Malos tiempos para la amistad...
Por fin, mas esperados que la resolucion del famoso plan, y mas cañeros que el copon.
BUGATTI nos regalan los tres temas que grabaron a finales del año pasado, frescos fresquitos para nuestros timpanos. Los muy cabrones se han tirao el moco y nos los regalan a traves de www.macarrada.com, asi que ya sabeis, a descargarselos, que el pelanas se nos enfada. Y ya habia ganas desde aquel cercano ensayo donde aprendimos la filosofia Bugatti.
Por cierto, alguno de por este foro tiene parte de culpa, el ya sabe quien es.
ZORIONAK!!!!
Por que los muertos no hablan, los muertos no bailan, los muertos me cansan!!!
Bugatti, tres pepinazos
-
aunque haya malos tiempos para la amistad,¿quienes son Patxotxo?...el toque Macarrada lo tienen...pa mi...Patxotxo escribió:Joder!!! dios necesito mas Bugatti pal kuerpo, no paro de mover el eskeleto. Este es el grupo ke muchos necesitabamos para salir de "lo de siempre".
No suenan a M.C.D., suenan a BUGATTI.
MUERETE!!!
armandito
-
- Contactar:
Son ellos Bugatti!!!garzon tiembla...porke la filosofia Bugatti konkistara el mundo.pantani escribió:aunque haya malos tiempos para la amistad,¿quienes son Patxotxo?...el toque Macarrada lo tienen...pa mi...
armandito
pos el kantante estubo en no mas miedo, un par de ellos de roscachapa, hasta lo ke se.
Skatik, tas bajau los temas, ke tan parecido?
Bugatti os recomienda la inmediata bajada de estos tres temitas desde www.macarrada.com,
cuando sea demasiado tarde sera cuando os cagueis en dios.
A darle.
cuando sea demasiado tarde sera cuando os cagueis en dios.
A darle.
Bugatti os recomienda la inmediata bajada de estos tres temitas desde www.macarrada.com
Cuando sea demasiado tarde sera cuando os cagueis en dios.
A darle al ratoncito...
Cuando sea demasiado tarde sera cuando os cagueis en dios.
A darle al ratoncito...