La voz dormida
La voz dormida
uhola! habeis leido este libro? es de Dulce Chacón. Si alguien lo ha leido me gustarÃa saber su opinión. a mi me gusto muxisimo
-
Uf... ¿lo recomendáis en serio...? es que los temas de la Guerra Civil y la Post-guerra están trilladÃsimos, ya huelen. Si no aporta nada nuevo o si no es una buena historia ambientada en estos aspectos, paso...
Además me pareció leer que lanza muchas flores a la Seguna República, ¿es verdad?
No sé, el caso es que a mà también me lo recomendaron, pero desconfÃo bastante, jejejeje!
Además me pareció leer que lanza muchas flores a la Seguna República, ¿es verdad?
No sé, el caso es que a mà también me lo recomendaron, pero desconfÃo bastante, jejejeje!

Si,lo recomiendo,a mi en algunos paisajes me erizaba la piel.
A mi si me merece perder unos días en leerlo.
¿lanza muchas flores a la II República? hombre,pues una novela política no es,pero de la República no habla nada,lo que si hace es criticar el Regimen,porq lo que retrata es la vida de las prisioneras hacinadas en la cárcel de las ventas.
grande Dulce
PD:No te olvidamos Julita Conesa.
A mi si me merece perder unos días en leerlo.
¿lanza muchas flores a la II República? hombre,pues una novela política no es,pero de la República no habla nada,lo que si hace es criticar el Regimen,porq lo que retrata es la vida de las prisioneras hacinadas en la cárcel de las ventas.
grande Dulce
PD:No te olvidamos Julita Conesa.
-
Pues sí, sí. Voy a opinar un poco sobre el tema.
Yo me lo he leído. Me dio por ahí, digamos.
La verdad que es un libro que engancha, ahí la primera frase: 'La mujer que va a morir no sabe que va a morir'. Y ya te picas, y hala.
Yo me lo leí en un día o dos, porque aparte de que no tenía nada que hacer, es que enganchaba.
Mi opinión sería en todo caso buena. Como han dicho por ahí el libro es emotivo sólo con pensar que todo eso ha sido verdad, y los cojones que tenía alguna gente, recluida en celdas y privada hasta de agua, sometidas a torturas y etecé, y aún así no abrían la boca por no delatar a sus compis.
A mí eso me ha llegado, creo que no queda mucha gente de esa, que luche con tal ahínco por sus ideales.
Sí, tú puedes decir: Eh que yo soy anarquista, pero ahí te quedas.
Me ha gustado el libro, es el primero que leo y joder... Si tuviera que criticar algo, sería el final. No es que no me gustara, si no que pasa todo muy rápido, te mete 20 años de golpe en cada página y como que me quedé un poco así
Pero eso sería intencionado, seguramente.
Así que yo sí que lo recomiendo. Me gusta como escribía la Dulce Chacón, es una pena que se haya muerto.
Yo me lo he leído. Me dio por ahí, digamos.
La verdad que es un libro que engancha, ahí la primera frase: 'La mujer que va a morir no sabe que va a morir'. Y ya te picas, y hala.
Yo me lo leí en un día o dos, porque aparte de que no tenía nada que hacer, es que enganchaba.
Mi opinión sería en todo caso buena. Como han dicho por ahí el libro es emotivo sólo con pensar que todo eso ha sido verdad, y los cojones que tenía alguna gente, recluida en celdas y privada hasta de agua, sometidas a torturas y etecé, y aún así no abrían la boca por no delatar a sus compis.
A mí eso me ha llegado, creo que no queda mucha gente de esa, que luche con tal ahínco por sus ideales.
Sí, tú puedes decir: Eh que yo soy anarquista, pero ahí te quedas.
Me ha gustado el libro, es el primero que leo y joder... Si tuviera que criticar algo, sería el final. No es que no me gustara, si no que pasa todo muy rápido, te mete 20 años de golpe en cada página y como que me quedé un poco así

Pero eso sería intencionado, seguramente.
Así que yo sí que lo recomiendo. Me gusta como escribía la Dulce Chacón, es una pena que se haya muerto.
A mi particularmente me encanto,antes de que saliera me entere por un articulo del semanario del pais que saldria ese libro y en cuanto pude me lo pille, es mas tuve la oportunidad de ir a la presentacion del libro en el circulo de bellas artes y poder oir de 1º mano las experiencias de las propias protagonistas y se te ponian los pelos como escarpias!!....
Muy buen libro sobre esa epoca.
Muy buen libro sobre esa epoca.