LOS MAREA VS EXTREMODURO

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Muncho

Mensajepor Muncho » Sab Ene 08, 2005 7:38 pm

Marea mola escucharlo de vez en cuando, pero al final aburren y suena todo igual. Y yo me uno a la voz que dice que Extremo le mete 123821749182 vueltas a Marea. Ya le gustaría a Marea estar en el Olimpo del rock español donde está ahora Extremoduro, que, no digo que no, quién sabe esté algún día, pero no hoy en dia.
Y en cuestión de las letras, también me quedo con las de Robe.
VIVA EL AGILA
ale_ale!!

Mensajepor ale_ale!! » Sab Ene 08, 2005 11:26 pm

los dos grupos son cojonudos, pero esta klaro q extremo supera a marea..en muxos post ya lo dicen pero esq es eso, marea, no puedes escuxar sus canciones durante 5 meses xq te parecen todas iguales y ya rayan mientras, extremo, escuxas sus canciones y para nada son parecidas y no solo la puedes escuxar durente 5 meses si no durante 5 años y esq mas les gustaria a los marea marcar lo q a podido marcar extremo y llegar asta donde esta extremo dentro d eunnos añitos lo veremos...xq extremo...es extremo...
UskA

Mensajepor UskA » Dom Ene 09, 2005 1:18 am

ummm, comparar extremo y marea...bfff, eso es un delito
las canciones d extremo (las mejores) casi casi estan en los recopilatorios, q quereis q os diga, a mi m gustan eh? pero...dnd este marea...no se, me parece +....como explicarlo....eso d esconder lo q qieren decir,lo d hacer continuas metaforas...es algo q a mi m encanta,q m vuelve loka intentar encontrar sentido a sus canciones...
Y extremo....joer, no se, m gustan mucho, es +, en + d una cancion m identefico con el protagonista...jeje , pero hay algunas canciones q son una sobrada, estan mu sobrevaloraos, y la putada es q se lo estan empezando a creer. pero weno, es solo mi opinion :lol:
Y yo aguantare a marea todos los discos q saquen, no hay una cancion q no me guste, escuchadlas con algo + de sentimiento(aunq yo d eso tb tngo poko...pero cuand se hacen canciones hay q sacarlo d onde sea :P), no x las burradas q digan en ellas (x muuuuucho q os gusten) [la d latido jondo es la hostia] 1kissss
Barbasweb

Mensajepor Barbasweb » Dom Ene 09, 2005 1:31 pm

Jope , gana Extremo pero de calle....se lo come con patatas!!
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Dom Ene 09, 2005 1:36 pm

No se, yo creo que ahora mismo Marea dista bastante de Extremoduro. Los primeros discos de Marea podían parecerse algo más pero ahora creo que no tienen mucho en común.

Es lo que yo pienso.
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Dom Ene 09, 2005 1:37 pm

Y ya sobre el tema... me quedo con Extremoduro!
LoLo!!

Mensajepor LoLo!! » Dom Ene 09, 2005 2:14 pm

Pues a mi me gustan los dos:
- Extremo: uno de los mejores grupos españoles, las letras son la ostia y sencillitas, uoho y robe son la ostia con la guitarra, tienen una gran trayectoria con muchos discos, tienen algunos de los himnos del rock español como Jesucristo Garcia, Ama ama y ensancha el alma, Standby, So payaso, etc...En directo tienen conciertos buenos y algunos que no dan todo.

- Marea: es un grupo tambien muy bueno, Kutxi es dios con las letras aunque son mas dificiles de entender que las de Robe. Kolibri como guitarrista tambien esta muy bien aunque en mi opinion sus solos son muy iguales. En directo son un espectaculo, por lo menos en los dos conciertos que he estado. Tienen canciones cojonudas como: Corazon de mimbre, Perro verde, La ciudad de los gitanos, Trasegando, En tu agujero...etc...

Para mi por trayectoria y la sencillez de las letras EXTREMODURO es mejor, xo Marea tambien me encanta.
Oigres

Mensajepor Oigres » Lun Ene 10, 2005 4:15 pm

ale_ale!! escribió:marea, no puedes escuxar sus canciones durante 5 meses xq te parecen todas iguales y ya rayan
:shock:
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Lun Ene 10, 2005 4:17 pm

ale_ale!! escribió:marea, no puedes escuxar sus canciones durante 5 meses xq te parecen todas iguales y ya rayan
:shock: :shock: :shock:
UskA

Mensajepor UskA » Jue Ene 13, 2005 8:27 pm

[quote="Inferno"]No se, yo creo que ahora mismo Marea dista bastante de Extremoduro. Los primeros discos de Marea podían parecerse algo más pero ahora creo que no tienen mucho en común.

Es lo que yo pienso.[/quote]

tu crees q marea lo q qiere es parecerse a extremo? :shock:
LaFuGa_15

Mensajepor LaFuGa_15 » Lun Ene 17, 2005 3:11 pm

eto ta pikao... xDDD pos yo m keo kn marea pa empezr k son d mi tierra ajajaj (na d patriotismo xDD). me gusta mutxo mas la verda y si hay k elegir kncions m keo kn las mismas k Oigres. mutxus peña
Albertuxo

Marea es musika de dioses...Y la voz de Kutxi un don...

Mensajepor Albertuxo » Lun Ene 17, 2005 5:38 pm

8) Komo kutxi Romero no ay nada...Esa voz q korta el kristal, q es kapaza de rayar el diamante y kruzar todas las barreras......Esa voz es Patrimonio Nacional...y dentro de poko universal
buitre carroñero
Contactar:

Mensajepor buitre carroñero » Lun Ene 17, 2005 7:10 pm

La musika ke ace extremoduro le mete mil patás a la de marea, la letra ya es ctra cosa, las 2 son mu wenas, pero me kedo kon un extremo, marcan la diferencia
sapillo

Mensajepor sapillo » Jue Ene 20, 2005 1:03 pm

¿estamos tontos o q? si los 2 grupos no se parecen no en la voz ni nada, lo q pasa es q extremo lleva mucho mas tiempo y se nota, pero joe, ya veremos en pocos años. y vaya comparaciones ostia, q se parecen mas marea y bathoo por ejemplo (vale q el martin este tenga mucho q ver pero vamos)...
Señor Lobo

Mensajepor Señor Lobo » Jue Ene 20, 2005 1:14 pm

LoLo!! escribió:Pues a mi me gustan los dos:
- Extremo: uno de los mejores grupos españoles, las letras son la ostia y sencillitas.
¿Que las letras de Extremoduro son sencillitas??

A mí me parece que los 2 grupos se parecen, pero Marea está muy por debajo del nivel de Extremoduro. Y en directo a Marea le falta un guitarrista que de más caña.
durruti_obrero

Mensajepor durruti_obrero » Dom Ene 23, 2005 6:09 pm

jajajajajajaj va en coña esta pregunta?¿
es como intentar comparar led zeppelin o los beatles con david bustamante.
inconmesurablemente mejor extremoduro;mas quisiera marea cagar lo k caga extremoduro