MAGO de OZ
MAGO de OZ
va a sacar disco nuevo que sabeis de esta noticia
-
-
Pues q quereis q os diga a mi todos los discos me gustan por el estilo quitando el gaia q me parece el mas flojo de su carrera.
Y nose eso de volver a sus raices no me suena bien mas q nada xq cada grupo tiene q tener su propia evolucion sin caer en repeticiones ni en canciones faciles.
Es mi opinion pero bueno yo creo q hagan el disco q hagan sera bueno xq los tios controlan bastante.
Salu2
Y nose eso de volver a sus raices no me suena bien mas q nada xq cada grupo tiene q tener su propia evolucion sin caer en repeticiones ni en canciones faciles.
Es mi opinion pero bueno yo creo q hagan el disco q hagan sera bueno xq los tios controlan bastante.
Salu2
sssssssssssssssssss
mago de oz es uno de mis grupos preferidos y no me parece malo hago preguntas para ver q sabe la gente de esta noticia y me parece tonteria acer preguntas sobre un grupo q no me guste....
ARRIBA MAGO
ARRIBA MAGO
-
Ams, no se.RaSKAmel Zipote escribió:Sí, eso era, no?Cherokee escribió:Trilogia????RaSKAmel Zipote escribió:Sí, sabía. Están en la trilogía esa de Gaia...
Creo ke sí.... y a la mitad metieron el Belfast.. bueno, a mitad no. Entre en 1º y el 2º
Yo esque me pensaba que era una segunda parte de Gaia, no una trilogia, pero en fin... igual tienes razon.
-