Por cierto, muy bueno el disco de Blackberry Smoke Pidro. Querido amigo y vecino, eres el puto amo de este foro (sin menospreciar a nadie

Venga, gracias a todos
El disco de The solution es un disco de puro soul sesentero, con algún q otro temita roquero (Soulmover, por ejemplo) pero q no se sale de ese estilo. Así q si te gustó ese disco, que me alegro un montón, te acosejaría q tiraras por Sam Cooke (q ya lo haces), Aretha Franklin (Lady SOul, por ejemplo, donde toca Clapton en algún tema), Ike & Tina (cualquier disco pq son de otro planeta), Etta James (torrente de voz de una negra de 90 kilos...) etc etc. Grupos más actuales que mezclen todos esos estilos es complicado que los encuentres, aunque Russell, como puse en otro post, es un tipo que hay q descubrir. Él es todo eso que comentas así q pilla discos.Hablando de The Solution, ¿algun grupo que se le parezca en estilo así mezclando rock, blues, soul, country? Quizá Leon Russell, algo así.
Buenos grupos esos...si esos ya los controlas y te molan te podría recomendar a gente como los Georgia Satellites (Dan Baird es el puto rock and roll así q cualquier cosa que haga sonará a Chuck Berry), los primeros discos de Bob Seger (el Mongrel, por ejemplo, aunq el Seven de su etapa posterior te volará la cabeza, fijo), los Dog's d'amour (el In the the jet dinamite saloon es una joya para los oidos), el disco Travelin' in the usa de Bintangs suena a Stones lo mismo que a blues q a pop, Brownsville Station tienen discos buenísimos (No B.S, Yeah y sobretodo el Smokin in the boys room, un recopilatorio imprescindible), porsupuesto la Credence y John Fogerty en solitario, Young heart attack se sacaron un buen disco con toques Ac/dc, discos de Izzy Stradlin como el 117 o el Down the road (creo q se llamaba así), el Electric de los Cult (acojonante), Great White tb sacaron discos increiblemente roqueros como el Hooked, con los Yayhoos te fliparás (otro de los proyectos paralelos de Dan Baird) etc etc. Hablo de memoria pero eso se soluciona un día cuando pases por casa y te lleves una larga lista de recomendacionesBueno, vamos a ver. A mí me encanta el rock más clásico, con sus 3 acordes básicos y sus solanos de por medio. Me gustaría que me dijerais grupos al estilo Rod Stewart and the Faces, Rolling Stones, Black Crows, Diamond Dogs, Quireboys...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados