Strawberry: ¡flipadete!

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
JBH

Strawberry: ¡flipadete!

Mensajepor JBH » Dom Ene 16, 2005 4:02 am

¿Dónde estaba su bocaza hoy para soltar aquello de "el deporte nacional será fregar los suelos con la melena del Bunbury"?.

Jeje... pues eso. Mucho ruido y pocas nueces.

Viva el Loco y los Hell's Angels :D
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Dom Ene 16, 2005 4:06 am

que grande Cesar, pero que grande!!!!!!!!!!!!!

que gran frase, dios mio.
ajb
Contactar:

Mensajepor ajb » Dom Ene 16, 2005 4:08 am

sera envidia por su carencia o simple complejo......tranquilo cesar yo tambien estoy como tu y me acepto

ademas bunbury musicalmente hablando es infinitamente mas interesante
JBH

Mensajepor JBH » Dom Ene 16, 2005 4:09 am

Jeje, sí, muy grande poniendo las frases en los libretos de los discos, eso sí, luego pregúntale por la calle y el notas no sabe ni que decir.

Menudo bocas está hecho el artista.
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Dom Ene 16, 2005 4:11 am

Que fue lo que pasó??

Ilustrenme, caballeros.
JBH

Mensajepor JBH » Dom Ene 16, 2005 4:19 am

¿Qué ha pasado con qué?.

Yo simplemente le he visto hoy por la calle y como se caracteriza por tener una boca muy grande (en papel), pensaba que me contaría algo después de decirle que Loquillo y Héroes del Silencio eran los putos amos. Pero nada de nada. Será que estaba cansado de su espectáculo. ¿Así es como pretenden "combatir la estupidez"?... jojo.

Hubiese sido bonita una charla con él.
ajb
Contactar:

Mensajepor ajb » Dom Ene 16, 2005 4:21 am

por hablar con desconocidos...
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Dom Ene 16, 2005 4:26 am

hiciste eso???

pero que pedazo de freak estás hecho.

Es que estos gafapasteros no valen para nada, con lemmy nunca te pasaria eso.
JBH

Mensajepor JBH » Dom Ene 16, 2005 4:30 am

Hombre, ciertamente a Lemmy no me hubiese atrevido ni a hablarle... tampoco hay que ser un suicida, joder.
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Dom Ene 16, 2005 4:44 am

muy prudente, yo tampoco lo haria
--

Mensajepor -- » Dom Ene 16, 2005 6:14 am

A mi sus verrugas me dan miedo, creo que de ahi le sale esa voz.

Cesar y Enrique al mismo saco.
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Dom Ene 16, 2005 11:32 am

JBH escribió:¿Qué ha pasado con qué?.

Yo simplemente le he visto hoy por la calle y como se caracteriza por tener una boca muy grande (en papel), pensaba que me contaría algo después de decirle que Loquillo y Héroes del Silencio eran los putos amos. Pero nada de nada. Será que estaba cansado de su espectáculo. ¿Así es como pretenden "combatir la estupidez"?... jojo.

Hubiese sido bonita una charla con él.
tu no sabes lo de "a palabras necias oidos sordos"? como mucho lo ke podia haber hecho seria descojonarse de ti, yo si me viene un tio en su caso y me salta esa frase pues me descojono y porsupuesto te felicitaria por tus gustos joajoajoajoajojoajoajoa
John Milner

Mensajepor John Milner » Dom Ene 16, 2005 12:41 pm

yo lo veo claro, se quedó sin tema y por eso ha estado 5 años calladito, ahora vuelven con cosas tan originales como canciones contra la guerra de Irak...
Si por lo menos tuviera una décima del talento de los que critica...
Patx-8
Contactar:

Mensajepor Patx-8 » Dom Ene 16, 2005 1:07 pm

mejor estarse calladito y parecer tonto, ke abrirla y confirmarlo.
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Dom Ene 16, 2005 1:38 pm

corroboro lo dicho por jbh, la conversacion empezó asi,
holaaaaa a mi me gusta loquillo ...........
Patx-8
Contactar:

Mensajepor Patx-8 » Dom Ene 16, 2005 1:53 pm

y a el le suda lo ke le pueda gustar a otro pavo, digo...

ke se le dan mil vueltas a las kosas.
JBH

Mensajepor JBH » Dom Ene 16, 2005 1:55 pm

hijoPPutismo escribió:tu no sabes lo de "a palabras necias oidos sordos"? como mucho lo ke podia haber hecho seria descojonarse de ti, yo si me viene un tio en su caso y me salta esa frase pues me descojono y porsupuesto te felicitaria por tus gustos joajoajoajoajojoajoajoa
Jeje, que va, hombre... si yo he ido a preguntarle de buen rollito. Bueno, realmente la "conversación" ha empezado como dice Kris: "hola, ante todo: me gusta Loquillo".

