A veces todo es un asco, cuando t confias cuando crees en algo luego viene el chasco, no entiendo nada, no soy ninguna pirada, esto hay q hablarlo, kiero las cosas claras, asi no puedo dejarlo. "la musica apagara nuestro fuego"espero q sea a ritmo de jazz, para recordarte luego, no se pq t pienso, no s e pq estoy aki, asi, recordandote entre incienso....
me enredo en mis recuerdos, en momentos sueltos, y entiendo la vida, mi vida, a veces perdida, a veces ciega, ansias de vivir, de conocer, y al mismo tiempo no querer crecer.kedart en tu sitio, tu terreno, es lo que t mantiene lleno, pero q hacer cuando necesitas llenarte de algo que no pertenece a donde viniste? me tuviste donde kisiste, y ahora no kiero volver, t kiero volver a tener, encontrarte en esa calle empedrada, a la luz de la farola, tomando cafe mientras haciamos hora... para luego no volverte a ver... para sentirte con mas fuerza y pensarte con mas atencion que nunca,tenerte en mi cabeza...me quedo con tu nariz perfecta, tu mirada penetrante,tus coskillas en la rodilla, que me acercaron a besarte...
guardo las fotos que no nos hicimos, todo se aleja tanto de como nos conocimos... vuelvo a mis cosas, a mis vicios, a mis indicios de no atascarme en febrero, aun tengo vida y sueños por respirar y gastar, y luchar, por si algun dia nos vemos en algun lugar, ahora e endulzo la vida con lacasitos, con mis amigos contando mitos, riendo a gritos...
nuestra pequeña historia...