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
@frica

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2003 9:27 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Según palabras de Alfredo:

saldra en septiembre,el disco homenaje, que falta algún grupo por confirmar, pero que esta bastante ligado todo.

Y su nuevo disco saldra en enero o febrero....y que ya tienen unos 12 temas hechos.

Así que nos tocara esperar un poquillo......pero como siempre valdra la pena la espera.

.....Mientras tanto su baston que le aguante el mal humor.....(como suele decir un amigo)
David Obús

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2003 8:31 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Esperemos que los intérpretes sean los que tienen que ser.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
baxo

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2003 6:18 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Si, que no sea como el de Rosendo!

Loquillo va a estar, tambien Marea y no sé si Dickers. ¿Alguien sabe más?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
motupropio

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2003 6:24 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

es imposible... estaran los que interesen... marea, la fuga, los clasicos y pocos más que se escapen de las redes de DRO... me temo!

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2003 6:45 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Todos los de DRO seguro.
0SKAR

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2003 8:19 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues a mi, de los que van a estar en el disco me ha sorprendido que esten Sober (ademas de Lokillo). Ahora mismo no estoy seguro si son de DRO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
Xevi
Invitado

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2003 10:55 pm    Título del mensaje: sorprendido Responder citando

Al leer todos estos mensajes me he alegrado mucho al ver que al final los "barrillas" tendran lo que se merecen. Tengo curiosidad por saber el tema que tocara Rosendo.
Decidí

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2003 10:57 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues igual Extremoduro tambien o que??? si van a estar todos los de DRO...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
David Obús

MensajePublicado: Vie Jun 06, 2003 8:59 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Sería interesante que los de Locomotive también se apuntaran : Porretas, Hamlet, Reincidentes, Boikot, S.A., Suaves, Transfer... (por pedir)
mongo

MensajePublicado: Vie Jun 06, 2003 9:12 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

y zarrapo donde tocaban los hermanos del drogas y el boni se tenian k juntar para hacer un tema estaria puta madre Idea
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
baxo

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2003 5:20 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

yo me temo que será una mierda, espero equivocarme, pero es que esto de los discos homenaje..............
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
lucio

MensajePublicado: Lun Jun 16, 2003 8:34 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

y tu baxo xq dices q no sea como el de rosendo?
q pasa con el agradecidos rosendo?
motupropio

MensajePublicado: Lun Jun 16, 2003 10:16 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

el de rosendo es un rollo mucho mas comercial que cariñoso... estan gente que no "deberia" y faltan gente que es primordial y justo que estubieran... porque?... discográficas!

asi es la vida...
baxo

MensajePublicado: Lun Jun 16, 2003 11:05 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

que va tio! No seas ignorante!!!!!

Los Ronaldos han seguido dia tras dia la filosofia del rocanrol, tambien los Ska-p!!!!

Los discos homenaje son una mierda, y este me parece que no va a ser una excepción.
PISALE
Invitado

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2003 1:31 am    Título del mensaje: Responder citando

PUES APARTE DE LOS DE DRO, SALEN LOS SOZIEDAD ALKOHOLIKA quien duerme , quien reza, si el miedo está en tu......
y LA POLLA quiso dar un paso hacia delante quiso andar sin grilletes.
Y MAREA.....como siempre una fila mortal de cervezas por el .......
motupropio

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2003 11:07 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

pero vamos a ver.... ya salio el listado de grupos??... y de canciones??... que info se sabe ya... este desconcierto es lo llamado Jet Lag no?

baxo!!... los ronaldos son rocanroleros o no?... eres tu Jonh Wayne o lo soy yo?... jajajajaja... gorros de vaquero!... que asco!!!
colinas

MensajePublicado: Dom Jun 22, 2003 5:06 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Las ultimas informaciones que tengo es que estaba un poco parado el tema del recopilatorio. Se que lo estaba llevando Kutxi de Marea pero creo que no saldrá en septiembre. Espero que se vuelva a poner en marcha y puestos a pedir a ver si podemos meter a mala reputacion en el homenaje, jejeje.

Salud
Xedeone

MensajePublicado: Dom Jun 22, 2003 6:34 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

motupropio escribió:
baxo!!... los ronaldos son rocanroleros o no?... eres tu Jonh Wayne o lo soy yo?... jajajajaja... gorros de vaquero!... que asco!!!

la unica excepcion es batiz, el gorro me gusta como le keda
PISALE
Invitado

MensajePublicado: Dom Jun 22, 2003 7:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing Laughing QUE SI QUE SALE ....EN SEPTIEMBRE O ASÍ PERO SALE
SALUD!!! Laughing Laughing Laughing
baxo

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2003 12:03 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Los Ronaldos no son nada, son lo que tu quieres que sean (su manager)
lucio

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2003 11:46 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

PISALE escribió:
PUES APARTE DE LOS DE DRO, SALEN LOS SOZIEDAD ALKOHOLIKA quien duerme , quien reza, si el miedo está en tu......
y LA POLLA quiso dar un paso hacia delante quiso andar sin grilletes.
Y MAREA.....como siempre una fila mortal de cervezas por el .......

ke kiere decir eso????????????'
PISALE
Invitado

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2003 9:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Shocked Shocked Shocked Idea Idea Idea Laughing Laughing Laughing Laughing
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Barricada Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3
Saltar a: