Cual es el solo que mas os gusta?
Cual es el solo que mas os gusta?
a mi ay tantos que no se dnd elegir alguno de extremo o de marea me gustan muxoo
Siendo seguidor de Marea te diré q no creo q se caracterice por grandes solos. Aunque el Kolibrí es un guitarrista de la ostia los solos me suenan muy improvisaos, sin una melodia fija. Extremoduro sí q tiene algunos muy guapos, como el mítico solo del comienzo de Jesucristo Garcia.
De fuera, el mas grande q jamas he oido es el de Sultans of swing (Live in Alchemy) de Dair Straits, son 11 minutos de cancion en directo q culminan con solo del mago Knopfler cuasi orgásmico.
Tambien es impresionante el de "Afraid to shoot a stranger" de Iron Maiden.
De fuera, el mas grande q jamas he oido es el de Sultans of swing (Live in Alchemy) de Dair Straits, son 11 minutos de cancion en directo q culminan con solo del mago Knopfler cuasi orgásmico.
Tambien es impresionante el de "Afraid to shoot a stranger" de Iron Maiden.
-
a ver, los mios:
Jethro Tull - Aqualung
King Crimson - 21st century schizoid man
Jane´s Addiction - Three days
Iron Maiden - Wasted years
Triana - Abre la puerta
Queen - Keep your self alive; Good company; Good-old fashioned lover boy; Brighton rock; Killer Queen...
Led Zeppelin - Stairway to heaven
Black Sabbath - NIB
Jethro Tull - Aqualung
King Crimson - 21st century schizoid man
Jane´s Addiction - Three days
Iron Maiden - Wasted years
Triana - Abre la puerta
Queen - Keep your self alive; Good company; Good-old fashioned lover boy; Brighton rock; Killer Queen...
Led Zeppelin - Stairway to heaven
Black Sabbath - NIB
-
AHI AHI jajajajajja ke pasote!!!!Andreas escribió:El vuelo del moscardón, ahí a toda hostiahijoPPutismo escribió:joder hay uno ke hace le bajista de MANOWAR ke se caga la perra no me acuerdo como se llama la cancion pero el solo es como la musikilla de un tema de musica clasica
Fmdo Rusbo
Entre tachuelas y mallas!!!
el sabado pasao el kosta de boikot subido en los palcos o lo ke cojones sea eso de bilborock, clavo ese solo de guitarra, ademas del highway to hell y smoke in the water.la intro de thunderstruck de AC/DC
-
-
Si se quiere escuchar solos buenos lo mejor es pasarse mas bien al heavy y principalmente internacional.
Aunque hay solos muy buenos nacionales, cualquiera de los q hace el Cereijo son muy buenos.
Lei hace tiempo q segun los entendidos daban el solo de starway to heaven como el mejor solo de la historia, decian q el solo lo hizo inprovisando el puto jimmy peage o como coño se escriba.
Salu2
Aunque hay solos muy buenos nacionales, cualquiera de los q hace el Cereijo son muy buenos.
Lei hace tiempo q segun los entendidos daban el solo de starway to heaven como el mejor solo de la historia, decian q el solo lo hizo inprovisando el puto jimmy peage o como coño se escriba.

Salu2
-
-
-
-
- Contactar:
pa mitico los solos del knockin on heavens door de los guns...ese slash que grande...o el patience del mismo grupo
me encanta el solo de even flow, corduroy alive y black de pearl jam
y la guitarra solista del blues lento de los dire straits "fade to black" es uimpresionante
pero pa guitarra solista y sobre todo pa solo...."tin pan aleey" de Stevie ray vaughan....inmejorable...
a nivel nacional me quedo con el es una chica cara de platero con las dos guitarras haciendo rock and roll sin concesiones, la vecina es bueno, cantalojas.....
de rosendo es buenisimo el de flojos de pantalon
y me encanta toda la cancion en si de alegria de fito y los fitipaldis.
me encanta el solo de even flow, corduroy alive y black de pearl jam
y la guitarra solista del blues lento de los dire straits "fade to black" es uimpresionante
pero pa guitarra solista y sobre todo pa solo...."tin pan aleey" de Stevie ray vaughan....inmejorable...
a nivel nacional me quedo con el es una chica cara de platero con las dos guitarras haciendo rock and roll sin concesiones, la vecina es bueno, cantalojas.....
de rosendo es buenisimo el de flojos de pantalon
y me encanta toda la cancion en si de alegria de fito y los fitipaldis.
-