Cual es el solo que mas os gusta?
-
A mí de Loquillo y Trogloditas también me gusta mucho el que se hace el gran Jordi Pegenaute en la canción "Maldigo mi destino" que vale que sea de Los Sirex, pero Jordi Pegenaute lo borda.
De otro monstruo como es Josele de Los Enemigos me quedo con le "Brindis", me encanta.
Y que em decis a los que os gusta 091 del solo final de " Como acaban los sueños" un pasada.
De otro monstruo como es Josele de Los Enemigos me quedo con le "Brindis", me encanta.
Y que em decis a los que os gusta 091 del solo final de " Como acaban los sueños" un pasada.
Pues yo me quedo con los solos de Highway star de Deep Purple, Stairway to Heaven de Led Zeppelin y Little Wing de Jimy Hendrix en grupos internacionales (aunque podria poner mas). Y el solo fina de So Payaso de Extremoduro, Es una chica cara de Platero y tu (en el A pelo) y Castigo de Leño (aunque tb podria poner mas).
-
-
jod el de sultans of swing del alchemy nos lo ponen a un amigo y a mi en un bar todos los sabados(ese arco)y es el extasis.Dios es wenisimo le voy a escuxar aora por 12000 vez(el mjor grupo que a abido DIRE STRAITS)
y luego por supuesto angus young es wenisimooooo!!!!!!!!Thunderstruck, highway to hell, shooke me all night long, whola lotta rosie y sobre todo we salute you(for those about to rock) peazo solos que contienen estas canciones pero el mjor el d los sultanes del swing!!!
y luego por supuesto angus young es wenisimooooo!!!!!!!!Thunderstruck, highway to hell, shooke me all night long, whola lotta rosie y sobre todo we salute you(for those about to rock) peazo solos que contienen estas canciones pero el mjor el d los sultanes del swing!!!
-
-
cualquiera de Gary Moore, por supuesto Sultans of swiing y de Cereijo me quedo entre todos con el de en medio de la canción San Francisco Express y más relajadito el final de Pobre jugador.
Pero si quereis escuchar un solo de verdad escuchar el solo de Paquito de lucía en Río Ancho con Mc Lauglin y Al di meola en directo es pa morirse!!!!!
Decirme que pensais
Pero si quereis escuchar un solo de verdad escuchar el solo de Paquito de lucía en Río Ancho con Mc Lauglin y Al di meola en directo es pa morirse!!!!!
Decirme que pensais
-
1. stairway to heaven de led zeppelin
2. freebird de lynyrd skynyrd
3. highway star de los purple
4. johnny b goode (version en directo de los acdc). brutal.
5. sweet child o mine de los guns.
6. parisienne walkways de thin lizzy con gary moore
7. hotel california de los eagles.
asi a bote pronto son las que se me ocurren.
2. freebird de lynyrd skynyrd
3. highway star de los purple
4. johnny b goode (version en directo de los acdc). brutal.
5. sweet child o mine de los guns.
6. parisienne walkways de thin lizzy con gary moore
7. hotel california de los eagles.
asi a bote pronto son las que se me ocurren.
-
-
-
-