Habeis escuchado a los 33cl? Que os parecen??

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
nurioak

Habeis escuchado a los 33cl? Que os parecen??

Mensajepor nurioak » Vie Ene 14, 2005 11:21 am

Está claro que soy amiga del grupo pero que no os lleve a no ser sincer@s.
Pidro

Mensajepor Pidro » Vie Ene 14, 2005 12:06 pm

Sólo sé que el dia 21 tocan en Sabadell teloneados por una muy muy muy buena banda de rock and roll llamados Sangre de toro...lo peor q tienen es el cantante pero por lo demás están bien...tb suelen tocar alguna versión de los suaves, kiss.. :lol: :lol:
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Vie Ene 14, 2005 5:04 pm

A mi no me parecen malos, pero no me acaban de lamar la atención, quizá también es la voz lo que no me convence. Y también que no es mi estilo preferido. De todas maneras nunca los he visto en directo, sólo he oido el disco.
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Vie Ene 14, 2005 5:04 pm

A mi no me parecen malos, pero no me acaban de lamar la atención, quizá también es la voz lo que no me convence. Y también que no es mi estilo preferido. De todas maneras nunca los he visto en directo, sólo he oido el disco.
Trino-dp
Contactar:

Mensajepor Trino-dp » Mié Ene 19, 2005 11:19 am

33cl...... la primera vez q los escuché dije, no estan mal pero tampoco es para tirar cohetes, luego los ví en directo en Almoradí (Alicante) como mucho en el local eramos 20, pero ostias q sorpresa!!!! como cambian del disco a directo, es impresionante, teneis q verles en directo porq el disco os pasará igual q a mi os deja indiferentes.
Además como persona esta gente son la poia, vinieron de Barna a Alicante sin cobrar un duro y pa tocar delante de 20 personas y encima dando las gracias!!!!!! espero volverme a tropezar con ellos pronto.