Nos vamos a ver a Boikot!
-
-
-
Pedrito nunca tuvo huevos.
A mi sà que me jode lo que me voy a perder el sábado que viene en el gaztetxe de Basauri: Envidia Kotxina, La Soga del muerto y Zankadilla supongo que por el módico precio de 3 Eypos. Pero esque le perjuré a mi madre que esta serÃa mi última salida antes de exámenes. En fin, habrá que inventar algo...
A mi sà que me jode lo que me voy a perder el sábado que viene en el gaztetxe de Basauri: Envidia Kotxina, La Soga del muerto y Zankadilla supongo que por el módico precio de 3 Eypos. Pero esque le perjuré a mi madre que esta serÃa mi última salida antes de exámenes. En fin, habrá que inventar algo...
En el Champion la hay más barata que la aurumChewbacca escribió:a mi q me reconozcan, busquen unas aurum
-
-
- Contactar:
Has ido a ver a los boikos y yo no te he visto?kagontxos, kon las ganas ke tenia de pillarte, ponernos dos camisas de cuadros, ir al fatzoki y hablar del flan de Marihuetxe.Marihuano-#8 escribió:Buah, buah, buah. No puedo mas. Ya os contare el puto viajecito de vuelta que hemos tenido. Yo me voy a sobar, que no he dormido en todo el fin de semana.
Al peo!
Urkixo me pareció verte en la entrada del Bilborock. Pero no estaba seguro si eras tú. Estabas en la entrada justo cuando empezo el lio con los que se quedaron sin poder entrar? Si no llega a haber un tapón de gente entre nosotros te habrÃa saludado.
La cosa es que hubo demasiados invitados y a los que llegamos tarde no nos dejaban entrar. A Última hora de la tarde seguÃan vendiendo entradas y haciendo caja. Potrotaino. Si sabes que va a haber muchos invitados no sigas vendiendo entradas en taquilla!
Al final nos dejaron entrar con el concierto ya empezado, pero me jodió perderme parte. Si alguién que estuvo me quiere dar invidia diciendo con que canciones empezaron se lo agradezco.

La cosa es que hubo demasiados invitados y a los que llegamos tarde no nos dejaban entrar. A Última hora de la tarde seguÃan vendiendo entradas y haciendo caja. Potrotaino. Si sabes que va a haber muchos invitados no sigas vendiendo entradas en taquilla!
Al final nos dejaron entrar con el concierto ya empezado, pero me jodió perderme parte. Si alguién que estuvo me quiere dar invidia diciendo con que canciones empezaron se lo agradezco.
jajaaj yo si le vi !!!Patxotxo escribió:Has ido a ver a los boikos y yo no te he visto?kagontxos, kon las ganas ke tenia de pillarte, ponernos dos camisas de cuadros, ir al fatzoki y hablar del flan de Marihuetxe.Marihuano-#8 escribió:Buah, buah, buah. No puedo mas. Ya os contare el puto viajecito de vuelta que hemos tenido. Yo me voy a sobar, que no he dormido en todo el fin de semana.
Al peo!

chewacca, chin..al final si ke fui!!! veis??
-
Buah, yo estaba reventado ayer, eh??? Encima no iba ni borracho ni nada, que sensacion mas extraña es la sobriedad.
Un saludo pa todos los que andabais por alli, y pa amayik tambien, que cielo de chavalica. No me busques mas las cosquilas, jejejeje.
Y nada, ayer una niebla en el viaje de vuelta.... , por un momento ya me daba por muerto.
Un saludo pa todos los que andabais por alli, y pa amayik tambien, que cielo de chavalica. No me busques mas las cosquilas, jejejeje.
Y nada, ayer una niebla en el viaje de vuelta.... , por un momento ya me daba por muerto.
-