Palabras necias hubiesen sido: "el deporte nacional será fregar los suelos con la melena del Bunbury", pero esas cosas se tienen que explicar, hombre, que si no quedas como lo que es el tipo este... un bocas, cuya única inspiración se basa en decir tonterías del tipo "miedo a un planeta Def", "somos los escuadrones de las sombras", y memeces por el estilo. Y a mí me gusta hablar con gente que no tiene mis gustos para ver cuál es la razón... incluso para ver si me convencen. Pero no, éste no tiene argumentos, por lo que se ve.

"y a el le suda lo ke le pueda gustar a otro pavo, digo...

ke se le dan mil vueltas a las kosas."

Evidentemente, no era una cuestión de informarle sobre mis gustos. Era una cuestión de empezar una conversación.
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Dom Ene 16, 2005 2:22 pm

y solo por no contestarte resulta ke no tiene argumentos? empezar un conversacion asi, tu ke esperabas ke te respodiera?

-oye ke a mi me mola lokillo

-ah pos de puta mdre ke kieres ke te diga

eske no tiene sentido lo normal es ke pase de ti, yo en su caso lo haria.
Jimy

Mensajepor Jimy » Dom Ene 16, 2005 2:35 pm

lo normal ke pasara de el¿? lo normal hubiera sido ke se partiera el culo, vamos no me jodas, porke en sus libretos haya frases contra kretinos komo lokillo o bunbury no kiere decir ke les vayan a dar de ostias o ke vayan utilizar la melen del gilipollas este pa fregar suelos, son frases graciosas sin mas.
JBH

Mensajepor JBH » Dom Ene 16, 2005 2:47 pm

hijoPPutismo escribió:y solo por no contestarte resulta ke no tiene argumentos? empezar un conversacion asi, tu ke esperabas ke te respodiera?

-oye ke a mi me mola lokillo

-ah pos de puta mdre ke kieres ke te diga

eske no tiene sentido lo normal es ke pase de ti, yo en su caso lo haria.
"Cuéntame la historia del Loco, anda". A eso sí que se puede responder.

¿Lo normal es que pase de mí?. Lo normal es conversar entre personas, creo. Pero desde luego este tío no sabe qué es eso. Sólo sabe soltar consignas estúpidas para los miembros de sus escuadrones de las sombras y demás estúpidos anti-estupidez.

Al soplapollas de aquí arriba ni le respondo.
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Dom Ene 16, 2005 2:53 pm

se puede o no se puede responder todo depende de si le apetece o no, pero simplemente por no hacerlo no demuestra una falta de argumentos creo yo vamos,

sobre el tema de lokillo creo ke estan todos los miembros de def bastante cansados, asi ellos mismos lo expresaron en su foro creo recordar, siempre ke se habla de def sale el tema lokillo de por medio, yo estaria hasta los cojones de eso y haria caso omiso a cualkiera ke me venga con el tema.
JBH

Mensajepor JBH » Dom Ene 16, 2005 2:56 pm

Es que el tema Loquillo es lo más interesante de esta gente, normal que se les pregunte por eso.
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Dom Ene 16, 2005 2:56 pm

El problema es que luego aparece Loquillo a ponerle los puntos sobre las ies y se caga por la pata abajo,esta claro que si vas de guay te expones a que te partan la cara,este tio si llega a tener exito el programa de Maximo Pradera en antena 3 donde era colaborador hubiera acabado siendo un farandulero de la telebasura mas,lo que pasa que su programa no duro ni dos telediarios y ahora vuelve con DCD,pero para mi su credibilidad es nula.
Al Cesar lo que es del Cesar (nunca mejor dicho)
the ex

Mensajepor the ex » Dom Ene 16, 2005 2:59 pm

Veo a menudo a strawberry desde hace unos años , por motivos laborales que nada tienen que ver con la musica, el caso es que me parece que a el le jode mucho el rollo fan ese de meterte en su vida y preguntarle chorradas como si fuera un filosofo del que cualquier opinion deve ser tomada muy en cuenta,a mi siempre me ha caido bien el tio, es extremadamente serio y educado ,asi que cuando leo algunas cosas que decia hace unos pocos años me quedo alucinado ,la descalificacion personal en la que caia hablando de gente como loquillo ,bumbury etc...me parece infantil y ridicula. Es logico que pasara totalmente del chaval que le fue contando que era un fan de loquillo ,que coño esperabas que hicera ??

y sobre el recargando decir que es uno de los mejores discos de DCD,aunque a los que nunca les gustaron seguiran sin gustarles.
JBH

Mensajepor JBH » Dom Ene 16, 2005 3:07 pm

Pero colega... que no fui a decirle que era fan de Loquillo, le dije que me contase la historia. Si llego a tener al Loco ahí pues se lo hubiese preguntado a él. Eso no es de su vida personal, es de su vida artística porque es una movida venida por las descalificaciones que hacía él como músico, no como persona.

Si das una opinión al público tiene la obligación de dar explicaciones cuando te las pidan. Es el compromiso que adquieres. Y si no estás dispuesto a aceptar ese compromiso pues más vale que te calles.