Fun People

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Kurtz

Fun People

Mensajepor Kurtz » Mar Ene 18, 2005 12:54 pm

Bueno pues abro este post para dar a conocer a, para muchos, la mejor banda de punk que ha parido Argentina. Llevan pateando escenarios y carreteras desde 1990, autogestionandose desde el primer LP, Anesthesia, al formar su propia discografica, Ugly Records, con escasos recursos.

Su musica mezcla desde el hardcore punk mas extremo hasta un punk-rock muy melodico, en gran parte gracias al cantante, Nekro, que lo mismo te hace voces y gritos desgarrados, que te pone voz de shakira, jejeje.

Personalmente, estuve en un concierto de ellos y fue sin duda uno de los mejores de mi vida, caña por todos lados, grandes melodias, y sobretodo un gran espiritu positivo. No viene mal escuchar que tambien existen cosas buenas en un mundo como este, que esta en nuestra mano cambiar.

Sus letras son, para mi, lo mejor que tienen; muestran los problemas del mundo, la injusticia, la miseria, sin tapujos, sin disfrazes, para luego dar respuestas positivas a los mismos; paz, solidaridad....
Si eres un poco sensible, probablemente te gusten sus mensajes tambien.

Aqui os dejo algunas letras para que os hagais una idea:

F.M.I. (Sufre Sudamerica)

Por dinero los niños tienen dentro de su cuerpo demasiado odio, por ellos, por ellos; por poder los gobernantes meten en su pais demasiado miedo, por ellos, por ellos; aqui estoy tan solo en latinoamerica donde imperia el hambre, la injusticia y la miseria, por ellos.

Estoy (a tu lado)

Todos necesitan ayuda alguna vez, un aliento, algo en que apoyarse;
se fuerte resiste y no te olvides de mi!!
Mientras falsos ideales idiotizan a tu gente,
¿¿Por que necesitas unirte a una bandera?? en esta sociedad individualista;
reflexiona y ponte a pensar, que si das un paso atras, nadie va a ayudarte esta vez!!
Desesperado, confia en vos,
Desesperado, no puedes caer, esta es, tu ultima vez.

Dear

Hey! hijo mio, soñe para vos un mundo, un mundo pacifico y verde y que huela a paz hasta el fin de los tiempos.
Yo no quiero sufrir en este mundo, yo te ayudo, vos ayudame.
Yo no quiero llorar en este mundo, yo te sonrio, vos sonrieme.
Yo no quiero sufrir en este mundo, yo te amo, vos amame y perdoname, hijo, el mundo, tu mundo, no es como yo lo soñe, cuando abras tus ojos, podras observar que las mentiras y el odio manejan el mundo, perdoname hijo mio.

Oro

Podemos ser pobres, pero ty mente, nuestra mente, es un palacio!!
Remember; our fight is gold, our mind is gold, our heart is gold, our fight is gold!!!
Y no voy a volver la vusta atras, buscando un resplandor que no existe mas... el futuro va a ser mejor.

Hoy para hoy

No cometas el error de pensar que el hoy es un ensayo para el mañana!!
El hoy es para hoy!!

Bueno, podria poner mas, pero ye enchotarse mucho ya jejejejeje.
Os recomiendo que bajeis algo, que del eMule no sale caro... :roll: y que juzgueis por vosotros mismos. Respuestas diferentes a los problemas de siempre, nunca vienen mal.

Si quereis mas info, letras, discos o algo sobre el grupo, podeis visitar www.funpeople.com.ar o preguntarme a mi, que estare encantao de responder :D

Sin mas, un saludo ;)
KaliNatxo

Mensajepor KaliNatxo » Mar Ene 18, 2005 3:11 pm

Cojonudísima también las versión que hace esta gente del Stay Free de los Clash, tremenda.
Gueva

Mensajepor Gueva » Mié Ene 19, 2005 12:44 pm

Bueno,bueno, un descubrimiento musical neno!
aceleraos y directos.

MU prestosos!
Kurtz

Mensajepor Kurtz » Mié Ene 19, 2005 2:07 pm

Ya te pasare algo, que me pille un cd recopilatorio de 40 canciones, "Otros Callan"; que es la oooostia.

Animaos que son la ostia!!

What are you feeel what are you feel diciendo angustia no noooooooo
Dekadente
Contactar:

Mensajepor Dekadente » Mié Ene 19, 2005 7:05 pm

Fun People ya no existe, aunque no fue una separacion definitiva ya que una vez volvieron a tocar a beneficio; hoy en dia muchos de sus integrantes estan en el grupo BOOM BOOM KID.
El grupo era famoso por sus pogos super violentos, jaja. A mi no me gusta mucho, pero me encanta la cancion "masticar". Saludos!!
Kurtz

Mensajepor Kurtz » Jue Ene 20, 2005 1:31 am

Ostia no lo sabia.
Cuando los vi en concierto, tocaban como Fun People y B.B.K., las dos cosas vaya.
Pogos.... los que quieras y mas.

Gracias por la info jefe ;)
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Jue Ene 20, 2005 2:27 pm

Un colega argentino me pasó la discografia, están bastante bien, la verdad.
kikuata

Mensajepor kikuata » Jue Ene 20, 2005 3:35 pm

A mí también me gustan mucho, son de lo mas curioso.