Relación extraña, puertas que se abren y se cierran, abrazos que das y rechazas, miradas que regalas y envenenan. Manos que tocan mis manos...Odio esas malditas manos que me tocan cuando no hay a quien tocar, palabras que me regalas y me hechan pa tras, verdades? quien sabe...
Mi mirada se desvanece, no hay ganas de nada, cada maldito domingo me rayas las entrañas...
pienso en todo, pienso en nada...al fin y al cabo no es nada, nada que para mi es tanto y para ti...que cojones mas da lo que signifique para ti todo, porque todo acaba, te olvidas de cada abrazo, de cada mirada...
¿Por qué olvidamos lo que no llegó a ocurrir?
Soñe...tanto soñe...desperte como siempre, almohada empapada de lagrimas de rabia, sudores que me derriten las piernas, rabia, mucha rabia...
Enciendo aquella cancion que me recuerda todo aquello, abrazo mis rodillas, me tumbo en el suelo, se arrastra mi mente entre la alfombra, cierro los ojos, no deberia hacerlo pero es algo que necesito y quiero...
Ajenas al olor a tabaco y alcohol, a nuestro alrededor mezclado de sudor y gente, musica y risas; ausentes de todo aquello que, en resumen, pudiera romper nuestro instante ultimo de infinita intimidad. Agarrabas mis manos y tratabas de mostrarme como navegas en tu mundo de secretos, en medio de esa nada jugabas, jugabas...dejabas que te rozara, me susurrabas cosas al oido, acercabas tu cara a la mia...como tantas veces hacias...Pero no te dije nada. Me temblaban las piernas, comenzabas a escupirme esas falsas razones para no hacerme sufrir mas...Mis labios te buscaban, ansiosos de saborear la vida que resurge de tu boca cuando pronuncias una simple palabra....y sentí el hielo de tus promesas incumplidas, me aparte, me alejé...
Disimulaba, aguantaba, callaba...
Me muero, poco a poco siento que mi vida se escapa, el miedo rige mi vida sin saber donde ni cuando la noche caera sobre mi, los golpes han hecho que ya no sienta el dolor, ese dolor...
Fumo, fumo para calmar mis nervios, me tiritan las piernas, una gota fria recorre un camino por mi barbilla, mis ojos llenos de lagrimas, esas tristes secuelas de aquel día...
Me arrepiento, no aproveche mi tiempo...
Recuerdo como mi vida se fue destruyendo poco a poco hasta romper en mil pedazos, aun recuerdo cuando ella me dijo adios, me hundio en un pozo del que no encontre salida, recuerdo ese murmullado te quiero que me aplasto.
Su recuerdo me apreta el alma, hasta el punto que intento olvidarla, pero la nieve nunca cae con suficiente intensidad para sepultar su maldito nombre.
Solo una ilusion acaricia mi mente, esa noche, esa noche...
Solo miedo. Instinto natural. Miedo a la verdad.
Y casi sin fuerzas, añado un peso más a mi pesado equipaje cargado de NADA. Un peso que se deja entrever en esta memoria cansada.
Con más pena que gloria y más miedo que esperanza vuelvo a ti despues de todo, habiendo comprobado que, a pesar de los pesares, sin ti no soy persona. Aunque dude cada vez mas de aquello que dijiste: "a pesar de todo te sigo amando".
NADA